Si esta el decano debe ser algo oficial de la facultad.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Christian_adm Ver MensajeHola chicos, para todos aquellos ingresantes DE ADMINISTRACION, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Comentario
-
Hola q tal porfas alguien sabra cuando se recoje la constacia de vacante de los alumnos ingresados por CEPREVI ciclo-C q mi hermana ingreso por esa modalidad y sta mas perdida yo tambien lo stoy ya q no ingrese por ceprevi y no se como son las inscripciones con esa modalidad, ademas q vivimos en chaclacayo y es muy tedioso ir a cada rato a averiguar porfas si alguien sabe.
gracias de antemano :d
Comentario
-
No te preocupes, anda a tus clases normales. Por q la matricula demora mucho para los cachimbos. LO Q SUCEDE q se esta haciendo costumbre en la facultad esa cuestion, pues; los alumnos de 1er año asisten a sus clases sin estar matriculados. tienes q ir de todas maneras a tu facu para q te digan q fecha recoges tu constancia de ingreso...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario