Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos - "Organicémonos y Conozcámonos”

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias....aveces se me ocurren esas ideas ,,,,eso cuando estoi recintra inspirada es peor...jiijijijiji!!

Comentario

inspirada de ke?...

yaruskita...

ya t dije q dejes los vicios!...

u_u'

weno tonces los spero n mi arbolito!...

n_n!

Comentario

jajaja .. no importa en que se inspire pero estuvo muy buena la idea de mandar mensaje ha todos los cachimbos ..... pero n se olviden que tenemos que ir el dia 22 a las 10 en el parque.....

Comentario

.. xikos hoy 20..ha habido una reu de los estudiantes de la fau ...para hablar sobre la huelga!!

weno..nos encontramos silvia..marisol... y yo( las unicas q fuimos)... estuvimos un wen rato..deambulando..hasta q nos dimos cuenta q la reu era en el tercer piso:'S
          alli estaba un administrativo..hablando de las razones de la welga y blah blah blah!!!...
          nos aburrimos y nos fuimos...

en realidad eso no importa...sino lo q nos paso dsp :|

nos fuimos a vagar.. caminamos.. y caminamos.. y cuando ns disponiamos a regresar a la fau.. se nos acerca un gordod de %$&%$··"$·
          y no s pregunta sobre una calle...

nosotras taaan wenas.. le decimos too.. y de ahi nos amenazo.. q tenia una pistola.. y nos traumo.....nos pidio nuestros celulares.. y nos dijo q nos vayamos sin mirar atras...

en realidad no recuerdo muy bn ya q marisol silvia y yo estaba en un shock nervioso.. y cuando reaccionamos ya nos habia robado:'(

una tia nos kiso ayudar a corretearlo.. pero ya ps.. ya nos habian robado... si hubieramos estado con algun caximbo..alto y fuerte.. esto no habria pasado!! jaja!

de ahi ya nos regresamos a la fau y en el camino y xiko inocente.. nos dijo..*donde keda...* y antes q terminara la frase..silvia y marisol.. ya habian corrido 100metros jajaja....((ese es el trauma post robo))

weno..ya silvia y marisol agregaran los detalles!!!

cualkier consuelo..palabras de animo... y celulares..son bien recibidos!!!!!!!

Comentario

weeeeno...

ya haremos la xanxa pa comprarles su cels...

peo cuanta lo d la reu!...

u_u'

Comentario

GRRRR..........!!!! :$.... maldito fuc%#º!.... gordo de "&%!ª"@$!!!
              más me jode xke ese cel me costó a MI!!:'(

ahh.... ahora me da un toke pena el otro chiko ke preguntó: "¿dondé keda...."... jaaaja... debio pensar ke marisol y yo tabamos lokas!.... po andrea muy atenta ella... le dijo ke nos akababan de robar... cosa ke así sieske era choro ...ya sabía ke a nozotras ya no nos podia robar!:'C

WAaaa...!!! grrrrrrrrr.........!!!

No nos hubiese pasado esto si hubiera habido un KACHIMBO ALTO!!!... y fuerte ke nos akompañe!....! (jaaja )

Originalmente publicado por YeLiTo Ver Mensaje
              weeeeno...

ya haremos la xanxa pa comprarles su cels...

u_u'

siii...!!! waaa!!..... necesito un cel!!

Comentario

n la reu no paso naa...
                solo un administrativo hablando...
                y muxos alumnos escuxando..

no resolvieron ni dijeron nada nuevo..
                admas ya dije q nos aburrimos y nos kitamos,... asi q no tenemos mas informacion!!!

MI CELUUUUU....waaaaaaaaaaaaaaa!!!!:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Comentario

pusha que rabia !!!
                  Todo la culpa la tiene los de la administracion en la FAU, si uno tuviera fecha exacta de las clases ia no andariamos yendo a cada rato exponiendonos a todo....

Bueno la cosa es seguir adelante nomas ps....ojala alguna vez logremos en mancha verlo al " pregunton " para darle su samaqueada...

Comentario

Esperemos que el miercoles, el gordo $$$$$ este andando por ahi

Comentario

..weno io voy el 22..siempre y cuando algun caximbo..alto...fuerte...y valiente...o alguno de ustedes....jajaa(mentira)....me acompañe a tomar mi carro :8)((traumas post robo))... jaja!!

:'( MI CELUUUU...waaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por YeLiTo Ver Mensaje
                        inspirada de ke?...

yaruskita...

ya t dije q dejes los vicios!...

u_u'

weno tonces los spero n mi arbolito!...

n_n!
                        ..eteee...tegue trade pero,iwual te escribo...el vicio no solo es mio es tuyo tambien..ya k tu me induciste a eso ...consteee!!

---------- Mensaje agregado el 19:02 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------

Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
                        ..weno io voy el 22..siempre y cuando algun caximbo..alto...fuerte...y valiente...o alguno de ustedes....jajaa(mentira)....me acompañe a tomar mi carro :8)((traumas post robo))... jaja!!

:'( MI CELUUUU...waaaaaaaaaaa!!!!
                        ..bien raro k encuentres un cachimbo como lo pides...pero abra k konformarse con lo k ai...uii k pena....jjajajaja....kisas buskemos lo k no ai en nuestra facu en otra facu!!!:D

Comentario

jajaja....

ya weno ntonces.. el 22.. a las 10 am...

n el parke....

n el arbol....

okkkk??????

no falten!!!!!

Comentario

o.O!!!!!!!
                            n serio paso too eso???!!!!!
                            con solo leerlo como q m qde media traumada??!!!
                            aaaaaa!
                            ia m dio miedo ir el miercoles >.<!

Comentario

tu traki k vamso a ir en mancha asi k el k nos kiera robar io korro primero!!!jajajaja

Comentario

yo tbn tngo miedito!!!...... po mas tengo ganas de tener otro celu....!!!! waaaaa...!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X