Anuncio H

Colapsar

el colmo facu de conta abierta con la gripe A (H1N1) dentro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

el colmo facu de conta abierta con la gripe A (H1N1) dentro

esto es lo peor que he visto de mi facu, ayer reiniciaron las clases en la facu de conta y economia (todos contentos). Se que muchos querian regresar a estudiar et etc etc pero no pensabamos que el virus ya estaba alli y algunos alumnos la trajeron.

se dice que en tercer año ya hay un caso de gripe A H1N1 confirmado, en mi salon hay muchos sospechosos, tanto asi que en clase muchos tosian y estaban con fiebre; has se decia que primos ya estaban con el virus. En resumen el virus se ha paseado por la facultad como pedro en su casa, la gente se ha enfermado el viernes pasado o ayer y han venido ya con los sintomas.

Lo peor que la escuela dice que no hay virus, por favor, todos estamos muy asustados.
    en lo personal tengo los sintomas de la gripe h1n1 aun sin confirmar pero soy sospechoso (recien me entere hoy y ya se quien pudo contagiarme rrrr)

lamentablemente si las clases sigen su cursos los contagiados y sospechosos tendran que asistir por los examenes que tenemos (en lo personal tengo que ir a dar mi examen asi sea en cama), ya que no hay otra fecha.

de parte de la gente de contabilidad pedimos por favor CERRAR LA FACULTAD"!!!!!!!
    es posible que por esta salvajada de abrirlo el miercoles y jueves se hayan contagiado mas de 50 y si sigen el lunes 100 y si sigen .... al ultimo todos vamos a contagiarnos.

la mascarilla no es tan segura como pensamos, en los baños la gente estaba tosiendo y con sus manos tocaban los caños !!! avise a uno de la comunidad para que no ingresara a los baños ya que era muy posible que estubiera re contaminado.

como ven esto no es un juego los que tengan los sintomas y sospechen y sean de contabilidad bañan al hospital que es posible que esten infectados.

encima los de la escuela estaban con su mascarillas diciendo que no hay porcina, si que es el colmo.

jejejejeje si tengo la gripe voy a ir a estornudar a la escuela por graciosos.

saludos
  • Guillermo
    Egresado(a)
    • dic
    • 344

Lo que dice Carlos18car es muy cierto, al menos en mi caso nosotros reanudamos nuestras clases con total normalidad hasta q como al medio dia nuestro delegado de aula nos comunico q en el turno tarde habia algunos casos de gripe A(H1N1), y esos chicos recibian clases en la tarde en la misma aula q yo recibo mis clases en la mañana , eso alarmo ami salon, se suspendio las clases y al parecer no vamos a asistir hasta el 3 de agosto. esteemos prevenido y tomemos nuestras precauciones.

salu2

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

No deberian permitir que los alumnos asistan a clase con esa gripe, esto es culpa de tu decano por no tomar medidas, lo adecuado seria darle una resecion de clases a esos alumnos contagiados hasta que se repongan de todo bien.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no hay un control, no hay nada :(, si siguen las imprudencias la cosa se pondrá fea:(

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

tampoco es para que al primer estornudo q escuchen ya digan que tiene la gripe A, pero por precaución si esos alumnos han estado en contacto directo con alumnos confirmados con gripe A , por algo de criterio, deberían ir al hospital o clínica para el despistaje.

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697

saludos, miren hay veces que tienes la gripe a y no sabes que la tienes, apenas toses no vas a ir corriendo al hospital estando en examenes no crees?.

en mi salon estamos en examenes, y no podemos faltar por que no hay otra fecha!!! el que se enferma jala, y no es que los profes sean malos si no que no hay tiempo!! deberian cerrar la facultad y evitamos problemas y retrazos.

y pues todos hemos tenido contacto directo con los contagiados y sospechoso asi que no vamos a estar seguro, y apenas tengamos la tos no pueden diagnosticar rapido.

ahora hay muchos que tienen la gripe y no lo saben hasta los sintomas y se pueden pronunciar aplena clase o en pleno examen y no vas a ir corriendo al hospital sin evitar contagiar a uno que otro compañero.

yo ahora espero mis resultados a ver que dicen saludos.

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

El problema de todo esta gripe es que justo es en invierno donde esta dando toda esta influenza y a cualquiera le puede dar una gripe normal

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Han llegado a mis oidos que la persona contagiada por el virus H1N1 de la escuela de Ing. geográfica sigue asistiendo a clases o_O!!!

Comentario

• MaaNuEL
                  • oct
                  • 2075

Que tal gente, tienes razón carlos en la facu hay mucha gente infectada sino fuese por tu mensaje de texto que enviaste a Guillermo hubiesemos entrado al baño infectado.
                  Ahora, en mi salon hemos recolectado firmas para que nuestras clases se reinicien el 3 de agosto , hemos adelantado las "vacaciones" una semana, la mayoría firmó y este documento ya fue entregado, puesto que en mi salón abunda este virus y no queremos perjudicarnos.

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697

si escuche su caso, tambien en otros salones si ha confirmado casos de la gripe, aun no tan confirmados y muchos sospechosos.

el documento tambien llego a mi salon que tambien hicimos una relacion para firmar esperemos que se cancelen las clases.

saludos.

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

al parecer el local de conta es en el que se están registrando bastantes casos, incluso más de los que han informado las autoridades, expliquen bien pes, de ser así, creo q tendrían q suspenderles las clases por precaución.

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697

jejejej es el nido de la gripe de villa :D, si las clases sigen para el lunes habra mas :D eso es de seguro, las mascarillas no son del 100% seguras pero al menos bajara un poco el porcentaje.

algunos de mis compañeros ya estan sospechando que lo tienen pero no tan seguros igual todos iremos a dar examen esta semana. jeje mentira nadie va a venir hasta el 3 de agosto les guste o no a las autoridades de la facultad como ellos no estan tan asustados como nosotros. Claro mas por la gente que convivimos que por nosotros por mi parte tengo abuelos que no resistirian y primos con asma que no creo que aguanten por eso prefiero prevenir.

salduos

Comentario

• Cain
                          Universitario(a)
                          • feb
                          • 170

Caballero nomás, lleven sus mascarillas.

Comentario

• ShAriNgAn
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 66
                            • sigpic

Oye Yo tambien tenia pensado abrir este tema... Hay mucha razon ... En realidad este no es un capricho de parte de los alumnos ... en realidad esta gripe se esta expandiendo por nuestra facultad ...Yo me incluyo como sospechoso de tenerla ..es mas creo que he contagiado a algunos o_O ... El CAso es que estamos en examenes ... y quisiera saber que medidas adoptar ...por que x un lado asistir es expandir la gripe .. y es mas seguro que para el viernes toda la facu este infectada :/ ...Pzz no asistir te perjudica ..por que es justo semana de examenes ... Creo que la facultad la hacemos nosotros ...y Pienso que lo primordial es velar por la salud de los alumnos ... Bueno Saludos ..

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Los que estan con gripre , deben dejar de asistir , el Ministerio de Educación les da la "ventaja" pruebas,tareas,etc seran reemplazadas hasta nueva fecha.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...