Anuncio H

Colapsar

Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ziok10
    Postulante
    *
    • abr
    • 25

10 am el lnes ok, pero a donde...? ala facu?

Comentario

• cecilia =)
      Postulante
      *
      • abr
      • 21

pero en el caso de los cachimbos del 11 de abril no emos pagado aun los 15 de la constancia de ingreso entonces como nos haran una pre matricula si primero se debee acer lo otroo:S! , bueno no digo que todos tenemos informacion diferente:$ , bueno yo tmb asistire el lunes a las 10 AM!

Comentario

• Joelx
        Postulante
        *
        • jul
        • 26

ayudaa soy ingresante del examen de economia, examen regular..! y no se cuando inician mis clases, en la facu me dijeron q el 22 de abril q es el dia de la entrega de constancias recien me diran que hacer!! alguien sabe algo ?

Comentario

• Joelx
          Postulante
          *
          • jul
          • 26

jeje escribi mal "ingresante del examen de economia" jaja la emocion!!

Comentario

• saritas
            Postulante
            *
            • abr
            • 5

dime quien te dijo eso de la reunion el portero o los de la OSA ya que nosotras tambien fuimos el jueves a la facultad y nos dijeron que nos ivan a avisar sobre la pre matricula y que las clases empezaban en mayo todavia, quien te dio esa informacion

Comentario

• BzBOARD
              Postulante
              *
              • abr
              • 2

Hola mi nombre es Angel quisiera saber quienes se apunta para ir el lunes a la facultad ?
              Avisen gente !

Comentario

• Joelx
                Postulante
                *
                • jul
                • 26

puede ser... y sin no hay naa ?

Comentario

• cecilia =)
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 21

chicoss nose tmp si seraa cierto , por est medio almenos nos enteramos pokitas personas y no creoo que los demas lleguen a enterarse o bueno pocos y no CReO quee solo llendo pokito nos hagan una pre matricula!

Comentario

• haruhi
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 12

el 22 es la entrega de tui constancia de matricula, YO FUI A LA FACU Y ME DIJERON Q CUALQUIER DUDA Q TENGAN EL 19 DE ABRIL EN LA REUNION VAN A RESPONDERNOS XD
                    Originalmente publicado por Joelx
                    ayudaa soy ingresante del examen de economia, examen regular..! y no se cuando inician mis clases, en la facu me dijeron q el 22 de abril q es el dia de la entrega de constancias recien me diran que hacer!! alguien sabe algo ?

Comentario

• haruhi
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 12

Originalmente publicado por cecilia =)
                      chicoss nose tmp si seraa cierto , por est medio almenos nos enteramos pokitas personas y no creoo que los demas lleguen a enterarse o bueno pocos y no creo quee solo llendo pokito nos hagan una pre matricula!
                      sorry pero los q no se llegen a enterar creo que no les interesa su futuro, por q bien te enteras por el inter o te vas a la facu depende d cada uno el interes q le ponga, pero lo del 19 de abril es confirmado esta publicado el la facu de economia cuando yo fuia habia un monton de gente preguntando xd

Comentario

• haruhi
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 12

Originalmente publicado por saritas
                        dime quien te dijo eso de la reunion el portero o los de la osa ya que nosotras tambien fuimos el jueves a la facultad y nos dijeron que nos ivan a avisar sobre la pre matricula y que las clases empezaban en mayo todavia, quien te dio esa informacion
                        lo publicaron en la facultad el viernes, cuando yo fui habia una colasa de cachimbos y a todos nos dijeron los mismo, por eso les digo q esta confirmado!!! Xd

Comentario

• haruhi
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 12

Originalmente publicado por bzboard
                          hola mi nombre es angel quisiera saber quienes se apunta para ir el lunes a la facultad ?
                          Avisen gente !
                          brother va a ir un monton de gente, cuando fui a la facu habia una colasa de cachimbos y a todos nos dijeron para ir el lunes 19 xd

Comentario

• haruhi
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 12

Originalmente publicado por cecilia =)
                            pero en el caso de los cachimbos del 11 de abril no emos pagado aun los 15 de la constancia de ingreso entonces como nos haran una pre matricula si primero se debee acer lo otroo:s! , bueno no digo que todos tenemos informacion diferente:$ , bueno yo tmb asistire el lunes a las 10 am!
                            lo de tu constancia de ingreso es facil paga los 15 soles te sacan una foto, te hacen q firmes unos papeles y listo, la constancia de matricula la van a entregar a todos los ingresantes el 22 de abril, por eso les digo q vayan el lunes 19 a la facu ahi nos van responder todas las dudas q tengamos, eso nos dijeron en la facu xd

Comentario

• haruhi
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 12

Originalmente publicado por ziok10
                              10 am el lnes ok, pero a donde...? ala facu?
                              SI EN LA MISMA FACU ES, NO FALTES XD

Comentario

• Diego22
                                Postulante
                                *
                                • jul
                                • 19

Pucha que enredo, empezaron las decepciones. De todas maneras somos el lunes a las 10, a ver si tomamos el local, estàn d moda la huelgas..jjajajaXD.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...