Originalmente publicado por Darkure
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II
Colapsar
X
-
Lamentablemente la univ. esta politizada, yo concuerdo contigo en que deberiamos unirnos todos en general, espero que algun dia eso se logre.
Si entran a sus salones, APOYENLOS CON SUS FIRMAS para haci unirnos y como estudiantes x fin luchar x nuestros problemas comunes (cosa q los grupos politicos y tercios d turno nunka lo an realizado ni lo haran).
Saludos
Comentario
-
Y NADIE HABLA DE LOS OTROS GRUPOS mmmm jajajajajj DE RVD QUE NO HA HECHO NADA Y SUS EX CONSEJEROS SON PROFES Y NUNCA ENTRARON A CLASE Y PREGUNTENSE DE TODOS LOS PROFES DE LA u TENDRIAMOS QUE VOTAR A TERESA CIEZA, AL DOCTOR ASMAT, A SPELUCIN , A TODOS PORQUE HAN SIDO CONSEJEROS O DIRIGENTES ESTUDIANTILES EN 80 % SEEEEEE
Y TODOS TIENEN UNA HISTORIA ....ajjajajajajaajja
Comentario
-
mmm a ver mi estimada Marta, tienes razon deberiamos hablar de otroa partidos politicos de la facu, pero no olvidando la nefasta gestion que hizo educa-red en el periodo q le toco dizque representarnos y que hasta el dia de hoy 1 año y medio despues de ya no tener el valor oficial de representarnos, aun siguen metido en el local del tercio.
Con respecto a RVD tienes razon son unos comechados!!! el tal prof Jorge Vila, que acabando la universidad sin experiencia en docencia, entro a enseñar a la facultad y favoreciendo a los partidiarios de RVD con sus notas elevadizimas... y aun hay un "titire" de ellos que viene recolectando firmas, llamada Edison Mario Aranda Zegarra, que habiendo ingreso a Educacion especial el 2008-II se cambio extrañamente este año a la especialidad de lengua y literatura y haciendo propaganda, consiguiendo tachas en horas y reservando buses de la U de forma inmediata, indudablemente que se confirma que el decano Enrique Sifuentes esta colodido con los de RVD.
Lamento que aun no se hay solucionado toda esta corrupcion que existe en la facultad, esperemos que en las elecciones de octubre se pueda elegir a verdaderos representantes del alumnado ojala que tanto educa-red y RVD salgan definitivamente de cualquier representacion estudiantil, asi que espero que votemos a conciencia!
Comentario
-
Aqui en unmsm lo peor es mi federado que no ha sido cambiado en 6 años y gracias a el los decanos sobreviven
lamentablemente uno prosigue te lo digo yo que he sido consejera de facultad en educacion y en unmsm tb asambleista
y si alguien se queja lo juzgan de aprista o de rojo no se a mi me encanta la politica por eso estoy en fuerza social y bueno ojala que algo cambie yo me forme en educacion y conosco a todos ahi a mi no me dan cuentos
Comentario
-
Buneo si estas en la unmsm creo que responderte seria en vano ya que no estas dentro de la Villa como para saber la verdadera realidad de los estudiantes.
Espero que moderes tu forma de expresarte ya que hay reglas dentro de la comunidad y no insinues nada mucho menos si no eres villarrealina.
Por ultimo, como respuesta personal, que bueno que estes en un partido politico, lo dentro de un partido que solo busca el atraso de nuestra educacion, que ya esta derrotado hace mucho tiempo y que a traves de Susana Villaran intentan seguir cobrando sueldos sin trabajar, encima perjudicando a los educandos.
"El sutep gobierna al sutep" y si tu partido quiere aliarze con esas fuerzas del atraso es tu problema si los apoyas.
Solo t pido que si vas a comentar algo de la facu de educacion, te informes mas y si no estas dentro de la Villa estudiando creo que no tienes como criticar bien o mal lo que sucede ya que no sabes la realidad actual.
Comentario
-
¡Jam* a que comentario te refieres???
Bueno tons eres una mentirosa primero dices ser de la unmsm y ahora dices que tas en post grado de la Villa y bueno si fuiste consejera de educa-red, con razon que defiendes a tu "PAPA" Paul Muñoz.
Entonces debes saber la nefasta gestion que han hecho y que nose porque motivos aun siguen ocupando el tercio estudiantil cuando educa-red ya no tiene ningun cargo!!! Explicame eso
Comentario
-
solo me reire de tu afan por creer tener la razon bueno bueno
Nunca fui mentirosa yo egrese de la universidad villarreal el año 2005 educacion
y si estoy en quinto año pero ahora en unmsm
paralelamente iniciando post grado en unfv educacion
creo q todos tienen la libertad que creer y apoyar a lo que creen
y desde siempre tu lo has dicho la misma gente de los demas grupos siguen ahi
yo queme etapas apenas cruce esa puerta ; mientras continuaba mi segunda carrera y mis diplomados vi como gente que ni tenia bachiller fue enseñando como bernardo mientras no solo a mi sino a muchos de mi promocion buenisimos estudiantes nunca les dejaron ni siquiera ser profes de practica; desde el gobierno del dr sifuentes:::
Y si conosco a todos los profesores y diriegentes de todos los grupos tache muchos profesores
y fui dirigente activa obrera, apoyo los movimientos de gays ; tierra y libertad ; soy atea porq tambien trabaje en fabricas
no se como estan las cosas ahora yo respeto a paol muñoz
muchas cosas no me gustan pero
repito como voltaire no estoy deacuerdo contigo pero defendere tu derecho a hacerlo
las anforas definiran las cosas
Comentario
-
Bueno se respeta tu comentario, no te pongas ofen siva conmigo porque yo no manejo la facu de educacion, yo estoy de acuerdo contigo en la corrupcion que existe en la facu pero es problema de todos los estudiantes, lo malo esta en que no hacen nada o ciertos estudiantes que se unen a partidos para organizar campeonatos con el unico afan de ganar votos, como el caso de DECAP que mañana tiene un campeonato en un cole de san borja, del cual conozco ya que el director de dicha institucion tiene el pensamiento retrogrado de ellos, seguro por eso les prestara el local.
Recordemos quer DECAP es lo mismo que decir EDUCA-RED, ya que la mayoria de sus miembros son ex integrantes de educa-red.
Esperemos que alguien se pronuncie al respecto.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario