10 am el lnes ok, pero a donde...? ala facu?
Anuncio H
Colapsar
Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases
Colapsar
X
-
pero en el caso de los cachimbos del 11 de abril no emos pagado aun los 15 de la constancia de ingreso entonces como nos haran una pre matricula si primero se debee acer lo otroo:S! , bueno no digo que todos tenemos informacion diferente:$ , bueno yo tmb asistire el lunes a las 10 AM!Comentario
-
chicoss nose tmp si seraa cierto , por est medio almenos nos enteramos pokitas personas y no creoo que los demas lleguen a enterarse o bueno pocos y no CReO quee solo llendo pokito nos hagan una pre matricula!Comentario
-
el 22 es la entrega de tui constancia de matricula, YO FUI A LA FACU Y ME DIJERON Q CUALQUIER DUDA Q TENGAN EL 19 DE ABRIL EN LA REUNION VAN A RESPONDERNOS XDComentario
-
sorry pero los q no se llegen a enterar creo que no les interesa su futuro, por q bien te enteras por el inter o te vas a la facu depende d cada uno el interes q le ponga, pero lo del 19 de abril es confirmado esta publicado el la facu de economia cuando yo fuia habia un monton de gente preguntando xdComentario
-
lo publicaron en la facultad el viernes, cuando yo fui habia una colasa de cachimbos y a todos nos dijeron los mismo, por eso les digo q esta confirmado!!! XdComentario
-
Comentario
-
lo de tu constancia de ingreso es facil paga los 15 soles te sacan una foto, te hacen q firmes unos papeles y listo, la constancia de matricula la van a entregar a todos los ingresantes el 22 de abril, por eso les digo q vayan el lunes 19 a la facu ahi nos van responder todas las dudas q tengamos, eso nos dijeron en la facu xdpero en el caso de los cachimbos del 11 de abril no emos pagado aun los 15 de la constancia de ingreso entonces como nos haran una pre matricula si primero se debee acer lo otroo:s! , bueno no digo que todos tenemos informacion diferente:$ , bueno yo tmb asistire el lunes a las 10 am!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario