Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rogerx83 Ver Mensaje
    Si el examen de Admision General es el 5 de Abril, los cachimbos tendran hasta 2 semanas despues para matricularse en el Local de Admision, donde recibiran un folder con su Ficha de matricula donde se consigna los cursos, el horario, seccion, etc que se les asigno, ademas de los vouchers con los pagos que se deben realizar para la matricula en cada facultad (matricula, certificado de ingreso (solo por modalidad ordinaria, me parece que los de ceprevi tramitan antes el certificado de ingreso , no estoy tan seguro, carnet universitario, seguro, laboratorio,etc), (ojo esto es solo para los cachimbos)
    Los ingresantes presentan su Ficha de matricula para ingresar a la Universidad hasta Agosto que es donde reciben el Carnet.
    Favor de corregirme, si es que me exquivoco, pero es lo que pude recordar en general
    SALUDOS,
    el canet universitario es el mismo de medio pasaje xfas sakame de esa duda????

Comentario

Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensaje
      el canet universitario es el mismo de medio pasaje xfas sakame de esa duda????
      estimada diana, esta en lo correcto q el carnet universitario, es el mismo q sirve para pagar medio pasaje... y el q te servira para ingresar a la universidad (claro q mientras no te lo den podras ingresar con tu boleta de matricula u otro docuimento q te identifique como alumna d ela villarreal).

Comentario

Nooo hasta agosto ?? me muero xD :dramaqueen: ; jajaja mejor primero ingreso xP

Comentario

Originalmente publicado por Mel_iza
          Nooo hasta agosto ?? me muero xD :dramaqueen: ; jajaja mejor primero ingreso xP
          hahahaha , tranquila vas a ingresar ;) !

Comentario

Las clases empiezan el dia 13 , tiene semana santa pa relajarse porque de ahí, pediran vacaciones.....

Comentario

el 13 mmmmm
              ya falta poquito

Comentario

Solo es cuestión de esperar nada mas... no se angustien qeu despues estarán pidiendo vacaciones...

Comentario

sigan dsifrutando sus vacacaiones para q cuando empiecen las clases lo hagan relajados

Comentario

Gente por ahi si sabe alguien algo de..... aier m iamaron del la facultad de administración y me han dixo q el lunes tenemos que ir no c si al auditorio de ceprevi o al local de colonial.... si alguien sabe algo diganme please io soy ingresante de negocios internacionales m iaudan digan q si pz!! thnks!! Zai Jian!!!

Comentario

Dicen que es en la facu de administracion... :S pero no estoy segura

Comentario

Originalmente publicado por jeah89 Ver Mensaje
                        Gente por ahi si sabe alguien algo de..... aier m iamaron del la facultad de administración y me han dixo q el lunes tenemos que ir no c si al auditorio de ceprevi o al local de colonial.... si alguien sabe algo diganme please io soy ingresante de negocios internacionales m iaudan digan q si pz!! thnks!! Zai Jian!!!
                        hay algunso cachimbos q etan comentando eso es el dia de mañana en el auditotio de administracion av. colonial 450 aunq el horario no estoy seguro ya q decia 9am o 11am... de todas maneras ve temprano

Comentario

U.u muxas gracias de todas maneras !! =]

Weno pzzzz.... mañana tengo q ir temprano a ceprevi para pagar el certificado de ingreso asi q x ahi veo en donde y a que hora es gnt!!! que les vaia super bn a toos este año !!! byezZz
                          Editado por última vez por jeah89; 15/03/2009, 16:07:13. Razón: Auto combinado

Comentario

ve temprano y si no empieza nada a esa hora puedes aprovechar a vistitra las isntalciones y te vas familiarizando con los ambientes

Comentario

Invitación:
                              Es grato dirigirnos a ustedes para manifestarles que como todo comienzo del año académico, tendremos a bien dar apertura al ciclo cero para todas las personas que ocuparon una vacante en la facultad de administración el cual quedará iangurado el lunes 16 de marzo a las 9:30 am en el auditorio de la facultad de administración en presencia del decano Mg. Carlos Tello Malpartida y cuya clausura tendrá a lugar el viernes 20; esta semana tendrá como objetivo primordial proporcionarles las pautas generales respecto a los cursos que tendran en el periodo académico 2009 así como darles los alcances necesarios para sus vidas universitarias.
                              Reciba desde ya un caluroso y fraterno saludo de su facultad y del tercio estudiantil.
                              Atte:
                              DECANATO
                              TERCIO ESTUDIANTIL
                              Editado por última vez por Hatari; 15/03/2009, 16:17:03.

Comentario

Bien con el comunicado hatari ...:)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X