Que verguenza comenzar tus clases como I ciclo y que el 90% de tu salón sean tigreados ^^
Anuncio H
Colapsar
Abajo los TIGREADOS de medicina
Colapsar
X
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Indignación Total!!!!
yo no c como pueden andar con trankilidad stas personas (sin MOral!), q x tener poco cerebro tuvieron q recurrir a contactos para poder ntrar (q Verguenza!!)... lo peor s verlos x ahi... agg q asco m dan!... y q c espera d estos d aca a 7 años... spero no cruzarmelos... q horror!!! x stos sta mal vita mi facu... :'S
abajo la promo 46 "los poco cerebro!!!" :ZComentario
-
-
HAGANLO SUFRIR
Veo que muchos no saben que en NOVIEMBRE el puntaje empate de los 39 por INGRESO REGULAR fue de 945.5 y elde este 5 DE ABRIL fue un 47 empates con el puntaje de 933.17 y uno que otro que fue idferente, pero, que igual serepetia ps.Hola mis queridos amigos, veran toco este por que alumnos de otros años estan planeando aser una bienvenida un poco violenta a los chicos de la promocion 46, esto se debe a que como ustedes sabran las 35 personas que ingresaron a la facultad de medicina en el pasado examen de admision del mes de noviembre ingresaron con el mismo puntaje 945.5 a todas luces se puede dar cuenta que alli hubo una trafa y que esas vacantes fueron compradas y fueron obtenidas de manera irregular bueno por ese motivo es que justos pagaran por pecadores, la indigancion es muy grande, no se con que cara estos futuros seudo medicos asistiran a las clases tratemos de limpiar el nombre de la promocion 46 que de por si ya esta muy venida a menos, por gente como esa que no tiene escrupulos ni moral.Perdonen amigos por estos comentarios pero eentiendan que mi indignacion es muy grande al ver tanta injusticia por que en verdad esta gente no se merece estar en la universidad, gente como esta es la ke desplasa y roba la oportunidad a los chicos que si se sacan la mugre estudiando y ke si merecen ser llamados MEDICOS, una carrera tan noble como lo es la medicina no debe mancharse por gente corrupta esta, abajo los tigreados de noviembre y los ke vendran en este examen del 5 de abril,lastima ke tendre ke compartir aulas con este tipo de gente ke no se merece el menor respeto ni la menor consideracion...
YO LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO, ORGANIZENSE Y JOD... A ESOS DESGRACIADOS QUE QUITAN VACANTES SOLO COMPRANDOLOS, SEMEJANTES BURROSComentario
-
puede k esten indignados pero no creen que si ellos ingresaron azi con ayuda o nose poesw como sera eso creen que duren en la universidad osea que si no tiene base de estudio como podran mantenerse .... osea quejandose y con deseos de vengarse no gana nada opo si .. a ellos no les hacen daño o no creo k tengan remordimiento .. no??Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario