Y las demas carreras ? ...
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bueno de la demas carrera no se sol algunos que estan con roche pero ya es rochesaso que me medicina estes todos con la misma nota, esperemos que no pase nada y solo sea para asustar a la gente pero la gente que a entrado por sus propios meritos normal solo los tigredos estan como la piel de gallinaComentario
-
Yo no me quejaria d volver a dar la prueba si me la pagan de nuevo , y me pagan la matrícula ... pero como no van a hacer nada relacionado a eso todo traquilo.
Mañana o pasado me voy a la OCA a ver como estan las cosas.Comentario
-
El supuesto nuevo examen segun lo que leo seria solo para la faku de medicina donde el 99.9% de ingresantes fue tigreado.....
Pero solo son palabras.....!!!Comentario
-
YO QUIERO VER HECHOS!!.. si vana tomar un examen ya habrian avisado, primero porq ahi varios tendrian desventaja sobre otros. segundo igual van a pagar porfavor!!!..
ademas se va a ver cuando los q pagaron esten adentro. alguien q no se esforzo por ingresar no se va esforzar cuando este estudiando la carrera q supuestamente escogio y sufrio para conseguirla.
ya dejen de poner q va a haber otro examen creo q asustan a la gente. cuando salga algo en el periodico deben decir sii ya es!. pero no cuando todavia son rumoresEditado por última vez por Pamela; 25/02/2009, 10:29:59.Comentario
-
El que no la debe no la teme ;)YO QUIERO VER HECHOS!!.. si vana tomar un examen ya habrian avisado, primero porq ahi varios tendrian desventaja sobre otros. segundo igual van a pagar porfavor!!!..
ademas se va a ver cuando los q pagaron esten adentro. alguien q no se esforzo por ingresar no se va esforzar cuando este estudiando la carrera q supuestamente escogio y sufrio para conseguirla.
ya dejen de poner q va a haber otro examen creo q asustan a la gente. cuando salga algo en el periodico deben decir sii ya es!. pero no cuando todavia son rumoresComentario
-
De una vez por todas se debe eliiminar a todos esos casos de corrupción en adimisión por la venta de las vancantes de Medicina... eso trae un pésima imagén de la Villarreal ....Comentario
-
Yo tampoco he agarrado un libro dsd que ingresé y ese libro que ingresé era de Realidad Nacional de CICLO I de la USMP xD! o de Filosofia de PUCP y no tiene anda q ver con el ingreso ... seguro tendras problemas con mate al menos con letras lo dudo ... si no tienes problemas de memoria , ademas eres de Sociologia entran con 500...
Tú tranquila no pasara nada.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario