Originalmente publicado por wa.lo
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
ganar??? no creo q este tema sea de competicion sino de ver lo positivo y negativo de ambas universidades -
pero la verdad en este tema mas encuentro cosas negativas de la UNFV ... (por su infraestructura) y de la UNMSM (por sus huelgas)Comentario
-
Todas las universidades estatales tienen sus pro y sus contras. El servicio de una particular siempre sera mejor pq uno pone su billete y la infraestructura, biblioteca y otras cosas estan mucho mejor. Lo que podria hacer una mejor es la calidad humana que existe dentro de las instituciones. Es triste cuando sale algun politico, medico, ingeniero que no tiene etica ni moral y en su expediente diga que estudio en tal universidad, en esos momentos se ve el grado de formacion que has tenido.
saludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
para mi que debe analizarse por carrera...
de hay sacar conclusiones y ver cual esta en mayor nivel que las otras...Comentario
-
Comentario
-
JAJAJAJAAJAJA, cual escalaaaaa. la escala es por facultades no por universidades... hablar de una universidad mejor es muy complejo, pero comparar facultades es mejor y practico jaja VARITHOComentario
-
Jajajaja si, te entiendo bien en claro JAMZ, pero yo pense que VARITHO ERA MUJER jajajaja... pero bueno ya te entendi a la perfeccion JAMZ y bueno ps, ya lo noteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeComentario
-
otra diferencia entre la villa y la unmsm es que esta última tiene sus omnibus para sus alumnos ..pero en cambio los omnibus de la villa solo veo a gente mayor (serán profes o administrativos)Comentario
-
A verdad hablando de eso, me percate que , vedad LAKISTA aunque no lo creas, hoy y varios dias el burrito de la UNFV trae varios alumnos, es su carro oficial al igual que todas las nacionales...trae alumnos por igual psComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
que es el burrito UNFV?
es el carro de movilidad? a eso te refieres xD!Comentario
-
claro .. .creo que el superhombre se hace referencia del burrito al omnibus que tiene la UNFV ps .. al igual que los burros de la UNMSM ... pero los dos con distintos usos :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario