oe kausa yo hoy dia fui a la facu i solo encontre el horario, me dijeron q las clases empiezan el 21 en la colonial... y el 19 tenemos q ir a la de la marina a recoger la constancia de vacante esa weada, y si toavia no atendieran me dijo un pata q imprima la nota q dice q e ingresado i vaia con mi DNI a la facu de la colonial... el mierkoles 21 la primera clase es de LABORATORIO DE FISICA GENERAL... si algien tiene algun dato respondame xfa .... y cuanto cuesta la matricula??? y qisiera saer xq an anulado los examens q reclaman?
Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FIEI
Colapsar
X
-
kisiera saber cuando empiezan las clases para facu de ciencias naturales y matematicas porfaaaaaaaaaa....o es despues de recibir el certificados de haber alcanzado una vacante nose nada del rollo es una vaina..Comentario
-
osea el 21 vamos no mas a clases, pero como vamos a saber que turno estamos si ahi en la facultad dice que los turnos van a ser por orden de merito como vamos a saber que turno estamos respondanComentario
-
muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn xDComentario
-
muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn xComentario
-
INICIO DE CLASES 2010
Hola a toa la gente de la FIEI, disculpen la molestia soi un caximbo del examen 2010... ai una vaina q me ta lokeando, es con respecto al inicio de clases, hasta donde io tengo entendido inicia el 21 despves de aer recogido la constancia el 20 q x cierto cuanto se paga??? i tbn dicen q los turnos son x orden de merito, eso es cierto??? como se cual es mi orden de merito y a q turno voy a ir??? xfas si algien me pvede aclarar las cosas le estaria mui agradecido...Comentario
-
Mmm en la OCA mientras nos hacían esperar por la constancia preguntaron eso y el orientador dijo que no tiene nada que ver cuán antigua sea xD es más en el prospecto si lees bien ni siquiera figura ese dato. Solo lleva tu partida original + tu certificado de estudios original + tu carpeta de postulante + DNI.;)Comentario
-
La verdad no creo q el mismo miercoles 21 inicien las clases, facil q el jueves pero miercoles no creo a pesar q dijeron para el miercoles.Comentario
-
si yo tambien pienso lo mismo que RafaelChristian...: es raro. Pero yo ire de todas formas xD...Comentario
-
Eso si te todas maneras vamos para ir conociendo a los de la base y por ahi kedamos para meternos una pichanguita el sabado para hacer camaraderia.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario