Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Q es ciclo cero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el ciclo 0 lo dicta el tercio... ellos son los que han organizado esto por lo mismo del exámen 2008-II y bueno... este año hay elecciones si no me equivoco u_U

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
      el ciclo 0 lo dicta el tercio... ellos son los que han organizado esto por lo mismo del exámen 2008-II y bueno... este año hay elecciones si no me equivoco u_U
      eso si he visto en ingenieria... pero en psicologia veo que lo dicta profesores

      bueno el ciclo 0 como diria melcochita:ciclo 0 es ....

      Comentario


      • #18
        en la FIIS ya termino el ciclo 0 , respecto a los horarios siempre el 1er año la fucultad impone los horarios a todos los cachimbos ya apartir del 2do año hacia adelante los alumnos solos arman sus horarios decuerdo a la necesidad. sobre la distribucion de salones para los cachimbos los ordenan deacuerdo al apellido de A - G = salon A , de la G - P = salon B y de P - Z = salon C, ovbiament va depender mucho de la cantidad de alumnos y salones disponibles.

        Comentario


        • #19
          mmmm
          el ciclo 0 le va a dar ventaja a los ingresantes del 2008 -II y los del 2009 - I entrarán si basesita :(
          ojala que alla tambien para los del 2009 - I
          equidad :D

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            el ciclo 0 lo dicta el tercio... ellos son los que han organizado esto por lo mismo del exámen 2008-II y bueno... este año hay elecciones si no me equivoco u_U
            Hatari por tu cantidad de mensajes posteados casi me olvido que eres ingresante, bueno te informo las elecciones de estudiantes se realiza cada año y la de docentes cada 3 años.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Yanagisawa Ver Mensaje
              mmmm
              el ciclo 0 le va a dar ventaja a los ingresantes del 2008 -II y los del 2009 - I entrarán si basesita :(
              ojala que alla tambien para los del 2009 - I
              equidad :D
              Buen punto en ciclo 0 para los ingresantes del 2009-I sera... (ya no habrá tiempo... estarán en severa desventaja en cuanto a los del 2008-II) en otras Universidades es así?... existe el ciclo 0 para un grupo y para el otro no?... o si?

              Comentario


              • #22
                se basa en una pequeña charla y unas clases de danza ,teatro, etc y se van de paseo y claro primero tiene q matricularse con los del tercio estudiantil es asi creo pero eso me parece una perdida de tiempo ya q yo pensaba q ciclo 0 era las clases q vendrian en los primeros ciclos o algo asi pero no q fiasco...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                  se basa en una pequeña charla y unas clases de danza ,teatro, etc y se van de paseo y claro primero tiene q matricularse con los del tercio estudiantil es asi creo pero eso me parece una perdida de tiempo ya q yo pensaba q ciclo 0 era las clases q vendrian en los primeros ciclos o algo asi pero no q fiasco...
                  Ja! ¿Qué si?, vaya tu respuesta esclareció mis exiguas dudas respecto al llamado ciclo 0... buen dato

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por dulcegata
                    se basa en una pequeña charla y unas clases de danza ,teatro, etc y se van de paseo y claro primero tiene q matricularse con los del tercio estudiantil es asi creo pero eso me parece una perdida de tiempo ya q yo pensaba q ciclo 0 era las clases q vendrian en los primeros ciclos o algo asi pero no q fiasco...
                    Como dijo Illidan nos dejaste O.O asi que ese era el famoso ciclo 0? ... Increíble todo una pérdida de tiempo.

                    Comentario


                    • #25
                      entonces no hay que preocuparnos , quiere decir que normal pues todos entraremos con la misma base osea los del ciclo cero no tienen ventaja , es asi vedad

                      Comentario


                      • #26
                        ESE DENOMINADO CICLO 0 PARECE TAI CHI xD!

                        pdta.- tai chi es un ejercicio chino que sirve para la relajación

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                          se basa en una pequeña charla y unas clases de danza ,teatro, etc y se van de paseo y claro primero tiene q matricularse con los del tercio estudiantil es asi creo pero eso me parece una perdida de tiempo ya q yo pensaba q ciclo 0 era las clases q vendrian en los primeros ciclos o algo asi pero no q fiasco...

                          Yo pensaba lo mismo de que a los ingresantes del 2008 II ,bueno les darian clases bases de los cursos que estudiarian ,pero no.
                          Por lo que he visto y CONFIRMado es que se van de paseo con los carros de la villa , bailes de musica y una charlas que son simples como las de colegio .
                          Esto es parte de uan facu de la central ,peor no se de las demas si fue asi o no.

                          y los promotores de esto son los del TERCIO ..en fin.

                          cual desventaja?????
                          no veo nada ,ahhh!
                          claro el que ahora ya saben bailar mas y estrenaron el carro de la unfv :D

                          Bueno esto paso en la facu educacion ,pero de huamnidades noseç(aunque por loq eu dice dulcegata) de sociales nose .(central)
                          Editado por última vez por maikpunk; 19/03/2009, 16:27:02. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #28
                            al menos estarán con ventaja pero para el baile :P...
                            ja me gusto el comentario de calheira... ese ciclo 0 es como tai chi... jejejeje ¡vaya esa es mi UNFV carasho! jejejeje...

                            Pero como postean según en lo que es psicología allí "avanzan" con el "inicio de año academico"... bueno ya cosa de esa facultad, como se organizan, los cachimbos del 05 de abril "pitearan" por su ciclo 0 :S
                            Editado por última vez por ILLIDAN; 19/03/2009, 16:49:28. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #29
                              me referia al tai chi
                              haciendo referencia que el ciclo es un ciclo de relajación
                              talves su intencion sea esa :S

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                                al menos estarán con ventaja pero para el baile :P...
                                ja me gusto el comentario de calheira... ese ciclo 0 es como tai chi... jejejeje ¡vaya esa es mi UNFV carasho! jejejeje...

                                Pero como postean según en lo que es psicología allí "avanzan" con el "inicio de año academico"... bueno ya cosa de esa facultad, como se organizan, los cachimbos del 05 de abril "pitearan" por su ciclo 0 :S
                                Pitearemos por el ciclo 0 ps ,de ley! ,porque querriamos nuestros paseos y de paso me enseñan a bailar ,ja,ja.
                                Es peor no se agrien los del ciclo 0 es uan bromax :D
                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X