Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por PINTOYMARTHA
    Como se tanto ? Me lo enseno un "gallito"

    Y no hago nada ..... Hmmm ya desaparecio PINTO .... ahora falta el otro .... el alumno DIAZ = )
    me parece medio raro q sepa de todo este caso y se kede con las manos cruzadas :# o acaso esta aqui para saber como pensamos nostros de todo esto y actuar y avisar a alguien de mayor jerarquia....

    Comentario


    • #32
      Según tenía entendido, los drs Pinto y Diaz, estaban en contra de nivelación, esa es la información que tenía y que por eso la gente que desaprobó estaba y no se si seguirá preocupada. Hay nivelación????

      Comentario


      • #33
        No pues en serio, te aseguro que si la gente (los que jalaron) no hubiera presionado , ahora todo seguiría normal con lo que ya estaba establecido( NO NIVELACIÓN DE "CURSOS DE CARRERA"), rumorean que luego de tanta insistencia y de resoluciones por aquí y por allá habría alguna noticia respecto a este tema.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
          me parece medio raro q sepa de todo este caso y se kede con las manos cruzadas :# o acaso esta aqui para saber como pensamos nostros de todo esto y actuar y avisar a alguien de mayor jerarquia....

          es un secreto a voces, es verdad en medicina se ha rumoreado de eso que dice el usuario PINTOYMARTHA.

          Comentario


          • #35
            Me da que pensar...saber tanto y no buscar la forma de generar un cambio ojalá se pueda lograr algún día...

            Comentario


            • #36
              Asu hasta el congreso....

              Comentario


              • #37
                yo creo que en este examen minimo va hacer 950 puntos sobrado la haces que dices, estudia mucho y te sorprenderas!!! xD

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X