Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
Bueno gente del foro. Cerramos las confirmaciones para el evento. De acá en adelante ya no se acepta nada.Comentario
-
Ahora sí con más calma se les informa lo siguiente:
La cantidad de apuntados, entre usuarios e invitados por ellos, ha llegado a aproximadamente 35 asistentes. La lista detallada lo publicaré mañana luego de mandarla al administrador del club.
Para todos los apuntados se les pide su asistencia. Se ha hecho un esfuerzo para tener una celebración como se debe con la gente del foro y lo único que pedimos de ustedes los apuntados es que nos apoyen con sus asistencia y entusiasmo. Simplemente eso.
Nos vemos este sábado. Seguramente más adelante se publicará los lugares de reunión para que se junten y vayan en mancha-
Saludos!!!Comentario
-
Estimados/as miembros de la Comunidad UNFV
Junto al equipo organizador del evento estuvimos coordinano los posibles puntos de encuentro y segun la ubicacion se eligio 2 puntos, los usuarios/as pueden acercarse a cualquiera de ellos aunq seria ideal que confirmen el punto para poder esperarlos (solo en casos extremos)
1er Punto: Local Central
Hora: 8.00 am (tolerancia hasta las 8.30am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
Coordinador: Lakista (para los q no lo conocen estara con la camiseta de la de la Comunidad UNFV)
2do Punto: Plaza Vea de Sta anita (que esta cerca al Ovalo)
Hora: 8.30am (tolerancia 9am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
Coordinador: Hectorin (estare con el polo negro de la Comunidad UNFV)
3era Opción:
Pueden ir directo en la primera página estan los datos del club
El punto de encuentro final es el Club a la hora aprox. 9.30am
Se les recuerda que llven sus DNI para que se identifiquen en la Puerta del CLUB
Se esta coordinado un pequeño programa para la integración, un usuario popuso hacer una parrilla, que dicen.
saludos,
Pd.- Estos datos e información sera actualizados en la primera páginaComentario
-
-
Lista definitiva de Asistentes PERUBAR
1 Admin
2 La primera Dama
3 Hectorin
4 Invitada de Hectorin
5 Elitocalaverito
6 Xaela
7 Lakista16
8 Invitada de Lakista16
9 XxDExXunfv
10 iJam*
11 Invitado de ¡Jam*
12 Caudillo_Crema*U*
13 CaRoLiNa
14 elsuperhombre
15 abraham91289
16 Axinadita
17 c'arnibal
18 Omar Jaimes
19 ILLIDAN
20 tongys
21 PANCHO
22 johana_O.o
23 MaaNuEL
24 AdrianoUNFV
25 Invitada de AdrianoUNFV
26 juancarlossp1
27 Gissel (miss psico)
28 Xx_shark_xX
29 Ronex
30 Andrush
31 Jusan Galarza (agradecemos a su primo por apuntarla)
32 Cachorro13
33 Rated
Somos 33 entre muertos y heridos (usuarios e invitados). Desgraciadamente C-19 quedó fuera. Se les indicó que era necesario el nombre real de cada usuario, pero él no me llegó a enviar nada hasta ayer a las 23:00 horas.
Bueno, no olvidar los tres puntos de reunión (centro, santa anita o de frente al club) y por favor lleven su DNI, si no como....
Nos vemos todos el sábado!!!!!Comentario
-
Bueno yo tambien voy a estar en central :) a esa hora , así que nos vemos ahi :)Originalmente publicado por Hectorin1er Punto: Local Central
Hora: 8.00 am (tolerancia hasta las 8.30am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
Coordinador: Lakista (para los q no lo conocen estara con la camiseta de la de la Comunidad UNFV)
Vaya si que somos muchos , la pasaremos muy bien =)Comentario
-
Estimados Amigos.
Los que van a ir al punto de encuentro en la Central porfavor comunicarlo para poder esperarlos (max. 20 minutos).
SaludosComentario
-
No se olviden de sus implementos:
pelota (elito llevara de fulbito), falta para voley (si desean jugar voley mixto).
chicas y chicos no se olviden del bikini y short (respectivamente)Comentario
-
shesuu mi pelota de voley se me perdio waaa chicas!!! lleven pelota de voleyy pzzzzz!!! o si por ahi alguien tiene ke lleven pzz!!
wenooo una preguntaaa¿?
quienes se reuniran en la central porfis me pueden dar los nombres la verdad eske no conosco a mucha gnte pzzzComentario
-
shesuu mi pelota de voley se me perdio waaa chicas!!! lleven pelota de voleyy pzzzzz!!! o si por ahi alguien tiene ke lleven pzz!!
wenooo una preguntaaa¿?
quienes se reuniran en la central porfis me pueden dar los nombres la verdad eske no conosco a mucha gnte pzzz
Lakista esta como coordinador en este punto si debes conocerlo por que va a varias pichangas, supongo que tambien estaran los que vivene en el cono norte como ex-danielito.
Pero ya que mencionaste que vas a la central, creo que en unos momentos te van a llover acompañantes....:dComentario
-
Ploppppp!!! al ex danielito si lo manyo pzzz entonces chevre tenia paltas de estar solita pzzz abuuuComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario