si quieres saber mas de bibliotecologia preguntale a lakista, el es egresado de san marcos en biblio
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Será que te refieres a eso?... :SComentario
-
No la creas, simplemente la UNMSM no tiene arquitectura, a veces los usuarios se dejan llevar "por su apasionamiento" y se ciegan y no quieren ver más allá de la UNFV... como dije por allí no se puede subestimar a la competencia directa e indirecta...
Tanto la San Marcos tiene algunas especialidades que la UNFV no y viceversa...Comentario
-
En villareal carrera emblema que siempre he escuchado han sido estas dos , el resto para serles sincero no ...Originalmente publicado por HatariArquitectura y civil en la villa han demostrado ser mejores que en la UNI ganandoles en diferentes concursos.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo a las 2 que nombrastes le agregaría psicologia :D
tambien es una carrera que saca cara por la UNFVComentario
-
bueno la villa fue mi segunda opcion primero fue san marcos y dciendo la verdad no sabia naa del axamen 2008II de la villa no se como me entere creo que fue por mi papa queme dijo ya ps postule sin querer ingresar... y la agarre despues dejé la preparación para san marcos para no perder el tiempo y me puse a trabajar .... pero creo que la diferencia lo hacen los alumnos esta demás eso de las universidades....Comentario
-
En primer lugar la carrera se llama bibliotecología y Ciencias de la Información .... en segundo lugar no es una carrera rara .... por el contrario es una carrera nueva .... y a decir verdad es una carrera que laboralmente está mucho mejor parada que otras carreras ... eso por que somos pocos lo bibliotecólogos del Perú. :)
Ahora si quieres saber de que trata la bibliotecología me puedes manda un MP y te explico al detalle.Comentario
-
tranquilo lakista veo q agarraron carne... pero tienes q entender q la carrera q estudiaste no es muy difundida, es x eso q para la mayoria de personas lo ven como carrera extraña, al igual q en la villa hay carrera "no conocidas" y este supuesto desventaja es la mayor ventaja q se tiene (ya q es una especialidad q solo tiene san marcos)... al igual q enla villa hay administarcion publica (solo en la san martin hay maestraias mas no especialidad de pregrado).En primer lugar la carrera se llama bibliotecología y Ciencias de la Información .... en segundo lugar no es una carrera rara .... por el contrario es una carrera nueva .... y a decir verdad es una carrera que laboralmente está mucho mejor parada que otras carreras ... eso por que somos pocos lo bibliotecólogos del Perú. :)
Ahora si quieres saber de que trata la bibliotecología me puedes manda un MP y te explico al detalle.
y asi podemos mencionar varias carreras q solo algunas universidades tienen ya sea x moda, o x innovacion.Comentario
-
bueno ... a decir verdad ... yo también he escuchado de carreras con nombre no tan común ... pero por ese simple hecho no quiere decir que sea rara . :(Comentario
-
x ejemplo en la villa existia
mercadotecnia = hoy llamada marketing
cooperativismo=admin gubernamental= hoy llamada admi publica
ecoturismo= la fusion de la ecologia con el turismo
en la uni hay
ingenieria economica (hasta ahora no le encuentro razon xq hicieron eso)
y asi podemos hacer un listado pro creo q este no era el fin de este tema...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario