Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
-
Algunas Recomendaciones:
Amigos y amigas a pedido algunos usuarios que no van a chosica muy seguido (según tengo entendido hace varioas años) les puedo dar algunas recomendaciones:
-Llevar Repelentes para mosquitos, sino los dias siguientes la pasaran rascandose
-Bloqueador, si hace sol (esperemos que si) no querran regresar "quemados"
-Llevar Gorras, para que se protejan del sol.
-No se olviden de su traje de baño (para disfrutar de la piscina)
-Traten de llevar lo necesario: toallas, seguro que las chicas llevarn ropa de cambio.
-Si llevan fruta que sea fresca.
-Lleven bolsas negras, x siaca para que guarden su ropa mojada o boten ahi su basusa (aunque el Club tiene sus tachos).
-El viernes no se desvelen mucho para que el sabado lleguen temprano a los puntos de reunión y no esten apurados ese dia oi en peor de los casos si no conocen se les hara dificil llegar solos.
saludos,Comentario
-
-
weno al fin ya estamos cerca de esta reunion que esperemos sea "sana" jaja, no hay duda que la pasaremos bien asi que no lleguen tarde al punto de encuentro
nos vemos...Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
yo me contactare con los encargados de los puntos de partida, en el camino me puedo subir ... yo estaré x ate y cuando este x alli llamaré talves uno de los carros este cerca, sino me voy defrenteComentario
-
Encontre una imagen de la vista aerea... ahi se nota q esta en la misma carretera central
http://wikimapia.org/4152894/es/Cent...nal-de-PerubarComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario