Anuncio H

Colapsar

Puntaje minimo en Comunicaciones 2008

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kuchikiflorcita
    Postulante
    *
    • feb
    • 21
    • --> [Kuchiki] <--

disculpa tu ingresastes en marzo o abril del 2008?? o kisas antes perdon las preguntas..

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A mi parecer GREGORY ingresó en 2008-I.
      Con 600 tienes la vacante asegurada.

Comentario

• Gregory House
        Bachiller
        • abr
        • 826

Ingresé en Marzo del 2004, cuando sólo había un examen anual durante el verano.

Saludos

Comentario

• kuchikiflorcita
          Postulante
          *
          • feb
          • 21
          • --> [Kuchiki] <--

Ahmm...600..ok!! entonces con eso ya toy dentro de la villaaa!!

Gracias!!!

Comentario

• Marck
            Postulante
            *
            • ene
            • 27

Hola! si bien es cierto ..y quieres saber sobre los puntajes ..son por los ponderados ..letras vale mas ..el 60% del examen en el area de conocimientos .. fisica quimica biologia ..y Ciencias solo el 40% osa 20% ciencias y 20% qui. Fi. Bio.
            y de hecho q RV y RM tienes q lucirte para tener asegurado tu vacante ! ..tu puedes solo estudia y no te distraigas ! .te aseguro q nos veremos dentro (Y)! .. suerte ! kuchikiflorcita ..yo se q puedes ..sabes los puntajes es bueno y todo .pero no te fijes tanto en eso y da lo mejor de ti! suerte una vez mas

y s bien es cierto! ..la ortografia para esta profesion es importante .. seria bueno q su manera de escribir sea la adecuada ..yo no soy bueno tambien me equivoco pero intento mejorar..les aseguro q les va servir mucho..la moda es del momento ( porq al parecer es un moda ) algo q para un documento no les va servir esq asi a todos y me incluyo a mejorar nuestra ortografia ..y aunq no va al tema ..es bueno decirlo =)!
            Editado por última vez por Marck; 15/02/2009, 18:46:16. Razón: Auto combinado

Comentario

• kuchikiflorcita
              Postulante
              *
              • feb
              • 21
              • --> [Kuchiki] <--

Gracias por la ayuda!!! a mejorar la ortografía entonces!!
              saben si en este examen habra puntos en contra????
              o por no contestar una pregunta dan algo??
              porfavor se agradece mucho su respuesta.

Comentario

• Marck
                Postulante
                *
                • ene
                • 27

Villareal no quita puntos .. es mas regala ..bueno en ceprevi .en ordinario no ..no te preocupes por eso no quitan punto y cualquier duda , en el prospecto te dan la informacion , solo te recomiendo q estudies y te compres el prospecto desarrollado de letras te va ayudar mucho, numeros practicar , si te consigues las practicas de ceprevi facil q la haces o esos cuadernillos de exames pasados de admision tambien ayuda.. suerte

Comentario

• kuchikiflorcita
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 21
                  • --> [Kuchiki] <--

muchas gracias Marck me sacastes de una gran duda!
                  pero ..de verdad ceprevi ayuda mucho..?? donde consigo las prácticas de la ceprevi?

Comentario

• Marck
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 27

loq pasa esq en ceprevi .. como los temas son corridos cada semana un tema nuevo y punto claves solo para los examenes ayuda . y una q otra pregunta sale del banco de preguntas de ceprevi. una q otra . y donde venden las practicas es en la puerta de la misma pre ..q esta en camana con uruguay Av. Garcilazo de la vega ( WILLSON )

Comentario

• kuchikiflorcita
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 21
                      • --> [Kuchiki] <--

ayaaaa bueno yo estoy preparandome en aduni..no se si habrás oido de ella..pero me he metido en el repaso integral para tener mas osibilidad de ingreso!!

Comentario

• HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

claro , todos los temas de letras k te preguntan estan en los libros de la ceprevi , las preguntas de ahi salen , igualito , asi k seria bueno k te compres , claro , con exepcion de lenguaje , k es un tema un pokito uhmmm..... k tines k saber teoria para responder .. lo demas esta igualito ...
                        k gregory sin responder algebra asu..... , te acordaras , cuantas te hiciste de letras , todas??? son 30 preguntas

Comentario

• Zeto
                          Bachiller
                          • dic
                          • 521

bueno lo importante es que como estudiantes debemos de escribir bien pero aca como somos jovenes podemos hacerlo como uno quiere siempre y cuando no perjudique a los demas no creennnn y bueno para entrar creo que este mes con 600 la recontrahaces

Marck de donde sacas que la Villa regala puntos aqui nada es regalado si no varios entrarian pes solo queda estudiar porque eso que te regalan imposible
                          Editado por última vez por Zeto; 24/02/2009, 17:04:26. Razón: Auto combinado

Comentario

• Marck
                            Postulante
                            *
                            • ene
                            • 27

Fue un decir.. en ceprevi por pregunta no contestada te dan 1.5 de punto .. aunq no creas ayuda mucho..y si cada uno hace merito para ingresar... en admision no hay esa opcion de puntajes solo 0 por pregunta no contestada en fin.. espero quede claro mi punto de vista (Y)!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en el examen 2009 - I para ingresar a ciencias de la comunicación te aseguras con 600 puntos para adelante :D
                              estudia todo lo que es letras y razonamiento verbal y matematico con profundidad, luego lo comprementas con ciencias y matematicas :D

Comentario

• GhostofRazgriz
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ene
                                • 60

En definitiva este examende abril va a requerir mucho ma spuntaje ke el puntaje rekerido para noviembre porke la cantidad de vacantes disponible he escuchadio ke va a ser menor para toda la universidad, al menos eso me dijeron.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...