Creo que esto lo hacen para "ocultar" lo podrido q esta el proceso de admisión. Apostaria q se repetirá lo mismo en el 2009-I... una lastima, la Villarreal se desprestigia mucho con esto.
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
por favor no insulten a los usurios, estan infrinjiendo el reglamento, mas respeto....
y creo q no debe crearse post con rumores.... sino hay algo concreto y/o afirmado para no crear malentendidosComentario
-
bueno Pamela creo que te excedistes un poco lo que pasa es que te dijeron algo que es cierto , de como no te vas a acordar nada de lo que has estudiado yo creo qe es algo insolito que no me acuerde de nada yo no estudio para solo un dia o tu caso es otro por eso tienes miedo mmmmm bueno mas respeto como dice Hectorin asi mucho te vamos a respestar calma tu kick y lograremos que este foro salga adelante como personas no como gente que solo sabe insultar, ademas el que no la debe no la teme pero parece que el tema a ti te preocupa bastante si has entrado ya no te preocupes lo que tienes roche son la facu de Medicina que espero todo se mejore por el bien de nuestra querida Villa , suerte a todos que ha salido solllComentario
-
-
no no e dicho q no me acuerdo nada!. ustedes lo llevan al extremo. claro q me acuerdo ps por algo estudie en la ceprevi no?. pero ahi cosas q una se olvida. o acaso no me puedo olvidar. ademas ya me canc de todos estos rumores.
DIGAN ALGO POSITIVO del examen 2008 II aunq creo q no ahi casi nadaComentario
-
Al parecer pamela es bien brava en sus comentarios .. Por mi parte no creo que anulen el ingreso de los de medicina .. estos harían aún más problema y todo este rollo llegaría a los medios de comunicación, y la más perjudicadad sería la imagen de nuestra universidad.Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario