Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Q es ciclo cero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    yo me hacia otra idea en la cabeza acerca del ciclo 0...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rony_Calheira_U Ver Mensaje
      me referia al tai chi
      haciendo referencia que el ciclo es un ciclo de relajación
      talves su intencion sea esa :S
      Yes... según lo que se puede leer:

      tai chi = relajación
      ciclo 0 = relajación
      ==> tai chi = ciclo 0 :P

      Comentario


      • #33
        ese es un ejercicio chino, mi viejita me habló sobre ese ejercicio que sirve para la relajación total del cuerpo, el año pasado le enseñaban en el seguro.

        Comentario


        • #34
          hola a toda la people de la comunidad UNFV, soy cachimbo de ing.industrial , buscando informacion sobre la entrega de constancias de ingreso por modalidad cerprevi 2008 - B me entere de la existencia de esta pagina , recien hoy me anime a registrarme.
          El ciclo 0 en la FIIS aun no ha acabado pero si ha disminuido mucho el numero de los q asisten llegando a 10 gatos incluyendome. Ahora solo dicta clases el consejero de sistemas ,enseña tanto matematica como fisica.Aunq ya quedan pocas clases para q termine el ciclo 0 de la FIIS , si algun cachimbo de la FIIS se anima a ir le informo q la proxima clase sera el martes a las 10:30 am en el salon B -6 de la FIIS , si no saben donde esta le preguntan al señor agente de seguridad (wachiman)de la entrada, lleven algun documento de ingresante por si el "wachiman" le pide q le muestre.

          Bueno ,en el ciclo 0 de la FIIS se hizo :
          1-Repaso de algunos temas de quimica .
          2-Repaso de algunos temas de fisica y el uso de derivadas.
          3-En Matematica e Algebra Lineal se hizo las primeras derivadas ,integrales , y funciones.

          Ahora el consejero esta enseñando más derivadas q segun nos conto ya las llevaremos en el segundo ciclo .
          Asi q no puedo decir q fue "una perdida de tiempo".

          a ver q mas???... ya sé
          El Grupo IDEA de la FIIS organizó algunas actividades como la conferencia q dieron ellos; luego otro dia ,la charla q dio un ingeniero egresado de una escuela y en otros casos ,un profesor de una escuela.Otro dia fue la VISITA TECNICA ( paseo) a la Finca Casablanca de la q me sorprendio tres cosas novedosas para mi:

          1- La utilidad de sifones ( empleaban para ello pedazos de mangueras)
          2-La gran variedad de plantas en un pequeño terreno de 1 km cuadrado.
          3-Los productos elaborados con excremento de cuy y plantas secas como abonos y el gas de "CUYisea".

          Asi q tampoco creo q fue "una perdida de tiempo"

          He incluso me llego el mensaje q iba a ser unas labores en el FUNDO OQUENDO el dia de mañana,sabado a las 9am,principalmente para q el alumnado de agroindutrial los apoye con la limpieza q haran , bueno si van lleven alguna herramienta para q limpien y sobre todo muchas ganas de ayudar y FORMAR PARTE DEL CAMBIO como dicen ellos.

          P.D: A mi me mandan el correo pero lo malo es q me lo mandan un dia antes de la actividad programada.
          Editado por última vez por jersonxl; 20/03/2009, 23:12:45. Razón: Auto combinado

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X