Originalmente publicado por ILLIDAN
Anuncio H
Colapsar
¿San Marcos o Villarreal?
Colapsar
X
-
Cierto la UNMSM solo tiene historia es subestimada por la UNI PUCP Cayetano Heredia
Aparte que como dicen es cuestion de actualidad y la Universidad nombrada la esta denigrando con estos "shows" que se dan en nuestros tiempos.
La UNFV a sido segunda opcion para varios y para otros la 1ra eso sin dudar
siempre existira eso, no lo niego pues yo pense primero en la UNMSM pero fui reboteado simplemente mi puntaje me dijo que no x 4 preguntas -.-" bueno.
La UNMSM es la ilusión de muchos pero no se dan cuenta muy bien de las cosas
Aparte que los alumnos son los que hacen el prestigio a la Universidad, en este caso a la UNFV lo haria con sus investigaciones presentaciones proyectos etc...
es como asi que las universidades que estan a la vanguardia estan en esa escala superior entonces nada mas seria cuestion de cambiar y darle un gran prestigio siendo nosotros los estudiantes de la UNFV con algunos de los metodos que describi,sin embargo esto de los tigreados atrasaria el avance.Comentario
-
Eso si, la VILLARREAL a comparacion de años anteriores a ganado bastante fama y y esa fama se lo gano por su progreso, a pesar de sus problemas creo que la UNFV ha mejorado muchoComentario
-
no era en ventanilla? pero bueno eso esta discutido en otro tema saludos-
villa es la casa de todos nosotros ahora, y siempre le daremos respeto.Comentario
-
Originalmente publicado por Jamzjaja estuvo buena esa de la gripe jajaja!
Nada lo que pasa es que incomoda que escriban (en este caso) sin saber la situación actual.
segun la encuensta q hicieron años anteriores la unmsm ia no es considera la "decana" xq en mexico encontraron una universidad mas antigua q san marcos y eso lo dijeron los mismo porfesores d la pre san marcos io estuve ahi y io stoi encontra d san marco sni nada... pro no m digaz q stoi ekivokda :@!Comentario
-
Pues creo que estoy en desacuerdo con lo resaltadola unmsn tiene prestigio historico pero no actual
creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntos
pues el actual gobierno no nos favorece
ya que denigra la transparencia que pudo haber tenido esta casa
de estudios superiores, ejemplo en la corrupción
el ingreso pagado , venta de preguntas de examen de admision
los famosos tigreados, espero y esperamos muchos que esto no continue para masComentario
-
Bueno si no estas equivocada , simplmente tu información esta errada ; es tan solo cuestion de Historia.Originalmente publicado por Dianisegun la encuensta q hicieron años anteriores la unmsm ia no es considera la "decana" xq en mexico encontraron una universidad mas antigua q san marcos y eso lo dijeron los mismo porfesores d la pre san marcos io estuve ahi y io stoi encontra d san marco sni nada... pro no m digaz q stoi ekivokda :@!Comentario
-
Esta errada en algo tu comparación de UNMSM con UNI , no puedes comparar una universidad clara en Ciencias Sociales y en Humanidades y nueva en Ingienerias , con una Universidad especializada en Ingieneria.Originalmente publicado por DrakenbergCierto la UNMSM solo tiene historia es subestimada por la UNI PUCP Cayetano Heredia
Aparte que como dicen es cuestion de actualidad y la Universidad nombrada la esta denigrando con estos "shows" que se dan en nuestros tiempos.
Que puntos le da el gobierno aprista a nuestra universidad?? asi esta sea del APRA , mencioname tan solo UNO e iluminame con tu "sabiduria" ; la unmsm habra pérdido su prestigio a traves de los años pero ven mucho mejor a un san marquino que un villarealino.Originalmente publicado por varithola unmsn tiene prestigio historico pero no actual
creo que la villarreal ahorita esta de moda tambien el actual gobierno nos da puntos
Eso es seguro , muy pocos deben saber algo de la Decana de las Américas solo por Cultura General , pero ahora mi pregunta ¿Y saben algo de la unfv?Originalmente publicado por elsuperhombreJajajajajaja verdad ps, pero tampoco se confien si preguntan al extranjero que te respondan la UNMSM...Yo he hecho la prueba y nadie la conoce JAJAJAJAComentario
-
bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.
Denle alguito de credito a la gente de mi facu (CIVIL) ps.. q vamos ganando el concurso anual de laboratorios de concreto por 7 años seguidos (les damos duro a la UNI y a la PUCP)Comentario
-
7 años??? es increible en verdad una Felicitación a la FAU , si ya habia escuchado que la carrera emblema de UNFV es I.Civil y Arquitectura e incluso se llevan de encuentro a todas las particulares y obvio que nacionales ; muy buena noticia.Originalmente publicado por jose1291Denle alguito de credito a la gente de mi facu (CIVIL) ps.. q vamos ganando el concurso anual de laboratorios de concreto por 7 años seguidos (les damos duro a la UNI y a la PUCP)
El sentimiento es mutuo de todo el foro universitario UNFV.Originalmente publicado por jose1291bueno pa mi la Villa es mejor q todas. y me siento orgulloso de ser parte de la universidad.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario