Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cristoferCDC
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2012

    El proximo examen ya será en marzo-abril del 2013...

    Dejar un comentario:


  • Angel Gomez
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2012

    cuando sera el proximo examen

    Dejar un comentario:


  • BioUnfv
    respondió
    BUENO CHICOS LES DEJO LA PÁGINA, Y UN TUTORIAL DE COMO HALLAR SU NOMBRE

    para ver el tutorial y hallar rápidamente sus notas hagan click aquí :

    AQUI
    Editado por última vez por LAKISTA16; 03/04/2012, 00:00:35.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
    Brother "shivq" la villa realiza 1 examen general al año, de haber vacantes sobrantes este 1 de abril, se procederá a realizarse otro examen posiblemente en setiembre.
    El examen realizado en setiembre sera solo las facultades que no cubrieron.
    pdta: el año pasado ocurrieron 2 exámenes por vacantes no cubiertas.


    Ahora solo concéntrate en el examen del domingo, como dice HernánXpunK: compren su "caramelo Full" que la van a necesitar y sobre todo para los nerviosos... ÉXITOS A TODOS, INCLUYÉNDOME TAMBIÉN POSTULO, ALAMOS DESPUÉS DE LOS RESULTADOS!!!!!!!
    El año pasado no hubieron 2 exámenes por no cubrirse vacantes. Las vacantes que no se cubrieron en el 2011-I simplemente se perdieron. La "excusa" del 2011-II era más por un tema de asegurar estudiantes en algunas carreras como en humanidades. Ahora, la verdadera razón por la que hubo un segundo examen el año pasado es una que no tiene nada que ver en absoluto con las vacantes.

    Dejar un comentario:


  • rodrigo20
    respondió
    estas equivocado si sobran vacantes en este ultimo examen de admision simplemente ya fueron... como van a poner esas vacantes en el segundo examen de este año.. .. trata de razonar un poquito mas...

    Dejar un comentario:


  • Guille
    respondió
    habrá puntos en contra? no dice nada el prospecto! :\

    Dejar un comentario:


  • EpikureanMark
    respondió
    Quería hacer una pregunta y espero me la respondan ahora.
    Habrá algún problema si mi declaración jurada la imprimo con mi fotografía en imagen?
    Osea, no la voy a imprimir y luego pegar mi foto tamaño carné sino, imprimiré toda la hoja con imagen de fotografía incluída.
    Eso estará mal o tendré que pegar obligadamente mi foto?

    Dejar un comentario:


  • XhagGis
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    Ya todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
    y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..
    "MOTHER OF ORTOGRAPHY" :#

    Dejar un comentario:


  • Loquillo
    respondió


    Suerte a todos ..
    Editado por última vez por Loquillo; 31/03/2012, 02:20:48.

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    Ya todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
    y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..

    Dejar un comentario:


  • XhagGis
    respondió
    Originalmente publicado por LeinzM Ver Mensaje
    wtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
    Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:
    Muchachos, no se estresen!!!! .....Ya salió la relación de Locales para el examen de este "1º DE ABRIL".


    Así que todos tranquilos, relájense ....que estar nerviosos es un punto a favor del que está a su costado.

    Muchos Éxitos!!! ....porque aquí ya no hay suerte!!!
    ;-)

    Dejar un comentario:


  • LeinzM
    respondió
    wtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
    Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:

    Dejar un comentario:


  • dark alvarock
    respondió
    tu crees que lo aplazen un mes mas ... yo lo dudo porke seria un mes mas de tension ....por cierto alguien sabe si en el examen especial si hubo o no puntaje en contra....

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    Originalmente publicado por Saint_Havok Ver Mensaje
    No sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "
    http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
    "Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."

    Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
    Es raro.
    no creo que lo aplacen 1 mes, ¿o si? tal vez, confundieron respecto a lo de resultado y en realidad debe de ser ''Local de Examenes''... aunque, no es descabellada la idea...

    Dejar un comentario:


  • Visitante
    Invitado respondió
    No sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "
    http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
    "Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."

    Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
    Es raro.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X