Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno alguna duda de parte de los ingresantes a ADMINISTRACION???

    Comentario


    • #17
      La prima de mi compaÑera ingreso a turismo y esta q pregunta cuando cuesta los papeles de la matricula y esas cosas

      Comentario


      • #18
        tiene ke ver los papeles y los pasajes... ahora lo ke tiene ke pagar dependera d ela modalidad de ingreso, bajo ke modalidad ingreso ella?

        Comentario


        • #19
          Yo tengo una -GUIA DELE STUDIANTE- de la facu de humanidades ,es del 2006
          luego se las paso lo que dice ,¿seguiran dando esa librito?

          chau

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
            tiene ke ver los papeles y los pasajes... ahora lo ke tiene ke pagar dependera d ela modalidad de ingreso, bajo ke modalidad ingreso ella?
            examen ordinario, creo q cada año cuesta menos.... aunq nose como estuvo el año pasado

            Comentario


            • #21
              JAJAJA, pobre Christian_JE ya debe estar sin uñas por escribir tanto :D

              Comentario


              • #22
                Ese Christian_JE ... se ve que es fanático de este tema ...

                Comentario


                • #23
                  es un buen aporte para los cachimbos q estan desinformados....

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno volviendo al tema alguna otra consulta??

                    Comentario


                    • #25
                      oe sabes sobre la matriculas para ingeniera soy de trasporte paso a mi 2 aoñ no pude matricularme en inter en febreo pero me dieorn apra el 16 demarzono se sabes algo xq no se cuantno s epagara por matricula spero sepras y me digas px te agradeceeria mi correo es borga725@hot

                      Comentario


                      • #26
                        Ya se publico el cronograma d elos certificados de ingreso pueden accder a el haciendo click en la parte superior de la pagina donde dice " Cronograma de entrega de Constancias de Ingreso 2008-II" o hacer click aki http://www.unfv.net/showthread.php?t=14965 o si es ke tiene el programa acrobat reader (pdf) se descargan directamente el archivo a su pc para visualizarlo a traves de este enlace http://www.unfv.edu.pe/site/img/AVIS...NTES2008II.pdf

                        Comentario


                        • #27
                          Que bkn que exista este topic ... pondre todas mis dudas , si ingreso xD ... voy para negocios internacionales, igual epsero el examen nomas para ver si la hago o no !!

                          Comentario


                          • #28
                            Si el examen de Admision General es el 5 de Abril, los cachimbos tendran hasta 2 semanas despues para matricularse en el Local de Admision, donde recibiran un folder con su Ficha de matricula donde se consigna los cursos, el horario, seccion, etc que se les asigno, ademas de los vouchers con los pagos que se deben realizar para la matricula en cada facultad (matricula, certificado de ingreso (solo por modalidad ordinaria, me parece que los de ceprevi tramitan antes el certificado de ingreso , no estoy tan seguro, carnet universitario, seguro, laboratorio,etc), (ojo esto es solo para los cachimbos)
                            Los ingresantes presentan su Ficha de matricula para ingresar a la Universidad hasta Agosto que es donde reciben el Carnet.
                            Favor de corregirme, si es que me exquivoco, pero es lo que pude recordar en general
                            SALUDOS,

                            Comentario


                            • #29
                              Muy bien Rogerx83 ...

                              Comentario


                              • #30
                                Interesante la info..
                                Editado por última vez por GhostofRazgriz; 14/03/2009, 20:48:33.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X