Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo

mmmmm desde la semana pasada se viene diciendo q la fiesta d kximbos sera el 15 d maioO... es ciertoO esoO=??¿?¿ o kien desmiente...!!! kiero saber... xq azta m han dicho q es con LOS BARRAZA..!! m mueroOO!! waaaa!! :8)

dicen que irá Jerau y posiblemente Tongo se mande un concierto de 5 horas.

Y será una noche loca total, con trago en cantidades industriales , hartas modelos del medio y no saldrán sobrios del lugar.
    Editado por última vez por Rated R; 01/05/2009, 19:38:38.

Comentario

pues es cierto, el viernes 15 de mayo en la discoteca SPACE (Av Uruguay 472 - Lima)

Se presentará LOS BARRAZA

Solo para gente de administracion

CAchimbos entran gratis con dos acompañantes hasta las 11:00 pm

Promoción: Trago de cortesía para las 100 primeras chicas!

Comentario

Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
        pues es cierto, el viernes 15 de mayo en la discoteca SPACE (Av Uruguay 472 - Lima)
        provecho con la pulseada de travestis en las afueras del local

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          provecho con la pulseada de travestis en las afueras del local
          jajajaja!! si om se local no me llama la atencion que digamos pro q se va hacer pes dicen q adentro es chevere ...diiiiiiicennn!! aunque tmb va ver otra bienvenidad en la av. brasil y supongo la de JE tmb!!

Comentario

Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
            jajajaja!! si om se local no me llama la atencion que digamos pro q se va hacer pes dicen q adentro es chevere ...diiiiiiicennn!!
            jajaja, suave con la pulseada christian, no quisieramos ver un desalentador y doloroso review del tono ;)

aunque tmb va ver otra bienvenidad en la av. brasil y supongo la de JE tmb!!
            el mismo día??? si es así, este tono se va en picada.

Más datos por favor. Gracias

Comentario

jajaja, suave con la pulseada christian, no quisieramos ver un desalentador y doloroso review del tono ;)
              jajajjaja!! como me dijiste que querias ir :^) jajajja!! bien ahi!!

el mismo día??? si es así, este tono se va en picada.

Más datos por favor. Gracias
              no!! los otros dos son en fechas diferentes

Comentario

jajajjaja!! como me dijiste que querias ir :^) jajajja!! bien ahi!!
                es q no sabía el lugar pes, más bien a tí te noto muy entusiasta, por que será?? :^)

pd. Las fechas de los otros tonos y el lugar. gracias

Comentario

es q no sabía el lugar pes, más bien a tí te noto muy entusiasta, por que será?? :^)
                  jajaja sera pes!! pro no soy el unico habla por ti tmb pes jajaja
                  PD. me voy ... alamos ricardo

Comentario

Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                    Asu mare, a la calle 8 le paran cambiando de nombre a cada rato. O sea que este año se llama SPACE, sales volando seguro.

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Asu mare, a la calle 8 le paran cambiando de nombre a cada rato. O sea que este año se llama SPACE, sales volando seguro.
                      ah? naa q ver por lo q he escuchado la calle ocho no esta en la uruguay

Comentario

bn paul jajaja tas con las ganas... pero weno si ha 15na es la de cadem k es al costado del ipal k sta al costado de plaza vea k esta al frente del metro de alfonso ugarte ahi me han explikado k es... ojala k ste seguro si no k miedo jumm y x ahi m dijeron k are iba a ievar a mangu asi m dijeron pero no afirmo ! aclarando :) y la de jventud aun es un misterio.. no dice nada.. pero ...

Comentario

Fest..!!

lOs barraza van a tar en la inauguracion de la poRtal web de vento..
                          el vieRnes 15..en BarrancO.. a mnos q dE ahi se vaian pa la pseudo fiEsta d kximbOS! :^)

Comentario

:O space esta en vrvgvay x ceprevi; el xato del are me dijo k drrpnt iba mangv a sv fiesta k no se sabe tdv kvando sera =) xD

Comentario

Originalmente publicado por Les :) Ver Mensaje
                              lOs barraza van a tar en la inauguracion de la poRtal web de vento..
                              el vieRnes 15..en BarrancO.. a mnos q dE ahi se vaian pa la pseudo fiEsta d kximbOS! :^)
                              Spero k sea asi xk.. sino jumm ¬¬... apart se me agrego un msn de cadem y en su nick dice

CADEM ... Bienvenido Kchimbos 2009 Facu. Adm .... Fiesta de Cachimbos 15 d mayo Discoteca Space con LOS BARRAZAS ... no falten dice

jeje de seguro i se pasan luego:):D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X