mmmmm desde la semana pasada se viene diciendo q la fiesta d kximbos sera el 15 d maioO... es ciertoO esoO=??¿?¿ o kien desmiente...!!! kiero saber... xq azta m han dicho q es con LOS BARRAZA..!! m mueroOO!! waaaa!! :8)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensajepues es cierto, el viernes 15 de mayo en la discoteca SPACE (Av Uruguay 472 - Lima)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeprovecho con la pulseada de travestis en las afueras del local
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajejajajaja!! si om se local no me llama la atencion que digamos pro q se va hacer pes dicen q adentro es chevere ...diiiiiiicennn!!
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeaunque tmb va ver otra bienvenidad en la av. brasil y supongo la de JE tmb!!
Más datos por favor. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejajaja, suave con la pulseada christian, no quisieramos ver un desalentador y doloroso review del tono ;)
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeel mismo día??? si es así, este tono se va en picada.
Más datos por favor. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajejajajjaja!! como me dijiste que querias ir :^) jajajja!! bien ahi!!
pd. Las fechas de los otros tonos y el lugar. gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajees q no sabía el lugar pes, más bien a tí te noto muy entusiasta, por que será?? :^)
PD. me voy ... alamos ricardo
Comentario
-
Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensajepues es cierto, el viernes 15 de mayo en la discoteca SPACE (Av Uruguay 472 - Lima)
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeAsu mare, a la calle 8 le paran cambiando de nombre a cada rato. O sea que este año se llama SPACE, sales volando seguro.
Comentario
-
bn paul jajaja tas con las ganas... pero weno si ha 15na es la de cadem k es al costado del ipal k sta al costado de plaza vea k esta al frente del metro de alfonso ugarte ahi me han explikado k es... ojala k ste seguro si no k miedo jumm y x ahi m dijeron k are iba a ievar a mangu asi m dijeron pero no afirmo ! aclarando :) y la de jventud aun es un misterio.. no dice nada.. pero ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Les :) Ver MensajelOs barraza van a tar en la inauguracion de la poRtal web de vento..
el vieRnes 15..en BarrancO.. a mnos q dE ahi se vaian pa la pseudo fiEsta d kximbOS! :^)
CADEM ... Bienvenido Kchimbos 2009 Facu. Adm .... Fiesta de Cachimbos 15 d mayo Discoteca Space con LOS BARRAZAS ... no falten dice
jeje de seguro i se pasan luego:):D
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario