Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si esta el decano debe ser algo oficial de la facultad.

Comentario

mmmmmmm estara el decano..... mmmmmmmmm si es tello si creo q vaya..

Comentario

Es un evento oficial, asi el decano fuera tello u otra persona tiene que estar... aunque el problema no es si vaya o no vaya , el problema es cuanto tiempo se quedara.

Comentario

Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
          Hola chicos, para todos aquellos ingresantes DE ADMINISTRACION, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.

Comentario

Uhmm parece que tambien empezaran por quincena de Abril.

Comentario

yo comienzo el 1 U.U

Comentario

estas segura de lo q dices???

Comentario

Hola q tal porfas alguien sabra cuando se recoje la constacia de vacante de los alumnos ingresados por CEPREVI ciclo-C q mi hermana ingreso por esa modalidad y sta mas perdida yo tambien lo stoy ya q no ingrese por ceprevi y no se como son las inscripciones con esa modalidad, ademas q vivimos en chaclacayo y es muy tedioso ir a cada rato a averiguar porfas si alguien sabe.

gracias de antemano
                  :d

Comentario

No te preocupes, anda a tus clases normales. Por q la matricula demora mucho para los cachimbos. LO Q SUCEDE q se esta haciendo costumbre en la facultad esa cuestion, pues; los alumnos de 1er año asisten a sus clases sin estar matriculados. tienes q ir de todas maneras a tu facu para q te digan q fecha recoges tu constancia de ingreso...

Comentario

Gracias por responder tan rapido;
                      las clases de administracion cuando empiezan y como entrarian a la facultad sin tener constancia de vacante ?

Comentario

las constancias para ceprevi las entregan el 24 de marzo y tienes hasta el 26 para inscribirte en el exámen.

Comentario

Gracias Hatari solo queria saber cuando recojen la constacia de vacante los cachimbos de Ceprevi ciclo C gracias ^^ ;)

Comentario

asu solo tendran dos dias para inscribirse de ahi tiene que acercarse a la marina una vez que se inscriban...

Comentario

Si pues un desorden u_U... y los de la OCA que estan más perdidos!! pfffff!!!!

Comentario

Espero esta vez esten mas organizados...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X