Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pax
    respondió
    Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
    a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
    tranquilo brother el código de postulante se genera según el orden en que se van inscribiendo por internet los postulantes, yo fui a comprar mi prospecto el año pasado junto coun amigo nos dieron numero de carpeta que no era seguido pero al inscribirnos en la oca ( nos inscribimos juntos uno seguido del otro por internet dentro de la oca) nos dieron código de postulante casi seguido, yo era 866 y el 868. no por q preocuparse

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
    a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
    muchas gracias x el dato mira hasta donde se se imprimio un tiraje de 20 000 prospectos numerados del 1 al 20 000 y se distribulleron x los bancos de comercio de toda lima donde los venden y no es raro k te haya tocado el 20 000 o el 1.. Pero el codigo de postulante que es en orden segun t eisncribas no tiene nada k ver con el numeor de prospecto es solo el orden en el que te inscribas solo eso cuenta xd gracias x el dato

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    mi carpeta es el 100 y soy el numero 400... al final, la cantidad de postulantes será entre 20 a 30 mil, no nos extrañemos que justo despues del exámen de san marcos siempre se inscriban más... solo queda estudiar..! la villa NOS ESPERA!

    Dejar un comentario:


  • gcrema0016
    respondió
    a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
    Editado por última vez por gcrema0016; 19/03/2012, 20:37:07.

    Dejar un comentario:


  • akemi08
    respondió
    me podrian dar datos sobre el admision porfavor

    Dejar un comentario:


  • AndruxD
    respondió
    Una pregunta hasta que hora atiende la oca para inscribirme para el examen de admision hoy lunes 19 de marzo hasta que horaaaaaaaaaaaa

    Oe causa yo tmbn tengo 17 pero como todavia sigo siendo menor de edad tengo k ir si o si pero no se hasta que hora atienden la oca
    Editado por última vez por AndruxD; 19/03/2012, 11:10:48. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • carito lu
    respondió
    tengo una consulta amigos mi hermanito iere postular a la villa, mi alma mater, pero tiene17 años y ya cuenta con el dni azul, ahora estoy en la duda de si inscribirlo por menores de edad o normal, pork si es para menores d eedad tengo k ir a la oca a hacer los tramites respectivos en cambio si es normal por inter nomas!!, me encantaria que alguien me responda.

    Dejar un comentario:


  • gcrema0016
    respondió
    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
    Es cierto, hay que incluir los que no ingresaron a san marcos y tambien los que no ingresaron por ceprevi, esta es la ultima semana, se esta por cerrar el proceso de admisión. Sera interesante ver que tal le va a UNFV este año con el numero de postulantes con referencia a los dos ultimos procesos de admision.
    y tbm incluir a los ke no ingresaron a la UNI

    Dejar un comentario:


  • parsimoniosis
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    bueno hoy es el examen de san amrcos asumo que muchos de los que no ingresaron postularan a villa real y en esta semana se increentara mucho el numeor de psotulantes a san marcos psotularon 26 253 asumo ka villa real menso unos... 18 000 .. Asumo.. Bueno.. Peorsi alguien se a inscrito recienemnte seria bueno k confirme ese dato y diga el codigo pues pasa saber cuentaos son los k se an isncrito hsta la fecha..
    Es cierto, hay que incluir los que no ingresaron a san marcos y tambien los que no ingresaron por ceprevi, esta es la ultima semana, se esta por cerrar el proceso de admisión. Sera interesante ver que tal le va a UNFV este año con el numero de postulantes con referencia a los dos ultimos procesos de admision.

    Dejar un comentario:


  • iTzMeMatt
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    .. pero no puedes acabarla en 3 años ni sikiera en una particular..... dura 6 añs la carrera suerte espeor haberte servido de algo
    No se puede aún adelantando veranos?, muy tarde me enteré que por ejemplo en economía si se podía, pero es bien sacrificado.. bueno si no se puede ni modo, gracias por tu respuesta..

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    Originalmente publicado por iTzMeMatt Ver Mensaje
    Am.. voy a postular este 1º de abril, no lo vean mal, pero sólo es por llevar una carrera que me parece algo curiosa. Ya llevo economía en 4º año en San Marcos, este ciclo empiezo mi 9º ciclo (si alguno dice que debería estar buscando trabajo en vez de hacer esto no lo critico, sólo que tengo otras prioridades personales).. Me voy para Psicología.. Me pareció ver el algún hilo que había para esa carrera más de 200 vacantes. El punto de esto este comentario es que quiero saber si puedo acabar dicha carrera en 3 años (adelantando en todos los veranos) o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito. Por el tema de conocimiento me va bien en resolver las preguntas. Espero alguien que esté llevando este curso u otro me de una respuesta. Saludos y "suerte" a todos los que también postulan. PD. ojalá no se hayan acabado los prospectos >.
    hola hay 224 vacantes . segun el prospecto de admicion es una carrera muy bonita , pero lo ideal seria k sea tu vocacion que de verdad te guste , dices que estudias economia si te gusta u tienes las pocibliades bueno estaria muy bien , pero no puedes acabarla en 3 años ni sikiera en una particular..... dura 6 añs la carrera suerte espeor haberte servido de algo

    Dejar un comentario:


  • iTzMeMatt
    respondió
    Bueno no pretendo decir quien tiene más o menos problemas, pero conozco los de San Marcos, aquí si podría hacer normal el curso en 3 años. Quizá no estés enterado pero uno no puede volver a postular a una universidad SI antes no ha renunciado a su otra carrera o vacante llevada en el mismo centro de estudios. Por ende la única que me va es la Villarreal. He visto innumerables comentarios en su contra, no les doy fe. No obstante sé por una compañera cuya hermana estudia administración en la Villarreal que algunos de sus profesores faltan e incluso uno llegó a dejar el curso y tuvieron que perder un curso durante ese ciclo porque otro profesor no pudo reemplazarlo. Por todo ello quería saber si mi objetivo es realizable, sólo eso.

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
    ya falta poco para que se cierre las inscripciones, en que numero van con el código de inscripción, cuantos postulantes habrá este año?? Al parecer todo marcha dentro de lo esperado con respecto a las fechas y demás aspectos del proceso.
    bueno hoy es el examen de san amrcos asumo que muchos de los que no ingresaron postularan a villa real y en esta semana se increentara mucho el numeor de psotulantes a san marcos psotularon 26 253 asumo ka villa real menso unos... 18 000 .. Asumo.. Bueno.. Peorsi alguien se a inscrito recienemnte seria bueno k confirme ese dato y diga el codigo pues pasa saber cuentaos son los k se an isncrito hsta la fecha..

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por iTzMeMatt Ver Mensaje
    o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito >.

    ¿¿ Pero si supuestamente la UNMSM tiene ese STATUS que supuestamente NO tiene la UNFV, porque no postulas a PSICOLOGIA a la misma UNMSM ??
    Además, No sabia que la UNMSM tiene un buen stats con tantos problemas administrativos y de docentes al igual que muchas universidades.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 18/03/2012, 14:59:40.

    Dejar un comentario:


  • iTzMeMatt
    respondió
    Am.. voy a postular este 1º de abril, no lo vean mal, pero sólo es por llevar una carrera que me parece algo curiosa. Ya llevo economía en 4º año en San Marcos, este ciclo empiezo mi 9º ciclo (si alguno dice que debería estar buscando trabajo en vez de hacer esto no lo critico, sólo que tengo otras prioridades personales).. Me voy para Psicología.. Me pareció ver el algún hilo que había para esa carrera más de 200 vacantes. El punto de esto este comentario es que quiero saber si puedo acabar dicha carrera en 3 años (adelantando en todos los veranos) o por el no muy buen status quo que tiene la universidad existen algunas trabas (administrativas o del profesorado) para lograr mi propósito. Por el tema de conocimiento me va bien en resolver las preguntas. Espero alguien que esté llevando este curso u otro me de una respuesta. Saludos y "suerte" a todos los que también postulan. PD. ojalá no se hayan acabado los prospectos >.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X