Bueno alguna duda de parte de los ingresantes a ADMINISTRACION???
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensajetiene ke ver los papeles y los pasajes... ahora lo ke tiene ke pagar dependera d ela modalidad de ingreso, bajo ke modalidad ingreso ella?
Comentario
-
oe sabes sobre la matriculas para ingeniera soy de trasporte paso a mi 2 aoñ no pude matricularme en inter en febreo pero me dieorn apra el 16 demarzono se sabes algo xq no se cuantno s epagara por matricula spero sepras y me digas px te agradeceeria mi correo es borga725@hot
Comentario
-
Ya se publico el cronograma d elos certificados de ingreso pueden accder a el haciendo click en la parte superior de la pagina donde dice " Cronograma de entrega de Constancias de Ingreso 2008-II" o hacer click aki http://www.unfv.net/showthread.php?t=14965 o si es ke tiene el programa acrobat reader (pdf) se descargan directamente el archivo a su pc para visualizarlo a traves de este enlace http://www.unfv.edu.pe/site/img/AVIS...NTES2008II.pdf
Comentario
-
Si el examen de Admision General es el 5 de Abril, los cachimbos tendran hasta 2 semanas despues para matricularse en el Local de Admision, donde recibiran un folder con su Ficha de matricula donde se consigna los cursos, el horario, seccion, etc que se les asigno, ademas de los vouchers con los pagos que se deben realizar para la matricula en cada facultad (matricula, certificado de ingreso (solo por modalidad ordinaria, me parece que los de ceprevi tramitan antes el certificado de ingreso , no estoy tan seguro, carnet universitario, seguro, laboratorio,etc), (ojo esto es solo para los cachimbos)
Los ingresantes presentan su Ficha de matricula para ingresar a la Universidad hasta Agosto que es donde reciben el Carnet.
Favor de corregirme, si es que me exquivoco, pero es lo que pude recordar en general
SALUDOS,
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario