amigos, tengo problemas para envierles los correos que recolecte pocos porque no conosco bien a mi salon somos nuevos, pero de todas maneras hay gente que pregunta por este foro, a ver si le dan explicacion detalladas, voy a enviarles los correos en un mensaje al administrador, pero en publica, mi maquina no me permite en privado gracias...
Anuncio H
Colapsar
Banners de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
jajajaj ya te lo envie, en tu correo de tu perfil, perdon esque tengo problemas en mi msm, no funciona, el correo, gregory me ayudo para cambiar mi contraseña pero no funciona, no puedo hacer nada, de todas formas apoyo con algo.Comentario
-
-
Comentario
-
ya intente cambiarle pero mi msm no me deja no carga, voy a tener que aguantar hasta que cambien de versionComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
-
estimados/as usuarios/as
me percate de este post, q dicen si como una forma de apoyar a la comunidad seguimos con esta idea, solo nos tomara unos minutos de tiempo dentro de la univ.
espero contar con el apoyo de la mayoria.
saludos.
HectorinComentario
-
-
lo comente con el admin y le árecio buena idea y cuando hacerlo cuando tengan tiempo de hacerlo cada uno dispone de un tiempo dentro de la univ. o si gustan yo puedo imprimirlos varios afiches (en papel y blanco y negro) y se los entrego el de la pichanga y lo pegan cuando tienen tiempo.Comentario
-
Por siacaso no hay algun alumno de PSICOLOGIA que pueda hacerlo, yo me propongo a hacerlo, pero nose si alumnos cualquiera puede hacerlo, o necesariamente tiene que ser un alumno del tercio o algo asi??...YO DESEO APOYAR A ESTO Y PORTAR MI GRANITO DE ARENAComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario