Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos - "Organicémonos y Conozcámonos”

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hablando de *caximbos organicemonos* tal vez podamos organizar otra reu a la q asistamos toos..aunq sea en el parq ya q hemos sigo separados x el destino..y nos toka dif horarios..hay q ver un dia donde podamos vernos toos no c q opinana..
    comntarios
    sugerrencias
    rajes
    AKI!!!

Comentario

-----> IO! futuro cachimbo!!! xD! <------

Comentario

Originalmente publicado por ThonyTEK Ver Mensaje
        provecho...;-)

Comentario

Originalmente publicado por ThonyTEK Ver Mensaje
          Suerte entonces.

Ya despues del examen d admision tendriamos q resucitar este post para darles la bienvenida a los cachimbos 2010, no crees mimi?

Comentario

CLARO DIEGUITO!!!!,,,,, hay ke darles la bienvenida virtual...x akí.... Y luego... tal ves alguien les de la fiesta bienvnida real ke nosotros....no tuvimos!!!!!....snif!! snif!!

Comentario

Tengo q hacerla caray!!!..sino me mato!!jajaj
              con estudiosssssss empeño y suerte tmb xq losee..trivnfare.

Salu2

Comentario

JA JA JA JA,.... para los que consigan ingresar,.... les puedo decir que les espera,.... un LARGO,..... TEDIOSO,.... TORTUROSO,... y ANGUSTIOSO camino,..... durante la carrera,.... con angustias de verano,... examenes finales sustis (donde de seguro se les cruzaran entregar de taller) y luego los gloriosos Aplastados,.... en fin,.... solo parta ANIMARLOS un poco.

Comentario

es cierto que puede llegar a ser estresante... pero ni aun asi lo cambiaría por nada... =P

Arkitectura es lo maximo!!!

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                    Tengo q hacerla caray!!!..sino me mato!!jajaj
                    con estudiosssssss empeño y suerte tmb xq losee..trivnfare.

Salu2
                    Claro, muchachos a los que postulen tenga confianza en su capacidad y proyectense solo al ingrese...LA SUERTE no existe en un EXAMEN DE ADMISION, suerte en cierta pregunta que puedas champear y te ligue, pero principalmente se define tu ingreso por tu capacidad y esfuerzo invertido en una preparacion....SALUDOS

Comentario

solo es esmero y dedicación pero como dice superman ahi se suelen cruzar las entregas de taller con los exámenes.... el año pasado en 1 ero en mi salón se nos cruzo la presentación del taller con el examen final de geometría :S

Comentario

solo con eso vivi!... la presentación de taller se nos cruzó con todos los finales!.... hahahaha... días sin dormir y finales al día siguiente!... hahahahahahaha.... resultado = SUSTIS y APLAZADOS! xP

Comentario

no solo sustis y aplazados... tmb veranito!! ¬¬

Comentario

hola gente soy nueva en la comunidad. chikos me parece mostro encontrarnos el 15 en el OCA cosa q vamosa ver el certificado y nos vaos a matricular no creen????? ademas conosco a dos cachimbos mas por ceprevi. q dicen????

Comentario

el 15 en el OCA... no me parece mal. A ver gente, q dicen? Yo me apunto.

Comentario

hola gente soy nueva en la comunidad. chikos me parece mostro encontrarnos el 15 en el OCA cosa q vamosa ver el certificado y nos vaos a matricular no creen????? ademas conosco a dos cachimbos mas por ceprevi. q dicen????
                                creo que te estas confundiendo... :'S... xq eso de vernos en 15 y el 22 fue el año pasado con los cachimbos de ese entonces!... pero tu idea no está mla, solo que deberías coordinar con los "nuevos cachimbos" y no con los antiguos xP.... pero si deas con mimi y con DiegoxD podemos ayudarlos, pero sería mostro que se pasen la voz... más cachimbos ^^!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X