Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por ILLIDAN
    Pero eso no implica el "cegarse" con tu Universidad... lo peor que puede ocurrir es subestimar a tu competencia...
    Así es y sobre todo confundir POLITICA CON CONGRESISTAS jojojo

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

bueno en mi parecer las dos universidades son bastantes buenas no quitemos meritos ni a la unmsm ni a la unfv son nacionales y muy buenas y cada uno en su carrera sabe lo suyo!

Comentario

• Drakenberg
        Universitario(a)
        • mar
        • 168

Cierto la UNMSM solo tiene historia es subestimada por la UNI PUCP Cayetano Heredia
        Aparte que como dicen es cuestion de actualidad y la Universidad nombrada la esta denigrando con estos "shows" que se dan en nuestros tiempos.

La UNFV a sido segunda opcion para varios y para otros la 1ra eso sin dudar
        siempre existira eso, no lo niego pues yo pense primero en la UNMSM pero fui reboteado simplemente mi puntaje me dijo que no x 4 preguntas -.-" bueno.
        La UNMSM es la ilusión de muchos pero no se dan cuenta muy bien de las cosas

Aparte que los alumnos son los que hacen el prestigio a la Universidad, en este caso a la UNFV lo haria con sus investigaciones presentaciones proyectos etc...
        es como asi que las universidades que estan a la vanguardia estan en esa escala superior entonces nada mas seria cuestion de cambiar y darle un gran prestigio siendo nosotros los estudiantes de la UNFV con algunos de los metodos que describi,sin embargo esto de los tigreados atrasaria el avance.

Comentario

• Pamela
          Universitario(a)
          • ene
          • 227

recontra deacuerdo. los alumno hacen a la universidad .. por eso la unfv esta bien. porq nos tiene. :D. y la unmsm esta como esta por los alumnos huelgistas. malo malo.

Comentario

• elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2442

Eso si, la VILLARREAL a comparacion de años anteriores a ganado bastante fama y y esa fama se lo gano por su progreso, a pesar de sus problemas creo que la UNFV ha mejorado mucho

Comentario

• varitho
              Egresado(a)
              • dic
              • 382
              • Yo Soy Villarreal:O

la unmsn tiene prestigio historico pero no actual

creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntos

:)

Comentario

• Pamela
                Universitario(a)
                • ene
                • 227

la unica diferencia q le encuentro a unfv y unmsm es el campus.
                escuche por ahi q iba haber un capus pero en chosica. pero no ps no corre.
                y si llega haber un capus ojala q la cafeteria no sea como la de san markos. eso espero.

Comentario

• carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

no era en ventanilla? pero bueno eso esta discutido en otro tema saludos-

villa es la casa de todos nosotros ahora, y siempre le daremos respeto.

Comentario

• Diani
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 55

Originalmente publicado por Jamz
                    jaja estuvo buena esa de la gripe jajaja!

Nada lo que pasa es que incomoda que escriban (en este caso) sin saber la situación actual.

segun la encuensta q hicieron años anteriores la unmsm ia no es considera la "decana" xq en mexico encontraron una universidad mas antigua q san marcos y eso lo dijeron los mismo porfesores d la pre san marcos io estuve ahi y io stoi encontra d san marco sni nada... pro no m digaz q stoi ekivokda :@!

Comentario

• Drakenberg
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 168

creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntos
                      Pues creo que estoy en desacuerdo con lo resaltado
                      pues el actual gobierno no nos favorece
                      ya que denigra la transparencia que pudo haber tenido esta casa
                      de estudios superiores, ejemplo en la corrupción
                      el ingreso pagado , venta de preguntas de examen de admision
                      los famosos tigreados, espero y esperamos muchos que esto no continue para mas

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Diani
                        segun la encuensta q hicieron años anteriores la unmsm ia no es considera la "decana" xq en mexico encontraron una universidad mas antigua q san marcos y eso lo dijeron los mismo porfesores d la pre san marcos io estuve ahi y io stoi encontra d san marco sni nada... pro no m digaz q stoi ekivokda :@!
                        Bueno si no estas equivocada , simplmente tu información esta errada ; es tan solo cuestion de Historia.

Comentario

• Pamela
                          Universitario(a)
                          • ene
                          • 227

pero eso de la transperencia en los examenes es algo obvio .. osea en la villareal es mas obvio que en la san markos. aca ya son muy conchudos... especialmente los de medicina. :S.. mientras que en san markos hacen lo mismo pero mas caleta ps

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Originalmente publicado por Drakenberg
                            Cierto la UNMSM solo tiene historia es subestimada por la UNI PUCP Cayetano Heredia
                            Aparte que como dicen es cuestion de actualidad y la Universidad nombrada la esta denigrando con estos "shows" que se dan en nuestros tiempos.
                            Esta errada en algo tu comparación de UNMSM con UNI , no puedes comparar una universidad clara en Ciencias Sociales y en Humanidades y nueva en Ingienerias , con una Universidad especializada en Ingieneria.

Originalmente publicado por varitho

Que puntos le da el gobierno aprista a nuestra universidad?? asi esta sea del APRA , mencioname tan solo UNO e iluminame con tu "sabiduria" ; la unmsm habra pérdido su prestigio a traves de los años pero ven mucho mejor a un san marquino que un villarealino.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                            Jajajajajaja verdad ps, pero tampoco se confien si preguntan al extranjero que te respondan la UNMSM...Yo he hecho la prueba y nadie la conoce JAJAJAJA
                            Eso es seguro , muy pocos deben saber algo de la Decana de las Américas solo por Cultura General , pero ahora mi pregunta ¿Y saben algo de la unfv?

Comentario

• jose1291
                              Universitario(a)
                              • dic
                              • 102

bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.

Denle alguito de credito a la gente de mi facu (CIVIL) ps.. q vamos ganando el concurso anual de laboratorios de concreto por 7 años seguidos (les damos duro a la UNI y a la PUCP)

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Originalmente publicado por jose1291
                                Denle alguito de credito a la gente de mi facu (CIVIL) ps.. q vamos ganando el concurso anual de laboratorios de concreto por 7 años seguidos (les damos duro a la UNI y a la PUCP)
                                7 años??? es increible en verdad una Felicitación a la FAU , si ya habia escuchado que la carrera emblema de UNFV es I.Civil y Arquitectura e incluso se llevan de encuentro a todas las particulares y obvio que nacionales ; muy buena noticia.

Originalmente publicado por jose1291
                                bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.
                                El sentimiento es mutuo de todo el foro universitario UNFV.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...