Hola soy nuevo en el foro :S y bueno una pregunta q me inkieta sobre el examen de admision es cuanto seria el puntaje minimo sobre mi carrera en este caso comunicacion, pienso postular el prox año y bueno toy en esas pos asi q si alguien podria ayduarme a saber eso seria de gran ayuda, gracias :)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntaje minimo en Comunicaciones 2008
Colapsar
X
-
-
lo k se es k para k te asegures tienes k hacer + de 600 , osea responde pura letra rv, rm , y los demas poco nomas, mejor preparate en todo =), y si tines plata , metete en la ceprevi .....
-
es cierto lo ke dice hernan... pero sabes? un consejo es ke domines los cursos de letras y ke sepas algo de ciencias... porke es ahi donde le sacas ventaja a los demas postulantes...y tbm muy es muy cierto que la mayoria de preguntas del examen regular son sacadas del banco de preguntas d la ceprevi..asi que yo te recomiendo que estes ahiii un ciclo...derre ingresas por ahi aunque es dificil por la competencia pero si no lo logras ahi te quedas cn lo aprendido para el exam regular y es seguro que te venga algo en el regular!!
Comentario
-
Bachiller*****
- abr
- 826
-
Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
BuenO iO tengO una amiga ke ingreso en 2008-II con 700 y algo mas para administracion y me pazO el dato ke zolo con mas de 400 puntos ingresas a cc de la comunicacion!!..Ahmm no ze zi tan zOlo con ezo se ingreza??
tu ke opinas Hernan??
Saludos
Gregory House
Comentario
-
bueno no hagan caso a lo anterior , jijiji , ya ps gregory , es una manera , claro nueva , mal escrita , pero lo importante es k nos comunikemos ,.... enfin..... bueno sobre eso de el puntaje minimo , esk esa vez la gente no sabia k habia admision de medio año , la gran mayoria se esta enterendo recien , cosa, k sorprende a muchos , y si ps , entraron con bajo , esk POSTULARON SOLO POCOS PS , entron con 470 , no con 400 , kedo claro , y en este examen sera un poco mas tranka ps las vacantes han bajado y los postulantes no varia asi k a estudiar ...
Comentario
-
Bachiller*****
- abr
- 826
-
Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensajeya ps gregory , es una manera , claro nueva , mal escrita , pero lo importante es k nos comunikemos
Saludos
Comentario
-
Ayzhh!!! oye Gregory!! iO no escribo mal!! si uso la "Z" es porke es de mi agrado remplazarla pero si en este foro se necesita seguir "Reglas" ....ke manera de hacerlo saber.. "editando" un texto ya escrito por alguien.. ke feo de verdad..ke feo..y yo ke recien me incorporo a este foro! bah !..=s
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario