Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

claro, pero las criticas son buenas pues ayudan a reflexionar sobre nuestra situación y poder hacer el cambio, nosotros que estudiamos en la UNFV debemos hacer el cambio, debemos ser los mejores estudiantes para poder sacar cara por la villa :D
    todo depende de nosotros... para dejar en alto a la villa...

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

bueno me parece que la unmsm es un poca antiguita y esta perdiendo prestiguio en especial las huelgas y io pense primero en la UNI despues unfv

y tambien en este gobierno hay ministros que han estudiando en la unfv

y en mi carrera ingenieria pesquera es la mejor del peru

dos ministros de pesqueria y un ministro de la produccion estudiaron en mi facultad

la villarreal esta de moda :)

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Pero de hecho yo tambien he leido y tu mencionas JAMZ que gracias a la UNMSM nacio la UNFV, veo que estas informado pero hay que actualizarse pues,

---------- Mensaje agregado el 12:06 ---------- Anterior mensaje fue de 12:05 ----------

porque es mentira lo que dices respecto a a que la UNFV nacio gracias a la UNMSM

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

JAMZ esta informado pero no actualizado, desgraciadamente si tengo la fuente pero no es de una pagina, es de un libro, pero bueno espero no piensen que hablo por hablar, simplemente que no puedo subir la fuente

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382

en este gobierno hay varios ministros que han estudiado en la villarrelax

meche cabanillas , luis chang ..etc

bueno en mi carrera ing pesquera es la mejor del peru

de eso ni dudar sus egresados lo confirman que algunos llegaron a ser ministros de pesqueria y ministro de produccion

saquemos cara x la villa :)

Comentario

• ILLIDAN
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo que si es cierto que la PUCP nació como respuesta a los ataques al clero desde la Decana de América...
              Lo que escribe Jamz es cierto, este parece un thread de "Criticas y más criticas a la Universidad Decana de América" :S... la San Marcos tiene un prestigio ganado, yo me siento feliz y cómodo de haber estudiado en la Villarreal y reconozco que la San Marcos en varios aspectos se lleva de encuentro a la Villarreal, pero la Villarreal también tiene lo suyo...
              En la San Marcos han estudiado grandes políticos y dirigentes a nivel nacional, cada Universidad tiene lo suyo, la cosa es saber sacarle "el jugo" de lo que uno dispone.

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Claro, eso si tiene razon , pero el PRESTIGIO ganado lo estan desvaneciendo con tantos problemas y mas aun con esa clase de alumnado, yo tambien reconosco que la UNMSM tiene un prestigio historico, pero eso de es de muchos añlos ya pasados, pero el supuesto "PRESTIGIO" que

---------- Mensaje agregado el 12:22 ---------- Anterior mensaje fue de 12:22 ----------

le queda es el historico mas no el actual

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

analizemos friamente, san marcos está perdiendo prestigio ahora con estos acontecimientos bochornosos, pero la villa tambien está perdiendo prestigio por los tigreados! no los olviden, esas lacras hacen que la villa pierda prestigio

Comentario

• varitho
                    Egresado(a)
                    • dic
                    • 382

sigan diciendo las cosas buenas de la villa :)

asi creo que ganaremos una emocion particular para egresar y salir adelante

y quedar el nombre de nuestra alma mater bien en alto :)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro podemos describir muchas cosas buenas de la villa, claro que las hay :D
                      pero no debemos dejar de lado lo malo, debemos analizarlo y postear soluciones a estos males... para que la villa sea mejor de lo que es:D

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Cierto, superhombre, ese prestigio ganado es HISTÓRICO, aunque actualmente sigue punteando el ranking de Universidades (por algo sera) las cifras la avalan, ni la Católica, que sigue segunda, la supera, ojo con eso...
                        Cada Universidad ofrece un valor agregado diferente al futuro estudiante, el cual evalúa y decide donde estudiar de acuerdo a sus posibilidades.

Comentario

• varitho
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 382

tienen razon la unmsm tiene un prestigio historico pero no actual

y creo que en este gobierno nosotros tomamos la delantera

y espero que sea asi en el proximo gobierno tambien

nose quien nos convendra humala o keiko ? :(

que yo sepa nadie de esos dos simpatiza con el APRA

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

No es cuestion de decir cosas buenas pero si comparamos la cantidad de problemas y huelgas entre la UNMSM y la UNFV ... como que es bastante obvio quien gana en tener mas huelgas no??...
                            Por otro lado la UNMSM hace muchos años tenia un GRAN PRESTIGIO, y hechar a perder todo eso en tan poco tiempo....ummmmmmmmm pues si sabes que tu universidad tiene una GRAN PRESTIGIO porque hacharla a perder??

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por varitho
                              tienen razon la unmsm tiene un prestigio historico pero no actual

y creo que en este gobierno nosotros tomamos la delantera

y espero que sea asi en el proximo gobierno tambien

nose quien nos convendra humala o keiko ? :(

que yo sepa nadie de esos dos simpatiza con el APRA
                              entonces estamos por buen camino solo porque el APRA está en el gobierno?
                              entonces en el 2011 la villa caera en caida libre?

Comentario

• XxVallejoxX
                                Bachiller
                                • mar
                                • 600
                                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Puxa porq mezclan politica con prestigio universitario??
                                __________________________________________________
                                "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...