Anuncio H

Colapsar

Inicio de Clases 2010 - FIEI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivan0194
    Postulante
    *
    • abr
    • 4

oe kausa yo hoy dia fui a la facu i solo encontre el horario, me dijeron q las clases empiezan el 21 en la colonial... y el 19 tenemos q ir a la de la marina a recoger la constancia de vacante esa weada, y si toavia no atendieran me dijo un pata q imprima la nota q dice q e ingresado i vaia con mi DNI a la facu de la colonial... el mierkoles 21 la primera clase es de LABORATORIO DE FISICA GENERAL... si algien tiene algun dato respondame xfa .... y cuanto cuesta la matricula??? y qisiera saer xq an anulado los examens q reclaman?

Comentario

• xavier ushiha
      Postulante
      *
      • abr
      • 7

kisiera saber cuando empiezan las clases para facu de ciencias naturales y matematicas porfaaaaaaaaaa....o es despues de recibir el certificados de haber alcanzado una vacante nose nada del rollo es una vaina..

Comentario

• 4rt(U)roXD7
        Postulante
        *
        • nov
        • 20

osea el 21 vamos no mas a clases, pero como vamos a saber que turno estamos si ahi en la facultad dice que los turnos van a ser por orden de merito como vamos a saber que turno estamos respondan

Comentario

• ZigFrieD
          Postulante
          *
          • abr
          • 14

muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn xD

Comentario

• ZigFrieD
            Postulante
            *
            • abr
            • 14

muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn x

Comentario

• ivan0194
              Postulante
              *
              • abr
              • 4

INICIO DE CLASES 2010

Hola a toa la gente de la FIEI, disculpen la molestia soi un caximbo del examen 2010... ai una vaina q me ta lokeando, es con respecto al inicio de clases, hasta donde io tengo entendido inicia el 21 despves de aer recogido la constancia el 20 q x cierto cuanto se paga??? i tbn dicen q los turnos son x orden de merito, eso es cierto??? como se cual es mi orden de merito y a q turno voy a ir??? xfas si algien me pvede aclarar las cosas le estaria mui agradecido...

Comentario

• gUstvo
                Postulante
                *
                • abr
                • 9
                • :D

cachimbo ( CLASES 23 > MIERCOLES )

Bueno kisiera preguntar para la incripcion
                si la partida puede ser antigua o tiene k ser menor a 4 meses
                a i las clases empiezan el 23 osea este miercoles para la gente de ing.informatica

Comentario

• Valkyrie
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 97
                  • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Originalmente publicado por gUstvo
                  Bueno kisiera preguntar para la incripcion
                  si la partida puede ser antigua o tiene k ser menor a 4 meses
                  a i las clases empiezan el 23 osea este miercoles para la gente de ing.informatica
                  Mmm en la OCA mientras nos hacían esperar por la constancia preguntaron eso y el orientador dijo que no tiene nada que ver cuán antigua sea xD es más en el prospecto si lees bien ni siquiera figura ese dato. Solo lleva tu partida original + tu certificado de estudios original + tu carpeta de postulante + DNI.;)

Comentario

• gUstvo
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 9
                    • :D

gracias
                    ERES UN AMOR

Comentario

• RafaelChristian
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 5

La verdad no creo q el mismo miercoles 21 inicien las clases, facil q el jueves pero miercoles no creo a pesar q dijeron para el miercoles.

Comentario

• rjulios234
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 12

si yo tambien pienso lo mismo que RafaelChristian...: es raro. Pero yo ire de todas formas xD...

Comentario

• RafaelChristian
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 5

Eso si te todas maneras vamos para ir conociendo a los de la base y por ahi kedamos para meternos una pichanguita el sabado para hacer camaraderia.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...