Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    bueno compañera mia solo te dire que aqui todo los amigos(as) tan solo dan su comentario, opinan, dan criticas, dan diferentes puntos de vista, y si llamas politiqueros es porque este tema trata de ello o enfoca eso ,si lo comparas con otros nada es igual =D .SALudos...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kari Ver Mensaje
      parece que este foro y en especial esta parte se politizo y se lleno de lo que hoy llamare politequeros y fanaticos, hablo con bases. He seguido este foro desde que inicio y veo como se transformo el tema supuesto de conversacion.En fin, lo unico que dire es que aunque no comento mucho leo todo y visito seguido el forum, espero que den comentarios y opiones interesantes porque ultimamente no es asi
      saludos
      te contesto por puntos:

      1º este foro no esta diseñado para hacer politica, menos politizar, la libertad de ideas politicas pueden darse sin generalizar a toda la comunidad UNFV (ocurre con mi persona).

      2º. este tema fue creado para denunciar la corrupcion y el engaño del ex-tercio estudiantil en mayoria educared (digo ex, porque ya acabo el año de representatividad de sus consejeros). Asi que no es un simple tema de conversacion.

      3º. muy bueno que visites el foro, se nota que estamos creciendo por toda la facultad de educacion; sin embargo, las opiniones y/o comentarios de los usuarios se respeta, porque de otro modo, simplemente no miras este tema y te vas a otro.

      4º y ultimo, se nota tu desinteres o despreocupacion por la realidad de tu facultad, tan venida a menos, desde que el Sifuentes fue elegido Decano, pienso que eres de aquellos que ingresan, estudian y terminan su carrera sin importarle lo demas. Actualmente, al momento que quieras titularte tu "carton" de titulo A NOMBRE DE LA NACION, no valdra si es que nuestra facultad no esta acreditada.

      solo me queda preguntarte: ¿deseas eso, ser dejada de lado por la sociedad? o ¿si lo que te digo es politiqueria o fanatismo por la mejora de una facultad, nuestra facultad?

      Comentario


      • #93
        claro que respeto la opinion de todos porque no prohibo y se escuchar, no soy autoritario:
        1.- respondiendo aXxDExXunfv; jamas dije que fuera un simple tema de conversacion (creo que deberias leer bien y analizar)
        2.- si hablas de respesto a la opinion respeta mi opinion no crees? o tambien eres parte de todo un mal sistema porque esa es la palabra "sistema corrupto"
        3.- y para terminar desinteres??? por donde, aquella persona que no este interesada simplemente no entra al foro, creo que eso hace la diferencia con todos los usuarios que entramos, puesto que compartiendo opiniones y comentarios mejoraremos nuestra universidad, porque ser universitario es involucrarse en todo el proceso educativo y por ende en todo lo que respecta a nuestra universidad, si fuera indiferente no responderia, por ultimo ni entraria, pero dejemos algo en claro no tomes atribuciones sin conocer a una persona realmente... MERESCO RESPETO IGUAL COMO TODOS LOS USUARIOS. si opine a que se politizo fue porque en los primeros comentarios tenian base y estaban el torno al tema y que hacer al respecto, pero veo que a ti no te gusto para nada.

        es evidente que algunos usuarios no saben que es acreditacion, pero proximamente subire algo relacionado, y por ultimo comienza contigo mismo al menos sabes la vision y mision de tu facultad?
        es algo basico en todo buen educador villarrealino.
        compañeros en nosotros esta poder acreditar a nuestra querida facultad, creo que uno es maestro por vocacion mas que por otra cosa y no te molestes XxDExXunfv es solo mi pequeña contribucion
        sigan comentando porque eso hace que mejoremos como jovenes universitarios y como futuros docentes, en la controversia y defender algo en que creer esta el aprendizaje.
        gracias por leer.

        ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

        ahh por cierto salu2 para NOTOMONIFUMO
        GRACIAS!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kari Ver Mensaje
          claro que respeto la opinion de todos porque no prohibo y se escuchar, no soy autoritario:
          1.- respondiendo aXxDExXunfv; jamas dije que fuera un simple tema de conversacion (creo que deberias leer bien y analizar)
          2.- si hablas de respesto a la opinion respeta mi opinion no crees? o tambien eres parte de todo un mal sistema porque esa es la palabra "sistema corrupto"
          3.- y para terminar desinteres??? por donde, aquella persona que no este interesada simplemente no entra al foro, creo que eso hace la diferencia con todos los usuarios que entramos, puesto que compartiendo opiniones y comentarios mejoraremos nuestra universidad, porque ser universitario es involucrarse en todo el proceso educativo y por ende en todo lo que respecta a nuestra universidad, si fuera indiferente no responderia, por ultimo ni entraria, pero dejemos algo en claro no tomes atribuciones sin conocer a una persona realmente... MERESCO RESPETO IGUAL COMO TODOS LOS USUARIOS. si opine a que se politizo fue porque en los primeros comentarios tenian base y estaban el torno al tema y que hacer al respecto, pero veo que a ti no te gusto para nada.

          es evidente que algunos usuarios no saben que es acreditacion, pero proximamente subire algo relacionado, y por ultimo comienza contigo mismo al menos sabes la vision y mision de tu facultad?
          es algo basico en todo buen educador villarrealino.
          compañeros en nosotros esta poder acreditar a nuestra querida facultad, creo que uno es maestro por vocacion mas que por otra cosa y no te molestes XxDExXunfv es solo mi pequeña contribucion
          sigan comentando porque eso hace que mejoremos como jovenes universitarios y como futuros docentes, en la controversia y defender algo en que creer esta el aprendizaje.
          gracias por leer.

          ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

          ahh por cierto salu2 para NOTOMONIFUMO
          GRACIAS!
          respeto ante todo tu opinion (algo similiar sucedio hace un tiempo con una usuaria, Arenita, que fue vilipendiada por un usuario, y fui uno de los que salio en la defensa de libertad de opinion, asi que con tu persona pasara lo mismo)

          Aclaro tus puntos, yo pertenecer a un "sistema corrupto", en principio me dejo guiar por mis valores y mi etica profesional (no me vendo por cosas), al contrario yo trato y formo parte de aquellos que luchan contra el sistema corrupto que impera en nuestra facultad, sacando a la luz sus diversas cochinadas. en cuanto al tema en si, fui uno de los mas interesandos en sacar a la luz todo este sistema corrupto que nos rodea, tanto entre la relacion: docente-docente; docente-administrativo;-docente-decano;docente-alumnos.

          y para terminar, y evitar desvirtuar el tema, la acreditacion no es solo saber la mision y vision de tu facultad, es ademas, saber las carencias en infraestructura, en recursos materiales y humanos. Por saber dos frasesitas chiquitas no me van a acreditar. Por favor.

          Y si me dices que estas tambien en la lucha contra todo este sistema corrupto: aporta al tema.


          Pd. Quiero evitar pleitos o malentendidos con los usuarios y mas aun si son de mi facultad, creo que todos aspiramos a un solo objetivo: mejorar la facultad de educacion.

          Comentario


          • #95
            el cambio hace la diferencia saber esas frases por mas chiquitas que sean haran una diferencia pues muestras interes en tu facultad, siempre he dicho los hechos valen mas que las palabras, pero para ya no salir del tema, nadie dijo lo contario de que no estes interesado en sacar la verdad a la luz, los que tenemos tiempo el villarreal sabemos la realidad de las cosas y sabemos como actuan los diversos movimientos estudiantiles, y sabemos en particular como educa red trabaja comprado conciencias y muchas cosas mas, y algo para terminar cuando comente dije que nome gustaba hacerlo, pero querido compañero no es la unica forma de mejor como estudiante universitario, creo que debe ser cambiando por uno mismo.
            y me alegra en verdad que te dejes guiar por tus valores y etica profesional nadie dijo lo contrario, si deje que eras parte del sistema fue porque no sabes leer una opinion y estar tranquilo.
            es evidente que las personas que entramos a este foro es para conocer amigos y ver las caranecias de nuestra universidad y de mejorarlas, creo que por ese lado estamos bien, solo te pido RESPETO A LA OPINON nada mas,no pense que lo tomaras de esa manera.
            igual saludos a los de la comunidad, unidos por el mismo interes!

            Comentario


            • #96
              el cambio hace la diferencia saber esas frases por mas chiquitas que sean haran una diferencia pues muestras interes en tu facultad, siempre he dicho los hechos valen mas que las palabras, pero para ya no salir del tema, nadie dijo lo contario de que no estes interesado en sacar la verdad a la luz, los que tenemos tiempo el villarreal sabemos la realidad de las cosas y sabemos como actuan los diversos movimientos estudiantiles, y sabemos en particular como educa red trabaja comprado conciencias y muchas cosas mas, y algo para terminar cuando comente dije que nome gustaba hacerlo, pero querido compañero no es la unica forma de mejor como estudiante universitario, creo que debe ser cambiando por uno mismo.
              y me alegra en verdad que te dejes guiar por tus valores y etica profesional nadie dijo lo contrario, si deje que eras parte del sistema fue porque no sabes leer una opinion y estar tranquilo.
              es evidente que las personas que entramos a este foro es para conocer amigos y ver las caranecias de nuestra universidad y de mejorarlas, creo que por ese lado estamos bien, solo te pido RESPETO A LA OPINON nada mas,no pense que lo tomaras de esa manera.
              igual saludos a los de la comunidad, unidos por el mismo interes!

              Comentario


              • #97
                Bueno menos mal que se aclararon los malentendidos entre kari y XxDExXunfv , ........... y creo yo que ay muchos compañeros que de seguro estan leyendo los comentraios y se toparon con la palabra q menciona nuestra compañera kari q es: ACREDITACIÓN, por lo tanto te pediria por favor compañera que hagas un post sobre este tema,o tu XxDExXunfv q veo q siempre estas al tanto y estoy seguro q tu si sabes , para q los demas puedan entender este asunto, bueno yo personalmente lo se pero no en todo su contenido.
                GRACIAS y SALUDOS...

                Comentario


                • #98
                  bueno subo algo y despues tipeo un folleto que se estuvo entregando en la misma universiad, por la comision que debe cubrir los estandares o trabajar en todo caso en ellos:
                  Habitualmente al hablar de acreditación universitaria, pensamos que se trata de un beneficio exclusivo para la universidad como institución, sin detenernos a pensar que éste se extiende también a sus alumnos.
                  La acreditación consiste en incorporar a nuestras instituciones una cultura de calidad en cada uno de sus procesos, a fin de garantizar su misión institucional. Actualmente, las personas y las instituciones desarrollan sus actividades dentro de paradigmas de competitividad, innovación, pertinencia y creatividad; por lo tanto, se hace necesario que éstas se incorporen y promuevan una cultura de calidad en cada uno de sus procesos de gestión, que le permita resolver los problemas y necesidades de su entorno social, económico, ambiental y cultural.
                  ¿Cuáles son los beneficios de la acreditación para los alumnos?

                  Si la acreditación es resultado de una práctica de cultura de calidad, más aún en la formación de personas y profesionales, nuestros alumnos serían los primeros beneficiados, toda vez que desarrollarían competencias genéricas y especificas que garantizarán su inserción no sólo en el campo laboral, sino también en el campo socioeconómico, toda vez que estarán instrumentados para desarrollar sus actividades ciudadanas, personales y profesionales con las exigencias de competitividad que el contexto de nuestro siglo exige.
                  Hoy en las Normas Legales del diario El Peruano, se presenta el Modelo de calidad para la acreditación de Carrera profesionales universitarias y estándares para la carrera de Educación. Allí se señala que “Este modelo es resultado de análisis de diferentes fuentes de información, del ámbito legal y técnico, como normas, reglamentos, modelos de calidad, guías, libros y artículos sobre criterios y estándares de calidad existentes en la región…”.

                  El documento, presentado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Superior Universitaria (CONEAU), agrupa tres dimensiones que son la Gestión de la carrera, la Formación Profesional, y los Servicios de apoyo para la formación profesional. A su vez, el filtro para la acreditación se compone de los siguientes factores:


                  - Planificación, organización, dirección y control.
                  - Enseñanza-aprendizaje.
                  - Investigación.
                  - Extensión universitaria y proyección social.
                  - Docentes.
                  - Infraestructura y equipamiento.
                  - Bienestar.
                  - Recursos financieros.
                  - Grupos de interés.


                  De igual manera, “cada uno de los factores, criterios e indicadores se establecieron tomando en cuenta los lineamientos del Proyecto Educativo Nacional, así como otros documentos relacionados con la realidad nacional, evolución de los estudios superiores en el país y en el mundo, competitividad y responsabilidad social.”

                  proximamente subire mas respecto al tema de acreditacion espero les sirva y sea de su agrado.

                  Comentario


                  • #99
                    Aya muy bien compañera , gracias por tu aporte ahora si que aclarastes mas el asunto para poder entenderlo mejor y si dices q proximamente subIras mas al respecto del tema muchas gracias.SALUDOS...

                    Comentario


                    • La verdad yo no te entendi nada, pero por otro lado deberías subir este asunto ya en otro nuevo tema, que nada tiene que ver con Partido EducaRed.

                      Creo que sería mejor si lo explicas en buen cristiano y aterrizas sobre acciones o puntos concretos, en vez de hacer copy/paste, además yo no veo nada nuevo en lo que has mencionado de lo que ya "debería hacer la universidad" como institución de formación profesional. Tal como lo has planteado va ser un saludo a la bandera, lo que se necesita es una institución externa que exiga standares de calidad a condición de la afiliación y los beneficios que otorgue su cumplimiento, y que ponga a trabajar a toda la bola de zanganos que hay en la burocracia universitaria.

                      Espero disculpes mi dureza pero la acreditación es un tema demasiado importante, para ser tomado a la ligera. Hace poco vi unos afiches en Fac. sociales, con mafalda exigiendo acreditación, pero dónde, cuándo, quiénes, un correo, un telefono, nada un simple grito anonimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NOTOMONIFUMO
                        el cambio hace la diferencia saber esas frases por mas chiquitas que sean haran una diferencia pues muestras interes en tu facultad, siempre he dicho los hechos valen mas que las palabras, pero para ya no salir del tema, nadie dijo lo contario de que no estes interesado en sacar la verdad a la luz, los que tenemos tiempo el villarreal sabemos la realidad de las cosas y sabemos como actuan los diversos movimientos estudiantiles, y sabemos en particular como educa red trabaja comprado conciencias y muchas cosas mas, y algo para terminar cuando comente dije que nome gustaba hacerlo, pero querido compañero no es la unica forma de mejor como estudiante universitario, creo que debe ser cambiando por uno mismo.
                        y me alegra en verdad que te dejes guiar por tus valores y etica profesional nadie dijo lo contrario, si deje que eras parte del sistema fue porque no sabes leer una opinion y estar tranquilo.
                        es evidente que las personas que entramos a este foro es para conocer amigos y ver las caranecias de nuestra universidad y de mejorarlas, creo que por ese lado estamos bien, solo te pido RESPETO A LA OPINON nada mas,no pense que lo tomaras de esa manera.
                        igual saludos a los de la comunidad, unidos por el mismo interes!

                        Aya muy bien compañera , gracias por tu aporte ahora si que aclarastes mas el asunto para poder entenderlo mejor y si dices q proximamente subIras mas al respecto del tema muchas gracias.SALUDOS
                        Al menos mejoren la ortografía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NOTOMONIFUMO
                          el cambio hace la diferencia saber esas frases por mas chiquitas que sean haran una diferencia pues muestras interes en tu facultad, siempre he dicho los hechos valen mas que las palabras, pero para ya no salir del tema, nadie dijo lo contario de que no estes interesado en sacar la verdad a la luz, los que tenemos tiempo el villarreal sabemos la realidad de las cosas y sabemos como actuan los diversos movimientos estudiantiles, y sabemos en particular como educa red trabaja comprado conciencias y muchas cosas mas, y algo para terminar cuando comente dije que nome gustaba hacerlo, pero querido compañero no es la unica forma de mejor como estudiante universitario, creo que debe ser cambiando por uno mismo.
                          y me alegra en verdad que te dejes guiar por tus valores y etica profesional nadie dijo lo contrario, si deje que eras parte del sistema fue porque no sabes leer una opinion y estar tranquilo.
                          es evidente que las personas que entramos a este foro es para conocer amigos y ver las caranecias de nuestra universidad y de mejorarlas, creo que por ese lado estamos bien, solo te pido RESPETO A LA OPINON nada mas,no pense que lo tomaras de esa manera.
                          igual saludos a los de la comunidad, unidos por el mismo interes!

                          Aya muy bien compañera , gracias por tu aporte ahora si que aclarastes mas el asunto para poder entenderlo mejor y si dices q proximamente subIras mas al respecto del tema muchas gracias.SALUDOS
                          Al menos mejoren la ortografía.

                          Comentario


                          • DIME ¡JAM* POR QUE HAS POSTEADO TODO ESE TEXTO Y DICES QUE YO LO HE ESCRITO TODO ESO, COMO SI FUERA TODO MIO, CREO QUE ANTES LEAS BIEN DE QUIEN ES EL TEXTO, YA QUE EL MIO TAN SOLO ES:
                            Aya muy bien compañera , gracias por tu aporte ahora si que aclarastes mas el asunto para poder entenderlo mejor y si dices q proximamente subIras mas al respecto del tema muchas gracias.SALUDOS Y NO SE QUE DE MALA ORTOGRAFIA HAY ALLI , Y POR CIERTO TAN SOLO TEN EN CUENTA QUE TODO EL TEXTO NO ES MIO POR QUE PARECE QUE ALLI HAY DOS TEXTO DE OTRO USUARIO TAMBIEN ,TODO ESE TEXTO LO QUIERES HACER CAER SOBRE MI NO TE PASES .
                            BUENO EN FIN, SOLO ESPERO QUE POR FAVOR ACLARES LAS COSAS. gracias y saludos...

                            Comentario


                            • mmm?
                              ortografía???
                              mi ortografía es buena pero el teclado muy malo!
                              bueno si es asi tratare de ser mas minuciosa!
                              puesto que odio la improvisación, y respecto a lo de acreditación, no hay que desviarnos del tema en este sector del foro y si subi lo que subi aceptando las críticas, es cierto que para hablar de un tema tan amplio y delicado no es solo pegar y copiar, quisiera tipear lo que tengo al respecto pero tendra que esperar hasta el fin de semana por cuestiones de tiempo. DISCULPEN MI INTENCION FUE AYUDAR PERO ENTIENDO LA IMPORTANCIA QUE MERECE ESTE TEMA!
                              saludos!

                              Comentario


                              • Hey como usas una imagen vallejana... Tu no eres descendiente... asqueroso... En fin... Sin duda se politizo la ****** de foro...y el moderador bien gracias...todos los aÑos la misma cantaleta.. Que hambre tienen de ocupar un lugar ahi en el tercio...y cierto el decano tiene mucho por aclarar... Aca todos hablan mal de todos.. Asi que no vengan a nominar personas al grammy de la maldad verbal porque todos hacen eso... Y que descaro.. Hablar de acreditacion.. Cuando las cabezas maximas de la u estan podridas... Eso es un insulto la villa jamas se acreditara a menos que lleguemos al 2050,... Cosa que no pasara.. Eso sera solo la balada de un encuentro fugaz...piensen, sepan... Y luego actuen... Y saca esa imagen que dejas mal al legado de vallejo brother

                                ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

                                Sabemos como dicen trabajar uds.. Brother de preferencia ni lo busques...cude tiene un estilo peculiar de hablar

                                Originalmente publicado por xxvallejoxx Ver Mensaje
                                me parece muy interesante lo q manifiesta clarodeluna solo t pido precaucion mi estimado xxdexxunfv ya q sabes q hay varios cachimbos d tu especialidad q son parte de la corrupcion q maneja educa-red... Si clarodeluna dice la verdad... Entonces ser muy hombrecito y asi como comenta nos dara la cara para poder cambiar ideas ya q esta d acuerdo con nuestro sistema de trabajo osea el de cude... Espero que clarodeluna acepte la propuesta y nos podamos reunir los 3... Q dices xxdexxunfv??


                                ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

                                tierra llamando villanos....
                                sean realistas, no solo lo dicen los estudiantes, los docetes tambien lo saben.. la villa no se acreditara...ya se.. este foro esta cudeisado no?? jajaj era de pensarlo.. x eso muñoz los boto del tercio jaja.. eternos gitanos... rvd les hizo lo mismo.. y aora educa.. chicos jamas ganarn algo.. intenten volviendo a Runa.. talves ahora les ligue

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X