Pero eso pasa en todas las universidades, si bien es cierto esta es una comunidad UNFV pues criticamos lo que pasa en el exmane de la UNFV justamente, pero eso pasa en todas las universidades, no digan que pasa aca nomas, eso comenzo con cierta otra universidad y se extendio a otras, y pues como dice PAMELA pues es cierto ojala no pase, pero es algo normal que pase mas aun en ese tipo de carrera, no digo que esta bien, pero, aunque no deba pasar, pues a veces pasa mas en ese tipo de carreras como medicina, y dime PAMLEA a que postulas verdad??
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
wa.lo
Vaya. Cuales son tus fuentes para mencionar que la Villarreal es buena en ciencias sociales, mas que la "Arcaica de America".... Me pongo a pensar y buscar los ilustres personajes que han salido de la Villarreal en ciencias sociales.... cuantos habre contado¿? :OOriginalmente publicado por luismi_2190Jajajaja pero no digan para pelear, todos saben que no lo entregaran en abril y hacen un gran problema jajaja, pero que bien en el area de CIENCIAS SOCIALES es lo mejor villarreal hasta mejor que la ARCAICA DE AMERICA jajajaja
En fin de ser buena es buena, y debe serlo. pero hay que demostrarlo. Y si n hay demostración de ello...
Por otro lado Pamela, espera tu constancia que tarde o temprano te la van a darComentario
-
Bueno al fin de cuentas es sólo un rumor y para que tomen otro examen esta tan dable como que Kina Malpartida diga que siempre recibió al apoyo de la federación de boxeo :S... o sea aprendan, a quien corresponda, a convivir con los "tigreados"... :SComentario
-
-
-
y q fue lo del nuevo examen?? solo rumor???
ps creo q si... ya sta cerka l examen... spero q nu pase eso ni en el especial ni en el regular... asi q a los postulantes... ESTUDIEN MUXO... y como alguien m dijo una vez... si estudias para 1000 pues 1000 sacaras... los otros llegaran a 945. 5 (pero tu sacast 1000 o sea ingresast ps!)... Suerte y exitos!!!Comentario
-
Ya dije las razones ,dije algunas pruebas,fuesnts,etcetc.
aparte de que fui a la villa.
Tambien es cuestion de profesores ,eso tmb lo incluyo .
rocagliolo(sociologo de la UNFV) es un claro ejemplo.en fin...
cada uno debe saber de su carrera no psotular por postular ha algo que le gusta psss..
psdt:Tengo hambreComentario
-
hola gentita seria muy bueno ke tomen otra vez el examen para los de medicina eso seria lo justo creo para todos aquellos que se sacaron el ancho estudiando pero ke al final fueron opacados por un puño de miserables ke pagaron, por lo administrativo y el costo ke implicaria aser eso , solo creo ke se va akedar en rumores asi ke en fin futuros postulantes a seguir estudiando duro nomasComentario
-
Comentario
-
los tigreados no solo ingresan pagando tambien son reemplazados por alumnos de otras univ. , otra es q le pasan las claves por SMS, etcc... no solo el q saca el mismo puntaje es un trigreado. osea hablamos de una mafia recontra grande.. q yo lo eh vivido cuando era postulante me ofrecian ingresar a todas las nacionales, q tenian conocidos adentro, etc.
por ello como mencionan arriba si esto llegaria a suceder no solo destaparian las mafias en la villa sino tambien en otras univ. por que todas estan amarrados de una u otra manera. no se imaginan el impacto que sucederia. apoyo que se inicie una investigacion al respecto y mano dura a los cumpables de dicho atropeyo q lo unico q generan es hacer ingresar a alumnos mediocres por otros q si merecen la vacante. perjudicando la imagen de cada univ.Comentario
-
-
no escriban algo q no esta confirmado deben estar seguros para comentar si no no ok???
estaba pensando ir el dia del examen de admision para dar animos a los postulantes y claro recordar todo el trajin q pase ese dia jejejjee y claro si algun postulante me pregunta una facultad le ayudo ps ya q cuando fui yo me equivoque de local y estaba toda asustada y nerviosa por el tiempo q me kedaba de 15 minutos ........... jejejje imaginense todo lo q pase uffffffComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario