gracias....aveces se me ocurren esas ideas ,,,,eso cuando estoi recintra inspirada es peor...jiijijijiji!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cachimbos - "Organicémonos y Conozcámonos”
Colapsar
X
-
.. xikos hoy 20..ha habido una reu de los estudiantes de la fau ...para hablar sobre la huelga!!
weno..nos encontramos silvia..marisol... y yo( las unicas q fuimos)... estuvimos un wen rato..deambulando..hasta q nos dimos cuenta q la reu era en el tercer piso:'S
alli estaba un administrativo..hablando de las razones de la welga y blah blah blah!!!...
nos aburrimos y nos fuimos...
en realidad eso no importa...sino lo q nos paso dsp :|
nos fuimos a vagar.. caminamos.. y caminamos.. y cuando ns disponiamos a regresar a la fau.. se nos acerca un gordod de %$&%$··"$·
y no s pregunta sobre una calle...
nosotras taaan wenas.. le decimos too.. y de ahi nos amenazo.. q tenia una pistola.. y nos traumo.....nos pidio nuestros celulares.. y nos dijo q nos vayamos sin mirar atras...
en realidad no recuerdo muy bn ya q marisol silvia y yo estaba en un shock nervioso.. y cuando reaccionamos ya nos habia robado:'(
una tia nos kiso ayudar a corretearlo.. pero ya ps.. ya nos habian robado... si hubieramos estado con algun caximbo..alto y fuerte.. esto no habria pasado!! jaja!
de ahi ya nos regresamos a la fau y en el camino y xiko inocente.. nos dijo..*donde keda...* y antes q terminara la frase..silvia y marisol.. ya habian corrido 100metros jajaja....((ese es el trauma post robo))
weno..ya silvia y marisol agregaran los detalles!!!
cualkier consuelo..palabras de animo... y celulares..son bien recibidos!!!!!!!
Comentario
-
GRRRR..........!!!! :$.... maldito fuc%#º!.... gordo de "&%!ª"@$!!!
más me jode xke ese cel me costó a MI!!:'(
ahh.... ahora me da un toke pena el otro chiko ke preguntó: "¿dondé keda...."... jaaaja... debio pensar ke marisol y yo tabamos lokas!.... po andrea muy atenta ella... le dijo ke nos akababan de robar... cosa ke así sieske era choro ...ya sabía ke a nozotras ya no nos podia robar!:'C
WAaaa...!!! grrrrrrrrr.........!!!
No nos hubiese pasado esto si hubiera habido un KACHIMBO ALTO!!!... y fuerte ke nos akompañe!....! (jaaja )
Originalmente publicado por YeLiTo Ver Mensajeweeeeno...
ya haremos la xanxa pa comprarles su cels...
u_u'
siii...!!! waaa!!..... necesito un cel!!
Comentario
-
pusha que rabia !!!
Todo la culpa la tiene los de la administracion en la FAU, si uno tuviera fecha exacta de las clases ia no andariamos yendo a cada rato exponiendonos a todo....
Bueno la cosa es seguir adelante nomas ps....ojala alguna vez logremos en mancha verlo al " pregunton " para darle su samaqueada...
Comentario
-
Originalmente publicado por YeLiTo Ver Mensajeinspirada de ke?...
yaruskita...
ya t dije q dejes los vicios!...
u_u'
weno tonces los spero n mi arbolito!...
n_n!
---------- Mensaje agregado el 19:02 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------
Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje..weno io voy el 22..siempre y cuando algun caximbo..alto...fuerte...y valiente...o alguno de ustedes....jajaa(mentira)....me acompañe a tomar mi carro :8)((traumas post robo))... jaja!!
:'( MI CELUUUU...waaaaaaaaaaa!!!!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario