si pues lakista, en mensajes anteriores ya especificastes las funciones de los omnibus, tanto en la UNFV como en san marcos...
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
porque pensé que superhombre se referia a burrito con otra cosa ps....
ya me imaginaba tigreados jajaComentario
-
jajajja ... ok man ... se te perdona .. jajaja
por cierto hoy no hay actividad académica en la UNMSM ... así que fácil los huecos de esa Universidad estarán llenos :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno ahora es la competencia sobre que omnibus es mejor que el otro
si profundizas bien te darás cuenta q tiene q ver con el tema...Comentario
-
Esta en los post anteriores?? si es asi para leer porque la verdad desconosco los problemas de UNMSM en cuanto a su transporte he visto varios de sus buses dispersados por todo Lima , pero no sé sus problemas , por alli lei en un artículo de Peru21 que UNMSM seria la primera Universidad Peruana que incorporaria como carrera Ingenieria de Sonido.Comentario
-
Es verdad ... Esa carrea se darÁ en la facultad de ing. De electrÓnica y elÉctrica .. (fÁcil tendrÁ varios postulantes)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ingeniería de sonidos, a la...
yo escuche de esa carrera un pata de mi salón estudio esa carrera pero en instituto...Comentario
-
-
buena con san marcos , eso de ing. de sonido.....chevre ...ah , tngo varios patas , k kieren estudiar esa carrea , pero para cuando estaria lista .????
PD: siempre san marcos nos sale con sorpresas .. por algo es la decana de ameria...Comentario
-
pero ahora el problema sería si la facultad de electrónica de la UNMSM (donde se va a crear la carrera de Ing. de sonido) tenga los docentes adecuados para esta carrera :(Comentario
-
Lei en El Comercio y Peru21 que esta carrera sera incorporada desde 2009-II , me hubiese gustado mucho que esta carrera fuera inagurada hace 2 años , pues mi mejor amigo se fue a España a estudiar dicha carrera U.UComentario
-
parece que por fin la carrera de ing. electronica y electrica de la UNMSM utilizarán su nuevo pabellón construido hace casi 2 añosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario