Anuncio H

Colapsar

Calificando a los profes

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eutidemo
    Postulante
    *
    • nov
    • 2

alginos profes si valen la pena

saludos gente de humanidades, eutidemo saluda el ocio que mueve a muchos, sobre todo al caudi-zanahoria que no sabe hacer mas que armar la chacota.

y respondiendo su foro, me parece que ahy profes que si valen la pena, mientras q otros necesitan que alguien les diga que se dediquen a otra cosa, porq esto enferma al estudiante. saludossss:d

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Kristhian26
      Jajajaja que buena, entonces el famoso Giovanni si es gay? :'C
      mmm hay muchos relatos sobre ese tema, tengo contactos que afirman que si es verdad :O

dejando de lado ese aspecto, reconosco que giovanni si enseña bien, su fuerte es la colonia en el perú:P

Originalmente publicado por eutidemo
      saludos gente de humanidades, eutidemo saluda el ocio que mueve a muchos, sobre todo al caudi-zanahoria que no sabe hacer mas que armar la chacota.
      :O:O:O:O tu no eres de historia :P:P:P, tu eres de la base 2008 de filosofía, quien eres??? se valiente y dime kien eres al menos x privado MP!

Comentario

• eutidemo
        Postulante
        *
        • nov
        • 2

que tal ocio

hola gente, saludos de eutidemo y sobre todo al caudi-zanahoria que no sabe hacer mas que armar estos tipos de foros. ajjaaj bueno eso de que giovanny, el chocobolita, es un marica nadie lo va a dudar pss:d pero cuidado que los jale ahhh, es el ahijado de martita chavez, y de seguro que el panza de fochi la quiere botar de taquito a la tia, saludossss :P

y ya ni rajen de los profes psss tios, aunque es verdad que algunos estan por las ****** ahiiii. cuidate caudi-zanahoria, ers la proxima victima de los bùfalos.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por eutidemo
          hola gente, saludos de eutidemo y sobre todo al caudi-zanahoria que no sabe hacer mas que armar estos tipos de foros. ajjaaj bueno eso de que giovanny, el chocobolita, es un marica nadie lo va a dudar pss:d pero cuidado que los jale ahhh, es el ahijado de martita chavez, y de seguro que el panza de fochi la quiere botar de taquito a la tia, saludossss :P

y ya ni rajen de los profes psss tios, aunque es verdad que algunos estan por las ****** ahiiii. cuidate caudi-zanahoria, ers la proxima victima de los bùfalos.

haha como rajas de giovani oe papócrates ;)
          este melas se pone historia, no eres de historia oe chistoso eres de filo...

Comentario

• Kristhian26
            Postulante
            *
            • abr
            • 46

jajaja CAUDI-ZANAHORIA que buena!!!

Comentario

• RicK Andre
              Postulante
              *
              • mar
              • 29
              • :Z no SEAS critico y se analítico

yobany es MARICON es uno de los peores profesores que me han tocado y gente como esa no vale la pena que enseñen un la villareal pero como es ahijado del aprista peralta pasa todo eso :S

Comentario

• fantasman
                Postulante
                *
                • dic
                • 8

holas

ahhh que mal q mal y yo recuerdo de los Catedraticos de mi epoca estudiantil : exelentisimo
                Dr.Caceres Olazo
                el finadito Dr.Juan Jose de la Vega
                otro finadito Dr.Fernando Silva Santisteban
                Dr. Valdemar Espinoza
                Lic. Nila Martinez (Ella fue y es una impulsadora en colocacion de practicantes y profesionales egresados en diversas instituciones que necesitan Archivistas)

Todos ellos son eminencia en la Investigacion si no los conocen averiguen, lastima que las ideologias politicas internas de gobiernos de turno los hayan relegado en su momento , pero muchachos nada dura por siempre asi que paciencia ehh

Comentario

• Omar Jaimes
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 115

yo crei que la soboneria ya se habia extinguido, por lo menos a nivel estudiantil...
                  Es necesario poner "el excelentisimo"??, y qué es ¿finadito?, imagino que tiene que ver con lo fino o lo "finisimo"; yo estudie con todos ellos y me parecieron personas comunes y corrientes. Nada extraordinario en relacion con los profesores que mencione anteriormente.

Comentario

• fantasman
                    Postulante
                    *
                    • dic
                    • 8

Tranquilo

Tranquilo mi estimado que no se trata de sobonear ni nada ..el soboneo solo existe cuando quieres algo de la persona a sobonear , en mi caso no necesito de estos profesores nada pues soy egresado y trabajo , mas bien el comentario es simplemente de agradecimiento a mis profesores que si aportaron mucho en mi formación y se acepta las discrepancias pero no las ofensas ...asi que tranquilo que tu espiritu estudiantil no se confunda con tu espiritu de barrista de equipo.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por Omar Jaimes
                      yo crei que la soboneria ya se habia extinguido, por lo menos a nivel estudiantil...
                      Es necesario poner "el excelentisimo"??, y qué es ¿finadito?, imagino que tiene que ver con lo fino o lo "finisimo"; yo estudie con todos ellos y me parecieron personas comunes y corrientes. Nada extraordinario en relacion con los profesores que mencione anteriormente.
                      sino me equivoco finadito es cuando una persona es fallecida...

no han escucha el termino FINADO... al menos las personas del centro del pais (Junin, Ayacucho, Pasco, etc) usan ese termino.... para no decir el padre de mi amigo esta muerto, dicen el padre de mi amigo es finado

Comentario

• fantasman
                        Postulante
                        *
                        • dic
                        • 8

asi es

Originalmente publicado por Hectorin
                        sino me equivoco finadito es cuando una persona es fallecida...

no han escucha el termino FINADO... al menos las personas del centro del pais (Junin, Ayacucho, Pasco, etc) usan ese termino.... para no decir el padre de mi amigo esta muerto, dicen el padre de mi amigo es finado
                        asi es estimado moderador, es un verbo muy antiguo y casi en desuso para referirse a los que ya estan fallecidos.
                        Y dime moderador que fue le dijiste a Jarol que viste su foto aca?

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Originalmente publicado por RicK Andre
                          yobany es MARICON es uno de los peores profesores que me han tocado y gente como esa no vale la pena
                          Cómo te habrá tocado para que le tengas tanta bronca...

Originalmente publicado por fantasman
                          asi es estimado moderador, es un verbo muy antiguo y casi en desuso para referirse a los que ya estan fallecidos.
                          Disculpen que desvíe el tema pero de dónde sacan que FINADO es un verbo?!!!!

En la sierra lo usan más como un sustantivo (El finado, la finada) pero nada que ver con que sea verbo.

Comentario

• fantasman
                            Postulante
                            *
                            • dic
                            • 8

Originalmente publicado por elitocalaverito
                            Cómo te habrá tocado para que le tengas tanta bronca...

Disculpen que desvíe el tema pero de dónde sacan que FINADO es un verbo?!!!!

En la sierra lo usan más como un sustantivo (El finado, la finada) pero nada que ver con que sea verbo.
                            tienes razon ,es un sustantivo, gracias por la correccion...por ahi deje de explicar que finado viene del verbo finar que significa fallecer,morir..saludos

Comentario

• chriztian91
                              Bachiller
                              • nov
                              • 943
                              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                                Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por RicK Andre
                              yobany es MARICON es uno de los peores profesores que me han tocado
                              Originalmente publicado por elitocalaverito
                              Cómo te habrá tocado para que le tengas tanta bronca....
                              jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! (infinito) q buenaaa!!

Comentario

• Omar Jaimes
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 115

Entonces se debe entender de esta manera...?
                                Finado = fallecido o muerto

el finadito= el fallecidito Dr.Juan Jose de la Vega
                                y el otro finadito= y el otro fallecidito Dr.Fernando Silva Santisteban
                                ?????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...