Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

si quieres saber mas de bibliotecologia preguntale a lakista, el es egresado de san marcos en biblio

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Pamela
      en la unmsm ahi muchas carreras q no ahi. como arquitectura e ing pesquera. pero tambien ahi unas raras como bibliotecologia. o algo asi. :S
      Originalmente publicado por Karensita
      jajajaja q tipo para mas inocente

Mira en mi caso yo amo la villareal fue mi primera opcion , en cuanto am i carrera que es Arquitectura se la lleva de encuentro a UNMSM en ese campo , pero al igual que nosotros la llevamos de encuentro a UNMSM ,
      Será que te refieres a eso?... :S

Comentario

• Pamela
        Universitario(a)
        • ene
        • 227

no ahi arquitectura en la unmsm!!!. creo.

Comentario

• ILLIDAN
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

no ahi arquitectura en la unmsm!!!. creo.
          No la creas, simplemente la UNMSM no tiene arquitectura, a veces los usuarios se dejan llevar "por su apasionamiento" y se ciegan y no quieren ver más allá de la UNFV... como dije por allí no se puede subestimar a la competencia directa e indirecta...

Tanto la San Marcos tiene algunas especialidades que la UNFV no y viceversa...

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

obvio ke no hay arkitectura en la unmsm y la tiene la UNI que es la mejor creo yo y en algunas carreras son mejores en la villa que en la unmsm

los egresados de nuestras carreras nos apoyan en eso :)

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

entonces cada uno es libre de elegir la universidad donde quierar estudiar, bien sea San Marcos o la UNFV... solo pensemos que lograremos ser profesionales. Pero, ahora, puedo decir que me gusta y encanta la UNFV.

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por varitho
                obvio ke no hay arkitectura en la unmsm y la tiene la UNI que es la mejor creo yo y en algunas carreras son mejores en la villa que en la unmsm

los egresados de nuestras carreras nos apoyan en eso :)
                Arquitectura y civil en la villa han demostrado ser mejores que en la UNI ganandoles en diferentes concursos.

Comentario

• varitho
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 382
                  • Yo Soy Villarreal:O

no solo esos esas ds carreras hay varias contando psicologia, ing pesquera e ing ecoturismo bueno son algunas que dicen ustedes creo ke deberiamos sacar lo mejor de la unfv diganlo-

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hatari
                    Arquitectura y civil en la villa han demostrado ser mejores que en la UNI ganandoles en diferentes concursos.
                    En villareal carrera emblema que siempre he escuchado han sido estas dos , el resto para serles sincero no ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo a las 2 que nombrastes le agregaría psicologia :D
                      tambien es una carrera que saca cara por la UNFV

Comentario

• C-19
                        Egresado(a)
                        • nov
                        • 476

bueno la villa fue mi segunda opcion primero fue san marcos y dciendo la verdad no sabia naa del axamen 2008II de la villa no se como me entere creo que fue por mi papa queme dijo ya ps postule sin querer ingresar... y la agarre despues dejé la preparación para san marcos para no perder el tiempo y me puse a trabajar .... pero creo que la diferencia lo hacen los alumnos esta demás eso de las universidades....

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

en la unmsm ahi muchas carreras q no ahi. como arquitectura e ing pesquera. pero tambien ahi unas raras como bibliotecologia. o algo asi. :S
                          En primer lugar la carrera se llama bibliotecología y Ciencias de la Información .... en segundo lugar no es una carrera rara .... por el contrario es una carrera nueva .... y a decir verdad es una carrera que laboralmente está mucho mejor parada que otras carreras ... eso por que somos pocos lo bibliotecólogos del Perú. :)

Ahora si quieres saber de que trata la bibliotecología me puedes manda un MP y te explico al detalle.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
                            En primer lugar la carrera se llama bibliotecología y Ciencias de la Información .... en segundo lugar no es una carrera rara .... por el contrario es una carrera nueva .... y a decir verdad es una carrera que laboralmente está mucho mejor parada que otras carreras ... eso por que somos pocos lo bibliotecólogos del Perú. :)

Ahora si quieres saber de que trata la bibliotecología me puedes manda un MP y te explico al detalle.
                            tranquilo lakista veo q agarraron carne... pero tienes q entender q la carrera q estudiaste no es muy difundida, es x eso q para la mayoria de personas lo ven como carrera extraña, al igual q en la villa hay carrera "no conocidas" y este supuesto desventaja es la mayor ventaja q se tiene (ya q es una especialidad q solo tiene san marcos)... al igual q enla villa hay administarcion publica (solo en la san martin hay maestraias mas no especialidad de pregrado).

y asi podemos mencionar varias carreras q solo algunas universidades tienen ya sea x moda, o x innovacion.

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

bueno ... a decir verdad ... yo también he escuchado de carreras con nombre no tan común ... pero por ese simple hecho no quiere decir que sea rara . :(

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

x ejemplo en la villa existia
                                mercadotecnia = hoy llamada marketing
                                cooperativismo=admin gubernamental= hoy llamada admi publica
                                ecoturismo= la fusion de la ecologia con el turismo

en la uni hay
                                ingenieria economica (hasta ahora no le encuentro razon xq hicieron eso)

y asi podemos hacer un listado pro creo q este no era el fin de este tema...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...