Falta el Checho, nuestro amigo el pulser Rated, y por supuesto la asistencia de su amigo Cachorro para que le haga barra.Por ahí falta algún moderador que apunte aunque sea para que cuide las cosas.... :)
Anuncio H
Colapsar
7ma Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
-
Hola CARLOJUAN, el día de hoy en horas de la Noche confirmaremos la separación de la Canchita en la Colonial. Estar atento a la confirmación.Comentario
-
Comentario
-
y en que quedamos chicos , se llego a separar la cancha para jugar ? para confirmar a la gente que voy a llevarComentario
-
Bueno señores pichangueros, todas las posibilidades que se tenían para ser sede de esta nueva fecha están copadas. Hablamos del local que está frente al Anexo 8, la cancha de las malvinas y la que está cerca al estadio Lolo Fernandez costado de un grifo. Parece que la semana de anticipación para separar la cancha no ha sido suficiente.
La intención es no postergar ni cancelar la pichanga, ya nos hemos estado quedando mucho y en lo que va del 2010 no hemos hecho ninguna pichanga. La intención es realizarla y pare eso necesitamos el apoyo de todos ustedes. Si tuvieran alguna otra opción pues manifiéstense.
No se desanimen gente, tenemos una semana y sí se puede conseguir un lugar. De mi parte tengo un par de opciones que se puede considerar, si tengo alguna novedad les haré saber.Comentario
-
Ya me la veia venir, no es la primera vez que nos pasa... pero weno, ahy que sacar la pichanga adelante, yo prefiero postergarla y que sea en anexo 8, de tal caso que no sea asi, pues creo q la acostumbrada cancha de san borja es una opcion.Comentario
-
Creo que está inhabilitada por las obras que se están haciendo para levantar el hospital del niño en esa zona. Si alguien pudiera tener más altenativas, manifiéstense!!!Comentario
-
Pucha que mal !! ... Ya habia cancelado otros compromisos por asistir a esta pichanga para ese dia, pero al parecer no se separó con anticpación y ahora ya no se puede !! ... Bueno para salvar la ocasión yo recomendaria si es que pudieran ir a Los Olivos, ya que ahi hay bastantes canchas y a ese horario supongo que disponibles. Si es que la mayoria puede, avisen ... Salu2 !Comentario
-
El problema no es que no se separo es mas... hasta ahora sigue disponible.
El jueves y viernes se fue con plata en mano a separar nos dijeron que no podian xq esperarian a la gente del BCP que son sus caseros y van todos los sabados.
Al parecer esta guardadndo cancha a sus caseros que siempre van los sabados asi hayamos ido el hace un mes no nos alquilarian...
tienen algun apropuesta de cancha centrica.Comentario
-
Estimados Usuarios.
Lamentablemente muchas de las canchas que fuimos a averiguar ya se encontraban ocupadas u alquiladas, esto no solía suceder cuando jugabamos en Rosa Toro, ya que ahí siempre encontrabamos horarios disponibles. Es la primera vez que jugaremos en otro cancha de tal forma se pide su comprensión Y tengan por seguro que ESTAMOS HACIENDO todos nuestros esfuerzos para poder encontrar una cancha disponible para el 15 de Mayo.
SLDSComentario
-
VALE el esfuerzo!!!! ojalá y encuentren una cercana....Estimados Usuarios.
Lamentablemente muchas de las canchas que fuimos a averiguar ya se encontraban ocupadas u alquiladas, esto no solía suceder cuando jugabamos en Rosa Toro, ya que ahí siempre encontrabamos horarios disponibles. Es la primera vez que jugaremos en otro cancha de tal forma se pide su comprensión Y tengan por seguro que ESTAMOS HACIENDO todos nuestros esfuerzos para poder encontrar una cancha disponible para el 15 de Mayo.
SLDS
saludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario