Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de Cachimbos - 15 de Mayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Asu mare, a la calle 8 le paran cambiando de nombre a cada rato. O sea que este año se llama SPACE, sales volando seguro.
    ese local no es de la HARD DISCO ROCK... xq la caleo 8 esta en washington... recuerdo haber ido a esa disco a principios del 2000 y tenia buen ambiente... aunq lo cerraron.. chicos de administracion, diviertanse..

---------- Mensaje agregado el 22:59 ---------- Anterior mensaje fue de 22:58 ----------

Originalmente publicado por KaLiTa Ver Mensaje
    mmmmm desde la semana pasada se viene diciendo q la fiesta d kximbos sera el 15 d maioO... es ciertoO esoO=??¿?¿ o kien desmiente...!!! kiero saber... xq azta m han dicho q es con LOS BARRAZA..!! m mueroOO!! waaaa!! :8)
    Kenny, me confirmo q era esa fecha

Comentario

la otra de la brasil sera para administracion? tmb?? o.o ....esa espero salir viva dde la zona xD

Comentario

segun tengo entendido varios grupos politicos estan organizando fiesta de cachimbos... esta en uds ir a las q le llame mas la atencion...

pero si van en grupo y salen en grupo de acompañan para tomar el carro

Comentario

la fiesta es ek 15 y los parciales empiezan el 18 u.u!! taaaq!!

Comentario

oeeeeeee siiiii q dañoO!!! jajaja xD!!!

Comentario

heyyyyyyyyy siiiiiiiiii al menos relax antes de los parciales.....ojala y are ieven a mangu:P taria fenomenal:)

Comentario

Uno del grupo are entro a mi salón para avisarnos tmb de esa fiesta :O!

Comentario

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  Uno del grupo are entro a mi salón para avisarnos tmb de esa fiesta :O!
                  xsiaka dijo kien se iba a presentar???' xk x ahi me dijeron k staria mangu es vdd??

ahora k me doe cuenta hatari tu eres de figae? tmb are ta ahi?

Comentario

are es de figae i administracion ... pero la fiesta del 15 lo hace cadem si no me equivoco

Comentario

mm bueno el de are dijo que habia una fiesta en 2 semanas en la brasil

Comentario

haaaa eso sera en la brasil.. .entonces faltaria el d JE =S

Comentario

me informan por interno que la fiesta de cadem y are será el mismo día o.O

Comentario

y si los dos son el mismo dia.... a cual ir...??? cual seria "MEJOR"???? escuchar propuestas y q grupos iran pzhH!!....

Comentario

mejor es el dond vaya la mayoria de tu salon y que el trago este mas barato

Comentario

en el hueco" por la colo! no hicieron una fiesta?de cachimbos?..ace una semana?..pues asi me conto un pata,que paso tarde por ahi.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X