Anuncio H

Colapsar

¡Q es ciclo cero?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • /3eequer
    Postulante
    *
    • feb
    • 26

    #1

    ¡Q es ciclo cero?

    Bueno eh estado escuchando en muchos amios de ciclo cero pero la verdad no se ni q es? si alguien sabe de esto q lo comente 8)
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    ciclo 0 es un "ciclo introductorio". supuestamente te dan una base para el 1er ciclo, aunque una amiga mia estuvo yendo y me dijo que es mas plan h que otra cosa o_O!

    Comentario

    • /3eequer
      Postulante
      *
      • feb
      • 26

      #3
      shuma pero alguien sabe si va haber en la facultad de derecho ?

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #4
        Originalmente publicado por /3eequer
        shuma pero alguien sabe si va haber en la facultad de derecho ?
        No han dicho absolutamente nada , parece que no.

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #5
          sería cuestión que te acerques a tu facu a preguntar, pero de haber supongo que ya debería haber comenzado. algunos ciclos introductorios empezaron desde mediados de febrero.

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #6
            PLAN H :D

            pues si,solo te dan una que otra charla y mas se van de paseo con el carro de la UNFV y las famosas clases de "dinamica" :S

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #7
              si pues! no entiendo porque ellos tendrían que tener "privilegios" para los horarios como por ahi estuvieron proponiendo ¬¬"
              Editado por última vez por Hatari; 12/03/2009, 19:07:58.

              Comentario

              • lizett
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 81

                #8
                avisen

                entonces hay o no hay ciclo cero , hay que ir ha preguntar a la misma facultad si lo hacen avisen

                Comentario

                • XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • may
                  • 1735

                  #9
                  no se como es el desarrollo de cada facu... parece q es distinto?.-.. porque en educacion, los llamados "ciclo 0" ... son realizados por el g`rupo que esta en el tercio estudiantil...con fines, ya saben, que no vale mencionarlos.

                  Comentario

                  • maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • ago
                    • 1059

                    #10
                    Mi amiga esta en EDUCACION ,pero se fueornde paseos con el carro UNFV y bailes ,charlas simples ,clases didacticas..en fin

                    Comentario

                    • Hatari
                      Moderador
                      ******
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                      #11
                      si pues, bueno a mi parecer, pienso que los del tercio quieren que a sus alumnos del ciclo 0 les den "privilegios" asi los alumnos se sientan más comprometidos con ellos para.... bueno ya sabemos :O!!!

                      Comentario

                      • maikpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • ago
                        • 1059

                        #12
                        eso del 3 estudiantil mi hermano(egresado de Sociologia9 me dijo muchas cosas de eso

                        votacion!
                        aopyamee!!

                        Comentario

                        • XxDExXunfv
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • may
                          • 1735

                          #13
                          claro px ... esa es la "finalidad central" de los ciclos 0 en casi todas las facultades.

                          apoyame !!!!!!!!!!!

                          Comentario

                          • patito_exiven
                            Universitario(a)
                            ***
                            • sep
                            • 240
                            • [ Pati ]

                            #14
                            =O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir info

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #15
                              Originalmente publicado por patito_exiven
                              =O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir info
                              Parece que la mayoria de facultades que empieza ciclo 0 , es por tercio estudiantil para tener un beneficio de los cachimbos , no sé nada más.

                              P.D En cualquier universidad el 1º ciclo lo deciden ellos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...