Bueno eh estado escuchando en muchos amios de ciclo cero pero la verdad no se ni q es? si alguien sabe de esto q lo comente 8)
Anuncio H
Colapsar
¡Q es ciclo cero?
Colapsar
X
-
=O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir infoComentario
-
Parece que la mayoria de facultades que empieza ciclo 0 , es por tercio estudiantil para tener un beneficio de los cachimbos , no sé nada más.Originalmente publicado por patito_exiven=O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir info
P.D En cualquier universidad el 1º ciclo lo deciden ellos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario