Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    • ene
    • 227

Originalmente publicado por Jamz
    ammm si es asi la UNFV facultad Central ... esta pésima.

al menos cuentan con comedor y con un almuerzo decente para personas de bajo recursos.
    primero la central esta pasable. y si no te gusta piña ps. anda a la san marcos.

segundo lo barato te sale caro, mas es lo que vas a sacar enfermedades de un comedor que esta en mal estado y que es un foco de infeccion, prefiero no tener cafeteria a tener algo asi. y si algun dia llegamos a tener una cafeteria asi. no como ahi. llevo mi taper ps!.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Si ps, por si no saben la protesta de los san marquinos que se dio esta semana con los policias en la HUACA SAN MARCOS, no solo fue por los alumnos detenidos, tambien reclamaron o mejor dicho protestaron sobre las condiciones INFRAHUMANAS EN LA QUE SE ENCUENTRA EL COMEDOR UNIVERSITARIO PS, si quieres vas ps, veras que es peor qwue comer en la carcel jajajaja

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Pamela
        primero la central esta pasable. y si no te gusta piña ps. anda a la san marcos.

segundo lo barato te sale caro, mas es lo que vas a sacar enfermedades de un comedor que esta en mal estado y que es un foco de infeccion, prefiero no tener cafeteria a tener algo asi. y si algun dia llegamos a tener una cafeteria asi. no como ahi. llevo mi taper ps!.
        Pasable?? haha si claro ^^
        Yo no como nada en central y al decir verdad si me quedo hasta tarde tranquilamente tomo un taxi y me voy con el grupo que me quedo a comer a otro lado; yo me refiero a personas que no tienen para solventar sus gastos en mi salón ejemplo hay unas 5 a 10 personas con este problema y se quedan hasta tarde , ese es el punto ^^
        Ahora UNMSM a diferencia nuestra si es que te das cuenta le da mas beneficios a sus alumnos a diferencia de la nuestra a pesar de huelgas y todo ^^ ... esto tampoco le quita el hecho a los alumnos a hacer huelgas "tontas" que porque le subieron S./0.10-0.50 centavos a algo eso si ya es ilógico.
        Ahora la cafeteria que tiene central es una pocilga es pésima,sin contar que "aparte de que te cobran" caro , la calidad es pésima.

Originalmente publicado por elsuperhombre
        INFRAHUMANAS EN LA QUE SE ENCUENTRA EL COMEDOR UNIVERSITARIO PS, si quieres vas ps, veras que es peor qwue comer en la carcel jajajaja
        Seguro has ido no?? , te refieres al comedor principal?? porque el de las facultades propias de estas no estan malas...

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

En la principal , y en varias de cada facultad...Y SI EH IDO CON UN PATA HABER TANTO QUE DICEN QUE TENER COMEDOR ES ALGO BUENO...ES BENEFICIOSO SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS CONSUMIR ALGO COMESTIBLE LNO LO QUE TE SIRVEN EN LA UNMSM

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, seria xvr tener comedor en vez de cafeteria, pero la verdad a mi parecer es mejor una cafeteria...Pooor qué?!!....porque al menos no se hace mucha cola a comparación de lo que sería un comedor de una ciudad universitaria con toooodos los alumnos de toooodas las facus hambrientos :O!

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Claro ademas, el comedor cocina 5000 platos en la principal para toda la ciudad universitaria...saquen su cuenta, Y ESO SI ES QUE LLEGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A HACER COLA JAJAJAJAJA

Comentario

• Pamela
                Universitario(a)
                • ene
                • 227

Originalmente publicado por Jamz
                Pasable?? haha si claro ^^
                Yo no como nada en central y al decir verdad si me quedo hasta tarde tranquilamente tomo un taxi y me voy con el grupo que me quedo a comer a otro lado; yo me refiero a personas que no tienen para solventar sus gastos en mi salón ejemplo hay unas 5 a 10 personas con este problema y se quedan hasta tarde , ese es el punto ^^
                Ahora UNMSM a diferencia nuestra si es que te das cuenta le da mas beneficios a sus alumnos a diferencia de la nuestra a pesar de huelgas y todo ^^ ... esto tampoco le quita el hecho a los alumnos a hacer huelgas "tontas" que porque le subieron S./0.10-0.50 centavos a algo eso si ya es ilógico.
                Ahora la cafeteria que tiene central es una pocilga es pésima,sin contar que "aparte de que te cobran" caro , la calidad es pésima....
                jamas e comido en la central. solo compre agua y esta en buenas codiciones, sorry pero nadie te pregunto si tomabas taxi o como llegabas a tu casa, yo salgo a las 7 de la noche y no tengo problemas en salir de ahi .. noc como sera en tu caso y no necesitas decirmelo gracias.
                la unmsm tiene mas años que la nuestra se fue desarrollando poco a poco asi como la villa . algun dia llegaremos estar como ellos . con los beneficios q tu dices. pero si tanto te quejas, anda postula a san marcos.
                la cafeteria de la central no es un pocilga.. la vez q yo fui y compre mi agua estaba limpia y si te cobran caro. mentira. porq a mi amiga le salio mas barato comprar a dentro que afuera.

Comentario

• franklines007
                  Universitario(a)
                  • sep
                  • 151
                  • Franklin Es.
                    01997117468

Pues io quiero comer en comedor o cafetin o sea lo que sea...ya que desde que desde hace como 1 semana y media no atiende el comedor.... TT__TT

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Pamela
                    .. la vez q yo fui y compre mi agua estaba limpia y si te cobran caro. mentira. porq a mi amiga le salio mas barato comprar a dentro que afuera
                    Cuando te van a dar agua sucia?? si la que pides es EMBOTELLADA :S ! si sacas precios para un "desayuno" vas a ver que son mucho más caros que los de fuera , bueno tampoco se puede pedir mucho a la zona ; en fin me refiero a personas de bajo recurso :S ... ahora la Cafetería ya tiene dos semanas cerrada exactamente donde comes? :S o te confundes con la tienda al frente de la fotocopiadora Rosita creo yo

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo no he comido en la cafeteria del local central porque llego con la barriga lleva:D
                      un pata me contó que comio su olluquito un dia y xevere taba buenazo:D... 3.50 soles
                      y afuera de la universidad tambien venden menu a 3.00 soles y tambien es rico

Comentario

• Pamela
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 227

anda - ..... - me la dieronen una taza! yo como en mi casa. porque estoy en el turno tarde. ademas puedes llevar tu taper en vez de estarte quejando tanto. pareces bb. ademas la fotocopiadora rosita no ahi comida. y jamas e sacado fotocopias ahi. yo saca en el tio beto. aja!

---------- Mensaje agregado el 21:47 ---------- Anterior mensaje fue de 21:46 ----------

q se compre su papa rellena con arroz q ta dos lucas .. como llendoc para tacna!.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo que sepa no venden comida en las fotocopiadoras, yo conosco fotocopiadoras berne y maribel donde saco copias porque cobran barato:D

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

una vez comi x el mercado de la central un menu a 3 lucas (eso fue como hace 5 años) y te lo preparaban al instante...(mmmmm creo q este no es el tema)

comparando los comedores y cafeterias... en el anexo 8 antes habia el desayuno de s/.0.60 centimos aunq nose xq ya no esta abierto si es un proveedor a menos q se le haya acabado el contrato y como los admin no trabajan no le habran hecho alguna adenda o algun tipo de renovacion en fin...

tampoco deben desprestigiar la comida en san marcos tube la oportunidad de comer ahi y claro q la comida te dan como si fuera presos aunq te dan bastante la forma de la comida no es muy agradable...

ahora como dice lakista q encontro yogur y latas de atun y segun se, cada intitucion del estado no compra cualquier cosa sino escoge lo mejor, xq la comida en los comedores (tanto de universidadesm albergues, etc) no es tan buena o no reparten todo... es un trabajo para la contraloria.

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Es un caos dentro del anexo 8 .. No hay ninguna tiendita que te venda un agua mineral .???? ... Hay que salir a la calle todavia pa comprar algo

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

por la huelga el cafetin esta cerrado ps jjejeje

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...