Anuncio H
Colapsar
7ma Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Y dónde están los primeros pichangueros?!!
Manifiéstense pues Tongys, Chriztian, Maanuel, Abraham, Rated, Guillermo, Caudillo "el chanfle", Vallejo "el checho".
A más gente, sale menos la chancha. Ojo al detalle.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
por fin! volvio la pixanga =)
ya me estaban saliendo raices esperando que se organize la pichanga
me apunto pues desde ahora tendré que ir entrenando para agarrar level xDComentario
-
Hasta que CAUDILLO dejo su huelga y sus suplicas a papa lindo fueron escuchadas...por fin una 7ma pichanga, estarás satisfecho caudillo jejejejeComentario
-
Ya me hacia falta la pichanga... muxo cigarro y muxas xelas me cagan, xfin algo de deporte XD, el unico deporte q hacia era caminar con elito y con zorrito x la javier prado pa conseguir carro desdpues de los partidos de la U
Tambn me apunto pz!
Justo ayer hable con el, y me comentaba de esto... jajaja, sin Caudillo no hay Pichangas p... y ojala q ahora si se quede pal fullvaso, xq ultimamente se nos corre de las xelasComentario
-
Ya pues SuperH, apúntate también. Ya conoces el cariño que te tenemos en la comunidad, lo cual se demuestra con una buena dosis de pelotazos hacia tu humanidad. Y a ver si llevas a tu pata Davis!!!
Y con respecto al comentario de HUMO pues tiene razón, esperemos que tanta correteadera para chapar combi para ir y salir del estadio monUmental den sus frutos.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*

justo hoy me puse a entrenar preparandome para la gran pichanga que se aproxima =)
pdta.- me lesione como siempre xDComentario
-
Lista actualizada al 04/05/2010Estimados/as amigos/as
Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.
Y como mencionan los dichos famosos:
"deporte es salud"
"un deportisma más, es un drogadicto menos"
Sin mas preambulos la propuesta de fecha, lugar y hora son los siguientes:
Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
Hora: 16:00 Horas
Lugar: Anexo 8 (que esta a ala altura d ela cuadra 4 de la colonial) con un costo entre 60 a 80 nuevos soles.
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
3.-jhareckk (en veremos)
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
10.- Caudillo "el chanfle"
11.- H(U)MO
12.- Tongys
13.- Amigo de Ceprevi de luis109220Comentario
-
Ajá, por lo visto la gente estaba ávida de pichanguear (y post pichanguear) y ahora por lo visto será en una nueva sede, la que está al frente del mítico y glorioso anexo8. Con esa cantidad de apuntados, con que cada uno aporte sus 10 soles bailables, tendremos para un par de horas.
Vamos bien y faltan poco más de 10 días para la primera pichanga 2010 y la 7ma en la historia de la comunidad UNFV.Comentario
-
Bueno como ya quedó definido el lugar de la pichanga, sería bueno saber quien separará la cancha, por mi no hay ningún problema en separarlo el día de mañana o el jueves.Comentario
-
Comentario
-
Entonces tú con Caudillo el chanfle serán de la comisión de recojo de cancha en el fullvaso.otro tema infaltable a mi regreso al posteo de la comunidad era la posibilidad de la realizacipon de las pichangas... en la cual me reintegro a la comunidad...
Apuntenme en la lista de pichangueros...
Pd. Ya me retire de los fullvasos, toy igual que caudillo :D
Gente sigan apuntándose, faltan más "históricos" en la lista de pichangueros.Comentario
-
bueno y que tal los equipos historios....
donde estan los de barceCONTA..... guillerno no ha confirmado
los Galacticos d CAUDILLO...
y los chicos del 8.... que hasta ahora no confirma chriztian91.... pondre un aviso en el COMERCIO.... se busca un 10Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario