Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chriztian91
    Bachiller
    • nov
    • 943
    • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
      Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    no me incluyan yo siempre quise postular a la villa, siempre fue mi primera opcion :D
    VILLA CORAZÓN

en mi salón hay varios que tenian a san marcos como primera opción...
    lo decia porq a mi nunca se me paso estudiar en esa universidad!!

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Claro, desgraciadamente ha varios chikos que han visto antes que villarreal a la UNMSM para postular como primera opcion por su supuesto "prestigio" que tuvo porque creo que aun lo tiene, pero poco a poco lo pierde con tantos peroblemas...antes a pesar de varias huelgas pues salian todas las nacionales a protestar JUNTAS ..pero la unika NACIONAL que esta haciendo huwelga es la UNMSM......

Comentario

• tongys
        Bachiller
        • feb
        • 652

al igual q otros tb fue mi primerra opcion san marcos pues me llamraon la atencio las referencias q me dieron com la historia y otras mas
        la villa la tome como segunda opcion y pues la verdad me toy sintiendo chevre con los alumnos primero conociendo a la gente de la comunidad y luego a las de mi facu ^^

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

salir del colegio y escuchar de unmsm es algo comun, pesa mas que otras universidades nacionales... pero yo deje de lado el "prestigio" que se le otorga a san marcos y me decidi por la UNFV desde un primer momento y no me arrepiento. He conocido gente bacan y grandes amigos y, por supuesto, a la gente de la comunidad :D

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Bravooooooooooooooooooo jajajaja, verdad yo tambien fui asi, a pesar de que reconosco alguna vez me llamo su supuesto prestigio de la UNMSM pero nunca postule a la UNMSM , siempre fue mi primera opcion la UNFV mas aun en PSICOLOGIAAA

Comentario

• Diani
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 55

villa corazòn xD aunq no voi a ngar q si postule a san marcos...pro m di cuenta q no depend d la universidad en dond studies xq "la univesidad no hace al alumno es el alumno q hace a la universidad" (creo q todos conocn esa frase)..y solo dpnd d nosotros ser mejores para mi no interesa el lugar en dond estudies sino el interes q tiene uno por salir adelant y alcanzar sus exitos*... =)

Comentario

• tongys
                Bachiller
                • feb
                • 652

tienes razon diani depende de cada uno de nosotros hacer resaltar nuestra kasa villarreal

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Claro ps aparte a mi parecer la UNMSM ya no es la misma de antes le guste o no pero es la verdad ps...

Comentario

• Diani
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 55

sii superhombre tienes razon sanmarcos ia no tiene el prestigio d ants y ahora es considerada al ex decana d america le gano una universidad d Mexico.. solo dpnd d nosotros =)

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Claro DIANI a las finales agregando lo que tu dices...de nosotros depende que la UNFV gane mas terreno de lo que estos ultimos años ya gano....un ejemplo de tantos es la cantidad de postulantes que ahora prefieren la UNFV que la UNMSM

Comentario

• Rhoan89
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 282
                        • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                          Otaku piensa, luego, existe.

Villarreal! Villarreal! Villarreal! yeha!!!!!!!!!!!!
                        en serio, a pesar de todo es una buena universidad.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Esa aprte de a pesar de todo pues es una naconal siempre tendra sus problemas, y no se habla aca bien de la UNFV porque sea COMUNIDAD UNFV, sino que hay que reconocer que estos ultimos años se ha hecho mas conocido la UNFV y ha ganado terreno

Comentario

• Diani
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 55

si tienes razon (superhombre) xD con el timepo se logro
                            demostrar q la villa es la mejor y oobvio q toda nacional
                            tiene problemitaz...nosotros dbmos sentirnos orgullosos
                            d ser villarealinos =)

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Diani
                              sii superhombre tienes razon sanmarcos ia no tiene el prestigio d ants y ahora es considerada al ex decana d america le gano una universidad d Mexico.. solo dpnd d nosotros =)
                              Estas equivocada en esto , UNMSM es DECANA de América , esto no incluye América del Norte ni Central ....

Bueno al menos yo no tengo problemas con la villareal , me gusta mucho aunque eso de las huelgas y los problemas internos son incómodos ... ahora no sé porque estan criticando y hablando mal de la unmsm , si no fuera por unmsm la unfv no se creaba ... LEAN CONTEXTO HISTÓRICO DE LA U , esta de más decir que tanto UNMSM como UNFV tienen sus carreras emblemas , que en cada una de estas universidades es superior a la otra ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

[QUOTE=Jamz;86295]Estas equivocada en esto , UNMSM es DECANA de
                                América , esto no incluye América del Norte ni Central ....[QUOTE]

igual con esto de la gripe le bajan level xD!

Originalmente publicado por Jamz
                                Bueno al menos yo no tengo problemas con la villareal , me gusta mucho aunque eso de las huelgas y los problemas internos son incómodos ... ahora no sé porque estan criticando y hablando mal de la unmsm , si no fuera por unmsm la unfv no se creaba ... LEAN CONTEXTO HISTÓRICO DE LA U , esta de más decir que tanto UNMSM como UNFV tienen sus carreras emblemas , que en cada una de estas universidades es superior a la otra ...
                                claro con esto detallas que ambas tienen sus cosas buenas :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...