Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calificando a los profes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calificando a los profes

    bueno gente de humanidades, este tema es para calificar a nuestros catedraticos!, los distintos catedraticos que enseñan en las humanidades, los que pertenecen a nuestras escuelas o los que vienen otras escuelas!

    cada uno puede contar experiencias que tuvieron con algun profe, si fue buena o mala, esto servira a los demas miembros para que puedan conocer virtudes y dificultades de nuestra facultad!
    :8)

  • #2
    Aver calificando (a mi parecer) a algunos profes:

    Giovani: Elitista y selectivo

    Eloy: Buen profe pero un poco crudo en los examenes

    Peralta: ZZZzzzZZZzzz

    Lázaro: T_T ya es hora de que empieze a trabajar ( hahahaha mentira buen profe)

    Maria Ines Valdivia: La mejor profe de la facultad

    esta es mi opinion personal y no creo que afecte a nadie cada uno tiene su propia manera de calificar a los profes...

    Un triple abrazo fraterno a todos

    M::.

    Comentario


    • #3
      Entre los profesores que yo respeto se encuentran:

      Augusto Ruiz Zevallos
      Maria Ines Valdivia
      Luis Tejada Ripalda
      Omar Rojas Herrera
      David Vargas Ugarte
      Monica Ferradas

      Diablos se me acabo la lista..., bueno para mi lo mejorcito que tiene Humanidades, por lo menos en Historia

      Comentario


      • #4
        Los profes que yo admiro son:

        Odon Brindis Rosales Huatuco
        Manuel Villanueva
        Abdias Jara
        Orazzio Ramunni

        Es lo mejor que tiene arqueologia.

        Comentario


        • #5
          haber una pregunta interesante y muy complicada definir a nustros profesores pero bueno haciendo memoria tenemos :

          Peralta : mmm el doc. sabe pero su clase de verdad da sueño
          Lázaro : 1 ciclo enseñaba ahora todo lo deja a su jefe de practica ... chambea ps ¡¡¡
          Manolo* no sabemos su nombre de este profe de mate pero pero es un gordito q se parece a manolo rojas xD ese tio nos enseño mate al final no tomo examen y aprobo a todos y hasta los q se habian quitado en abril este kun....
          melissa rueda :uyyy filosofia la profe tiene buenos atributos jaja si sabe la profe d filosofia da oportunidades lo malo de ella es que te dejaba para el examen final un millar de separatas que no habíamos leido faltando 3 días...
          eloy: jaja ese profe viene tarde ... ahi lo dejamos pero si hace amena su clase
          maria ines valdivia : excelente profesora mis respetos tiene una metodología para la enseñanza increible y una paciencia pero con los compañeros del salon ....
          giovany: mmm jefe de practica es selectivo cierto la verdad prefiero tener una relacion profesor - alumno ...

          hay más pero no me acuerdo d sus nombres ,,,
          el de arqueologia que parece mister Been y nos para cambiando de lonsa
          el de lógica el famoso "DONAYRE" quien mas la lista s largaa

          Comentario


          • #6
            Ayayay que lenguaje es ese cachimbo se ve que como futuro historiador debes de aprender a respetar a los profesores y no llamarlos por apodos. te falta muchacho

            Comentario


            • #7
              ha si no verdad pues si tienes razon en ese punto señor merlin pero no les hagas fotomontajes a los profesores pues hay se ve que pecas de cachimbo ... y todabía los pegas...

              Comentario


              • #8
                Diablos, ya no estan los que me ensañaban a mi, salvo el prof. Lazaro y el prof. Peralta, todos rotaron. Bueno de los dos mencionados, son docentes que tienen ya una laaarga data en nuestra escuela, son casi patrimonio arqueologico de la facu. El tal Manolo no lo conozco, al igual que melissa y eloy. La profesora maria ines es una historiadora chauvinistamente villarrealina de los pocos que se identifican con la institución y el tal giovani debe ser muy famoso xq veo su nombre escrito en todos los baños de la villa, bueno no precisamente con halagos, pero un desconocido no es.

                Por ultimo, xq diablos llevan matematicas??,

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por RicK Andre Ver Mensaje
                  melissa rueda :uyyy filosofia la profe tiene buenos atributos jaja
                  no me digas que te estas refiriendo a lo que tengo en mente a cerca de la profesora rueda:O

                  pero si la profesora rueda sabe su tema, que te ha enseñado amigo rick andre? de seguro introducción a la filosofía o fundamentos de la lógica?
                  su fuerte es axiología y de hecho te puede enseñar bien en introducción a la filosofía, solo depende de que disciplina es su fuerte, si es axiologia te hará leer textos axiológicos, sobre los valores, si es ética, textos sobre la moral, gnoseología, sobre el conocimiento :P

                  su hermana norma rueda, su fuerte es fundamentos de lógica

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                    no me digas que te estas refiriendo a lo que tengo en mente a cerca de la profesora rueda:O

                    pero si la profesora rueda sabe su tema, que te ha enseñado amigo rick andre? de seguro introducción a la filosofía o fundamentos de la lógica?
                    su fuerte es axiología y de hecho te puede enseñar bien en introducción a la filosofía, solo depende de que disciplina es su fuerte, si es axiologia te hará leer textos axiológicos, sobre los valores, si es ética, textos sobre la moral, gnoseología, sobre el conocimiento :P

                    su hermana norma rueda, su fuerte es fundamentos de lógica

                    saludos


                    ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

                    la profesora melissa rueda me enseño introduccion a la filosofía en 1 ciclo su hermana si la conosco de vista no más pero yo me referia a otros atributos más específicos mmm....

                    Comentario


                    • #11
                      a ver...
                      de todos los profesores que me han enseñado hasta ahora, los que más destacaron para mí fueron Nécker Salazar, Ruth Julca y María Llontop :d...
                      Carmela López :'C...q Dios se apiade de nosotros y q deje de enseñar...xq no enseña nada!! :'( al igual que su pupilo Felipe...(sé que muchos comparten mi opinión)
                      también espero que Dios los libre del profesor Rubén Mendez xq siempre dice "eso lo pueden ver en mi tesis" y no le gusta que sus alumnos estudien otros idiomas...sobre todo inglés...
                      ahhhhhh!! y como olvidar al "profesor" Salinas...ese bigotón que se enfrentó boca a boca con dos alumnas y mostrarse compleamente déspota e insolente al decir "quejate en la escuela, a mí no me importa, xq el que manda acá soy yo y no ustedes..."

                      Comentario


                      • #12
                        rubén mendez me suena... creo que el me enseño semiotica :P, si es un profe que para con chompa y de contextura bien delgada, bien flakito es el profe, entonces es el, a veces lo veo en el local central, en el telefono publico que está al costado de esa cabañita en la cual venden empanadas cafe, q esta a su vez esta al frente de la fotocopiadora q esta al frente de las biblios... al profe lo veo a eso de las 12:30 y 3:30 hablando x telefono xD!

                        Comentario


                        • #13
                          BUENO DE LOS QUE ME HAN ENSEÑADO TENGO QUE MENCIONAR A NECKER QUE A MI PARECER ES BUEN PROFESOR Y UNO DE LOS QUE YA NO QUISIERA VOLVER A VER ES GIOVANNI QUE ESTA MAS PENDIENTE DE LOS CHICOS QUE PASEN POR LA PUERTA QUE DE LA CLASE.


                          CHEKEN MI BLG DEJEN SUS COMENTS

                          Comentario


                          • #14
                            [QUOTE=minles;104437]BUENO DE LOS QUE ME HAN ENSEÑADO TENGO QUE MENCIONAR A NECKER QUE A MI PARECER ES BUEN PROFESOR Y UNO DE LOS QUE YA NO QUISIERA VOLVER A VER ES GIOVANNI QUE ESTA MAS PENDIENTE DE LOS CHICOS QUE PASEN POR LA PUERTA QUE DE LA CLASE.


                            Jajajaja que buena, entonces el famoso Giovanni si es gay? :'C

                            Comentario


                            • #15
                              Odon friends

                              [QUOTE=Kristhian26;104438][QUOTE=minles;104437]BUENO DE LOS QUE ME HAN ENSEÑADO TENGO QUE MENCIONAR A NECKER QUE A MI PARECER ES BUEN PROFESOR Y UNO DE LOS QUE YA NO QUISIERA VOLVER A VER ES GIOVANNI QUE ESTA MAS PENDIENTE DE LOS CHICOS QUE PASEN POR LA PUERTA QUE DE LA CLASE.


                              Jajajaja,que buena, entonces el famoso Giovanni si es gay? :'C










                              oe la frase : "Qué buena" es mia............ya poes Flores.....en vez, anda busca a tú....."rusa"(la verdadera)..........jajajaja.

                              8)8)8):D8)8)8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X