Anuncio H
Colapsar
Calificando a los profes
Colapsar
X
-
-
[QUOTE=elitocalaverito;107735]Cómo te habrá tocado para que le tengas tanta bronca...
naaa tio d esa manera en q tus profes te "tocan a ti" naa :ZComentario
-
Comentario
-
-
Yo he llevado literatura griega con el profesor Nécker. Sinceramente nos hemos hecho amigos con él. Su manera de enseñar es muy buena, cuando hace teoría se escribe toda la pizarra por lo menos gastará 3 pizarras haciendo eso, pero es didáctico. Antes yo no levantaba la mano ni para ir al baño, con él tuve recien el valor y la confianza (porque la confianza te la da él) para participar en su clase. Y es más si tú lo ves saliendo de clase y le comienzas a hablar de un tema, él te corresponde como debería. Es una persona muy tratable. Con él aprendí bastante lo que es literatura griega y latina (que me fascinan)
El doctor Gonzalo Espino (literatura), también otro buen profesor. Hablar de él sería escribir elogios.
El profesor Richard ("), es buen profesor aunque hay veces falta o se pasa de conchudo, pero uff también te da una confianza enorme.
Me acuerdo cuando jalé en primer año (eso me pasa por vago) lengua 2; en verano lo llevé con Eloy ese tio es chevere, aprobé con 14 ese curso. Pero eso sí ese profe más se dedica al deporte que al estudio porque hace eventos y me para avisando a cada rato jejejejejeje. Pero si he tenido una buena conversacion con él.Comentario
-
Concuerdo con el comentario de Ladybug con relación a la "profesora" Cármela López. Es mediocre, además le dan como momentos de ausencia y se olvida de lo que iba a decir. Vacila mucho y se pone nerviosa cuando se le hace preguntas que muchas veces no sabe responder siendo su salida, 'eso lo vamos a ver más adelante' o 'lean su material'. La verdad es lamentable el panorama de la escuela de Lingüística con esa clase de profesores. Ninguno de los profesores hasta el momento me parece una lumbrera, he oído muy buenas referencias de Llontop, y Julca me parece que no está mal, sólo que no dé por terminada su clase antes de tiempo. Sería realmente bueno que Carmela López se retire por el bien de nuestro futuro, ten piedad, amén.Comentario
-
bueno especificar bien a los profesores buenos son muy pocos,la verdad salvaria a profeor torre blanaca quien enseña actividad,el es muy buen profesor,slavaria tambien a victor rojas como jefe de parctica de lorgio guvovich,y salvaria a villanueva quien me enseña filosofia,por q de ahi los de mas profesores.....dejan mucho que desear,como lo es eloy que llegua tarde a sus clases.y a mi parecer no enseña muy bien ....y ni hablar de giovanni,ese pata no enseña nada solo te manada a leer libros y de peralta,eso no es ser profesor ps,por algo lo han tachado en mi salon de primer año..como ven la relidad villerrealina esta a simple vista y si no hacemos nada por pedir profesores de calidad,q a decir verdad si los hay..todo depende de la incitiva de nosotros mismos....Comentario
-
Enfermo Sexual, Acosador, Pedofilo, Misio y Apestoso
Sí...yo tambien tuve la "suerte" de llevar Semiótica con este susodicho, solo una recomendacion a todas las srtas que vayan a tener la oportunidad de conocerlo, este tio es bien enfermo, pevertido y mañoso.rubén mendez me suena... creo que el me enseño semiotica :P, si es un profe que para con chompa y de contextura bien delgada, bien flakito es el profe, entonces es el, a veces lo veo en el local central, en el telefono publico que está al costado de esa cabañita en la cual venden empanadas cafe, q esta a su vez esta al frente de la fotocopiadora q esta al frente de las biblios... al profe lo veo a eso de las 12:30 y 3:30 hablando x telefono xD!
Una vez a la delegada de nuestro salon le pidio que sacara unas copias, las cuales ella guardo colocandolas debajo suyo mientras estaba sentada en clase, y al final se las entrego y lo primero que hizo el enfermazo éste fue olerlas delante de todos......
Tengan cuidado tambien le gusta pulsear a alumnas con el cuento de que quiere armar un grupo de estudios...aunque debo admitir que las ayuda, soplandole en los examenes parciales y finales...asi que es cosa suya por último si algunas le atracan el juego. :'S
Ganas no me faltaron de partirle la madre a esta piltrafa...Comentario
-
Que??? el profesor Ruben es pervertido con las alumnas??? jajaja, si en mi salon todos terminaron el ciclo creyendo que era del otro equipo...Sí...yo tambien tuve la "suerte" de llevar Semiótica con este susodicho, solo una recomendacion a todas las srtas que vayan a tener la oportunidad de conocerlo, este tio es bien enfermo, pevertido y mañoso.
Una vez a la delegada de nuestro salon le pidio que sacara unas copias, las cuales ella guardo colocandolas debajo suyo mientras estaba sentada en clase, y al final se las entrego y lo primero que hizo el enfermazo éste fue olerlas delante de todos......
Tengan cuidado tambien le gusta pulsear a alumnas con el cuento de que quiere armar un grupo de estudios...aunque debo admitir que las ayuda, soplandole en los examenes parciales y finales...asi que es cosa suya por último si algunas le atracan el juego. :'S
Ganas no me faltaron de partirle la madre a esta piltrafa...Comentario
-
si ps yo tengo una foto del profe sacando plan con un alumno moreno en la banca que esta al frente de los baños...Comentario
-
el peor profe de mis cinco años ha sido el ing rivadeneyra ,,ese flaco que no enseña nada,,,como puede ser ingeniero!!...me enseño un curso que no sabia nada y para colmo ha querido jalar..lastima que existan esos profes como el en nuestra universidad ,,y esta años. llevandosela facil..........Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario