y para hacerlo asi si q se embarran todos... lo q he visto es q algunos alumnos arreglan antes de los aplazdos pero mas solapas y no sacan resoluciones y esas cosas, pareciera q todos estan coluditos
Anuncio H
Colapsar
Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana
Colapsar
X
-
-
yo cre q deberian unirse los alumnos y hacer una movilizacion y junta de firmas hacer q se escuche su voz sus reclamos o sino uno q represente al alumnado y llegar al rectorado y hacer algo si no hacen nada entonces le da igual q ese profesor siga en su cargo y siga esa corrupcion como dices danverComentario
-
lo malo q estas movilizaciones atrae a la politiqueria y ahi es donde se pierde la verdaera razon de la formacion de la movilizacion....
y el concejo de facultad q hace a todo esto....
supongo q tambien le entra al juego.....Comentario
-
en este caso se tomaria las facultades q estan el agustino, pero creo q es un campo abierto y no cerrado como los otros anexosComentario
-
yo lo decía en son de broma, pero no pensé que tb tomaran un tercer examen de aplazados, el colmo eh!
así es, nadie está pensando en ponerla en práctica, no te preocupes.Comentario
-
hola chicos lo ultimo que me e enterado es que tambien en cursos de primer año como antropologia han habido 2 y 3 er aplazados, y eso que este curso nada tiene que ver con la carrera. y en quimica la delegada que se hace llamar krikri, y que no mereceria llamarse alumna a hecho lo que a queriddo con su nota de ese curso, ella y sus amiguitos claro:#:#Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario