Anuncio H

Colapsar

Puntaje minimo en Comunicaciones 2008

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kuchikiflorcita
    Postulante
    *
    • feb
    • 21
    • --> [Kuchiki] <--

si estoy en Aduni hehe =D..y dime ya has postulado antes no?? a que carrera?

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps , en ceprevi nomas , yo tambien estuve en aduni , semestral integral , puro relajo esa 'uada...

Comentario

• kuchikiflorcita
        Postulante
        *
        • feb
        • 21
        • --> [Kuchiki] <--

waO..pues yo acabo de acabar el colegio el año pasado y estoy en el ciclo repaso integral! hehe =D me lanze el repaso defrente!

Comentario

• HernánXpunk
          • nov
          • 1795
          • sigpic

, vas a postular??? , y si no ingresas , metet un ceprevi , claro estudia primero todo letras de los mismos libros de ceprevi , consiguetelos...

Comentario

• kuchikiflorcita
            Postulante
            *
            • feb
            • 21
            • --> [Kuchiki] <--

son de verdad tan buenos?? que me recomiendas?? tu vas a postular a cc d ela comunicacion??

Comentario

• HernánXpunk
              • nov
              • 1795
              • sigpic

si lee "opiniones de la escuela de c.c de la comunicacion" , gregory es el comenta, si es es bueno conosco gente , k trabaja , en esto , ... solo es ser el mejor , en donde estes recuerda esto...pekeña

Comentario

• kuchikiflorcita
                Postulante
                *
                • feb
                • 21
                • --> [Kuchiki] <--

gracias pues me voi a leer eso gracias eh!! grandote!! hehe! broma!

Comentario

• thedeimian
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 26

mmmm hace tiempo que no checo tantas respuestas, :\, en 1er lugar, claro "comunicar bien" es muy importante, hace falta solo mirar la tv nacional para ver cuanta basura hay, o ver en una esquina de periodicos no mas, pero mas que eso quiza este el hecho de querer hacer algo nuevo, innovar, quiza con usando Z enves de S (que de paso creo que es una discucion innecesaria y hasta ridicula).
                  2do al final me meti a crepevi, y voy bien asi que supongo q los vere dentro :D, solo que yo tambien estudio biologia en otra univ particular asi que para balancear horarios llevare pocos cursos primero, espero verlos pz y entablar alguna linda amistad, mismo comment calenturiento hi5 X_X, ablaos

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No distorsionen el tema , no tiene nada que ver dond estuvieron estudiando para sus carreras , solo preguntan cuando puntaje como mínimo para ingresar a Ciencias de la Comuncación.

En el pasado examén vi que eran 450 a 470 el último y el máximo no paso de los 700.

Comentario

• kuchikiflorcita
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 21
                      • --> [Kuchiki] <--

en el 2008-II entraron con 450..ahora un aproximado cuanto crees ke sea jamz???

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Mira sacando un cálculo que en el 2008-II muchos ingresaron con puntaje bajo sin contar que vi que habian más vacantes de lo normal ; me daré a entender que si sacas tus 500 a 600 ingresaste.

Te doy como claro ejemplo Educación en el 2008-I ingresaron dsd 480 a más ... en este 2008-II han ingresado dsd 360 ...

Comentario

• kuchikiflorcita
                          Postulante
                          *
                          • feb
                          • 21
                          • --> [Kuchiki] <--

aaaayaaaaaa bueno entonces con mas de 500 ingreso!! sabes cuanto valen cada pregunta de letras para cc de la comunicación?? si no es molestia..

Comentario

• HernánXpunk
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic

no!!! en mazo imposibles k ingreses con eso.. minimo con 560 , este resultado fue cuAndo aun estaba las vacantes normales osea 2008-I ahora k se ahn redusido seran mas de 560, pensando ps.... yo creo k con 600 la haces ...ENTIENDE , INGRESARON CON BAJO PUNTAJE PS , LA MAYORIA DE LOS POSTULANTES NO SABIA K HABIA EXAMEN DE MEDIO AÑO..

Comentario

• kuchikiflorcita
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 21
                              • --> [Kuchiki] <--

a ok entonces con 6oo pa adelante!!! ayaaaa gracias !!! minimo 560..aahhh..yaaaa! y no sabes cuanto vale cada preguntas de letras??

Comentario

• Gregory House
                                Bachiller
                                • abr
                                • 826

Si mal no recuerdo yo ingresé con 560 puntos, a rastras, pero ingresé [sin contestar nada de álgebra, química y física].

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...