Voy a empezar hablando de mi hermano, aunque es menor que yo, tengo muchas cosas que aprender de él. Así como yo tengo cosas que aprender de él, nosotros de la organización de los cachimbos de su facultad, el a ingresado a medicina, debería de haber ingresado antes de no ser por los tigreados de medicina, creo que algunos cachimbos de arquitectura lo conocen, según de lo que me cuenta el y sus compañeros pidieron que sus clases empezarán antes de lo previsto a los profesores, se organizaron, formaron delegados de cursos, se conocieron, etc. Creo que deberíamos hacer lo mismo, para ayudarnos cuando tengamos problemas, para ser grandes arquitectos, para ser todos para uno y uno para todos, sin egoísmos, sino una competencia justa de logros y no de engaños. Ya estoy hablando de más, todos los cachimbos que lean este mensaje espero que se den un tiempo para decir que día y hora podemos reunirnos, yo creo que estaría bien el 15 de Abril, pongan sus comentarios para saber qué día podemos reunirnos, para que todos o la mayoría de cachimbos estemos presentes. Adiss
Anuncio H
Colapsar
Cachimbos - "Organicémonos y Conozcámonos”
Colapsar
X
-
oi fvi kon mimi i yaru a la FAU...
i stubimos n plan H weeeeeeeeen rato hahaha...
peo d lo q pudimos enterarnos jue lo q ya sabiamos...
q tenemos q ir los caximbitos el 22 pa ver en q lonxa i orario tamos...
supongo q ec mismo dia nos diran kuando komenzamos...
u_u'Comentario
-
Lei tu propuesta y creo que yo podria reunirme el 15 y el 22.
No ay problema a la larga estoy vagando, podriamos tambien formar delegados de curso, para las copias y los nombres de los libros que podriamos nesitar.Comentario
-
ola!!!io tengo una idea....jijjiji....wenu...aver..kien apoya,,wenu aver podria ser k nos reunamos wenu cerka ala facu--podria ser en el parke por k da roxe k esten en la eskina de la facu..jejeje.-.....podria ser weenu como se sabe el 22 k es diske k nos dicen lo del orario y salones---(wenu como dice marisol=i komo nos dijiero es dia k fuimos con agelo y noemi=)...wenu---io pienso k nos encontram,os---alas 10..en el park k esta por la facu el dia 22..wenu los k ya me conocen prometo yegar temprano...jejejeje..avisen pa ualker kosa soi yaru...jejejeje
..ah ---respondannn!!!!!Comentario
-
uy si va yaru ya fue...
xk yo no pienso esperarla mas d 5 minutos...
silvia noemi mimi doremi tu la vas a esperar?...
=P
tons kedamos asi no?...
mierkoles 22 a las 10 am n el parkecito...
junto al arbolito...
donde estara eskritooooo...
tu nombre y el mioooo...
tu nombre y el mioooo...
kooooooon kariño!...
n_n!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario