Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches

    creo que en vez de usar Vallejo deberias cambiar tu nick... porque realmente la etica Vallejana no permite eso que haces...osea tu por ser el moderador si tienes el derecho de decir e insultar a quien te de la gana y borrar los mensajes ajenos'??.. aca nadie tiene rabo de paja... y sepamos todos que el hambre por estar en el tercio es muy grande... dales libertad de uso al foro o restringe todo... incluyendo los temas ofensivos contra el tercio que duela a kien duela la mayoria de la facultad eligio democraticamente... deberias ir y decirle en su cara a paul muñoz que opiniones tienes acerca de el... y no solo en este foro de paga... que sabe dios como se paga...saludos.. y espero ver pronto yn foro despolitizado o totalmente libre..

    ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

    si es para denunciar.. porque no van donde el decano y le exigen elecciones'???... xq no van al tercio y hacen un planton... osea... esto es un foro y las denuncias de palabras no son efectivas...y eso de que no esta politizado el foro es falso... xq la voz que predomina es la voz que quiera que exista el moderador

    Comentario


    • Originalmente publicado por vozeducativarea Ver Mensaje
      creo que en vez de usar Vallejo deberias cambiar tu nick... porque realmente la etica Vallejana no permite eso que haces...osea tu por ser el moderador si tienes el derecho de decir e insultar a quien te de la gana y borrar los mensajes ajenos'??.. aca nadie tiene rabo de paja... y sepamos todos que el hambre por estar en el tercio es muy grande... dales libertad de uso al foro o restringe todo... incluyendo los temas ofensivos contra el tercio que duela a kien duela la mayoria de la facultad eligio democraticamente... deberias ir y decirle en su cara a paul muñoz que opiniones tienes acerca de el... y no solo en este foro de paga... que sabe dios como se paga...saludos.. y espero ver pronto yn foro despolitizado o totalmente libre..

      si es para denunciar.. porque no van donde el decano y le exigen elecciones'???... xq no van al tercio y hacen un planton... osea... esto es un foro y las denuncias de palabras no son efectivas...y eso de que no esta politizado el foro es falso... xq la voz que predomina es la voz que quiera que exista el moderador
      Estimados solo para aclarar algunos puntos.

      1.- Vallejo estuvo como moderador una semana (estuvo a prueba hace unos meses), en la actualidad en esta sub-foro no hay moderador, el unico que puede editar, eliminar o sancionar algún comentario es el administrador, previo reporte y evaluación del comentario.

      2.-Esta comunidad no tiene afinidad con ninguna agrupación política dentro ni fuera de la Universidad.

      3.- Somos participe de escuchar todo tipo de opiniones sea cual sea la ideologia.

      4.- Pueden hablar de política, no censuramos ningún comenatario que no infrinja las normas de la comunidad.

      saludos,

      Hectorin

      Comentario


      • Off:
        Vallejo es moderador?... recién leo que se "auto-proclama" moderador a no ser que el admin, le haya renovado los "votos" pero no hizo la respectiva presentación?...

        Comentario


        • para no desviar mucho el tema, yo en son de broma me propuse como moderador de mi facultad, ya es decision del Admin si acepta o no. Sin embargo, los comentarios hechos por el usuario vozeducativarea referentes al tema, son de agresion y no aportando, motivo poor el cual sus futuros comentarios (no peco de autoritario) podrian ser reportados, ya que esta faltando a las reglas de la comunidad diciendo cosas que no son.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vozeducativaera
            creo que en vez de usar Vallejo deberias cambiar tu nick... porque realmente la etica Vallejana no permite eso que haces...osea tu por ser el moderador si tienes el derecho de decir e insultar a quien te de la gana y borrar los mensajes ajenos'??.. aca nadie tiene rabo de paja... y sepamos todos que el hambre por estar en el tercio es muy grande... dales libertad de uso al foro o restringe todo... incluyendo los temas ofensivos contra el tercio que duela a kien duela la mayoria de la facultad eligio democraticamente... deberias ir y decirle en su cara a paul muñoz que opiniones tienes acerca de el... y no solo en este foro de paga... que sabe dios como se paga...saludos.. y espero ver pronto yn foro despolitizado o totalmente libre..

            ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

            si es para denunciar.. porque no van donde el decano y le exigen elecciones'???... xq no van al tercio y hacen un planton... osea... esto es un foro y las denuncias de palabras no son efectivas...y eso de que no esta politizado el foro es falso... xq la voz que predomina es la voz que quiera que exista el moderador
            Me huele a EDUCA.RED

            Comentario


            • me alegro mucho que hayan aclarado esto, puesto que el moderador debe ser una persona neutral, gracias Hectorin yo tambien me habia quedado con la duda respecto a que este foro se habia politizado pues ahora veo que no es asi.

              Comentario


              • Hector, DexxUNFV y Jam

                me juzgan a mi x redactar lo que se y veo... pero yo no me engancho haciendo hincapie con un solo tema y profe, como lo hace el seudoAdmin, si es cierto que no hay preferencias, pues será un libre foro, y si a Jam le huele a Educa Red le diré que tiene buen olfato...
                Casi me olvidoo... pensandolo bien, tampoco es una base politica, sino una simple agrupacion estudiantil, ya que ninguna ejerce algun tipo de doctrinacion ni sustenta una ideologia o base distinta a los demas, ni guarda principios en su organizacion, es solo una agrupacion estudiantil, al igual que la gente del tercio, nada mas... la politica es mas rica y compleja como para darle ese caracter a los grupos.... osea ni es aprismo, uppista, ni fujimorista, etc etc.., ni frepap, que si tienen bases de organizacion y principios politicos,...
                saludos...ahh casi me olvido tambien....
                creo que el mensaje de Kari* NO ES AUTENTICO...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kari
                  me alegro mucho que hayan aclarado esto, puesto que el moderador debe ser una persona neutral, gracias Hectorin yo tambien me habia quedado con la duda respecto a que este foro se habia politizado pues ahora veo que no es asi.
                  Politizado?? dudo mucho que tengas el concepto de Política.

                  Originalmente publicado por vozeducativarea
                  me juzgan a mi x redactar lo que se y veo... pero yo no me engancho haciendo hincapie con un solo tema y profe, como lo hace el seudoAdmin, si es cierto que no hay preferencias, pues será un libre foro, y si a Jam le huele a Educa Red le diré que tiene buen olfato...
                  Casi me olvidoo... pensandolo bien, tampoco es una base politica, sino una simple agrupacion estudiantil, ya que ninguna ejerce algun tipo de doctrinacion ni sustenta una ideologia o base distinta a los demas, ni guarda principios en su organizacion, es solo una agrupacion estudiantil, al igual que la gente del tercio, nada mas... la politica es mas rica y compleja como para darle ese caracter a los grupos.... osea ni es aprismo, uppista, ni fujimorista, etc etc.., ni frepap, que si tienen bases de organizacion y principios politicos,...
                  saludos...ahh casi me olvido tambien....
                  creo que el mensaje de Kari* NO ES AUTENTICO...
                  Se agradece la confirmación y la aclaración , entonces es "un grupo estudiantil o tercio" , ya me parecia raro que lo llamen PARTIDO POLÍTICO.

                  Comentario


                  • exacto jam... no tienen sutento politico.. absolutamnete ni uno.. asi que todos son solo grupos estudiantiles universitarios.. nada mas...
                    hasta pronto..
                    y...
                    ya pongan un buen tema....

                    hay varios en la universidad...
                    solo den vuelta por el patio cafetin y decanto...

                    adios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vozeducativarea Ver Mensaje
                      me juzgan a mi x redactar lo que se y veo... pero yo no me engancho haciendo hincapie con un solo tema y profe, como lo hace el seudoAdmin, si es cierto que no hay preferencias, pues será un libre foro, y si a Jam le huele a Educa Red le diré que tiene buen olfato...
                      Casi me olvidoo... pensandolo bien, tampoco es una base politica, sino una simple agrupacion estudiantil, ya que ninguna ejerce algun tipo de doctrinacion ni sustenta una ideologia o base distinta a los demas, ni guarda principios en su organizacion, es solo una agrupacion estudiantil, al igual que la gente del tercio, nada mas... la politica es mas rica y compleja como para darle ese caracter a los grupos.... osea ni es aprismo, uppista, ni fujimorista, etc etc.., ni frepap, que si tienen bases de organizacion y principios politicos,...
                      saludos...ahh casi me olvido tambien....
                      creo que el mensaje de Kari* NO ES AUTENTICO...
                      Persoanlmete no te juzgo y si eres de alguna agrupación política, grupo estudiantil, organización, o como lo quieran llamar la Administración y los moderadores de este foro no te vas a juzgar siempre en cuando no infrinjas las normas del foro.

                      Puedes expresarte libremente y debatir con los demas usuarios acerca de distintos temas, ten en cuenta que el Administrador y moderadores somos egresados y trabajamos y nos damos un tiempo para revisar el foro, y con la ayuda de todos los usuarios que reportan los mensajes (que según piensan que infrigen las normas), segun esto evaluamos el mensaje y se toma las medidas del caso.

                      Si ves que un comentario esta demas o infringe las normas, reportas el tema y se toma las medidas del caso.

                      Cabe recordar que la administración y moderadores no tenemos afinidad con ningun agrupación, grupo, estudiantil ni político.

                      saludos,

                      Pd.- Dudas y/o sugerencias lo puedes hacer llegar por MP para no desvirtuar los temas.

                      Comentario


                      • Viendo que el usuario vozeducativarea tiene solo 4 mensajes eso da entender que ya conocia el tema y el foro antes de registrarse ya que solo ha comentado aqui y si reconoce que pertenece a educa-red lo hubiera hecho desde el principio. Lo unico que puede decir es que es uno de los soldaditos que envia Paul Munoz para defender su dizque partido,agrupacion, o lo que sea.. tal vez su club de amigos en busca de poder en la facultad de Educacion.
                        Que bueno que se haya aclarado el tema de moderador,ya que como dijeron yo solo fui 1 semana moderador de esta facu y tema, pero si me di un poco de autonomia fue porque yo cree el tema con un fin y vi y sigo viendo que a veces lo quieren desvirtuar.. asi que cuando siga viendo eso, lo seguire denuncia y reportando al admin.. aqui se respeta todo tipo de opiniones pero siempre hablando con la verdad y sin agredir a ningun usuario.
                        Gracias

                        Saludos,

                        Comentario


                        • jajaja no opino igual que arenita se nota que arenita es cachimba porque tener esa mentalidad de salir a divertirse no creo que sea la adecuada ya que uno va a la universidad a estudiar duro y casarse la mugre aprendiendo cada dia no a ir a paseitos que un grupillo como los tantos que hay ofrescan recuerden chicos y chicas porque estan en la universidad es para aprender cada dia mas y concretar sus metas mas no a divertirse.

                          Comentario


                          • Es algo absurdo pelear o discutir por algo tan trivial komo los partidos politicos, mejor es unirnos komo como villarealinos y afrontar y dar solucion a nuestros problemas comunes (bibliotekas desactualizadas , falta de comedor universitario, calidad
                            d docentes , mobilidad , etc) enbes d pelear entre nosotros(divide y venceras).

                            Comentario


                            • y sobre todo convencer a la gente para que entre al foro, si aca participamos mas, lograremos nuestros objetivos.

                              Comentario


                              • Yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Los foros x facultades paran casi vacios.....................

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X