Recientemente se a tenido la noticia que el hospital Loayza esta experimentando con animales... a raiz de la denuncia de una señora que ingreso disfrazada de medico a dichas instalaciones para rescatar un perro de supuestas practicas experimentales (que de paso revela el insuficiente grado de seguridad).
El hospital en su descargo dijo que el área donde fue ubicado el perro, es administrada por la UNMSM, al cual ellos no tienen injerencia alguna.
¿Ahora la practica experimental en animales esta permitida, en hospitales o Universidades?
El hospital en su descargo dijo que el área donde fue ubicado el perro, es administrada por la UNMSM, al cual ellos no tienen injerencia alguna.
¿Ahora la practica experimental en animales esta permitida, en hospitales o Universidades?






Comentario