Re: Examen de Admisión UNFV 2012
El proximo examen ya será en marzo-abril del 2013...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Examen de Admisión UNFV 2012
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Re: Examen de Admisión UNFV 2012
cuando sera el proximo examen
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ChrisMartin Ver MensajeBrother "shivq" la villa realiza 1 examen general al año, de haber vacantes sobrantes este 1 de abril, se procederá a realizarse otro examen posiblemente en setiembre.
El examen realizado en setiembre sera solo las facultades que no cubrieron.
pdta: el año pasado ocurrieron 2 exámenes por vacantes no cubiertas.
Ahora solo concéntrate en el examen del domingo, como dice HernánXpunK: compren su "caramelo Full" que la van a necesitar y sobre todo para los nerviosos... ÉXITOS A TODOS, INCLUYÉNDOME TAMBIÉN POSTULO, ALAMOS DESPUÉS DE LOS RESULTADOS!!!!!!!
Dejar un comentario:
-
estas equivocado si sobran vacantes en este ultimo examen de admision simplemente ya fueron... como van a poner esas vacantes en el segundo examen de este año.. .. trata de razonar un poquito mas...
Dejar un comentario:
-
Quería hacer una pregunta y espero me la respondan ahora.
Habrá algún problema si mi declaración jurada la imprimo con mi fotografía en imagen?
Osea, no la voy a imprimir y luego pegar mi foto tamaño carné sino, imprimiré toda la hoja con imagen de fotografía incluída.
Eso estará mal o tendré que pegar obligadamente mi foto?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kenny Ver MensajeYa todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..
Dejar un comentario:
-
Ya todo esta dicho , aprovecho para dar un consejo a los chicos k postulan x primera vez ; vallan temprano , lo mas temprano pocible , no tanto x la puntualidad... Sino xk en años pasados salia k tenias k dar examen en un local y cuando hibas era en otro.. Y algunos chicos perdieron el examen y otros llegaban en pleno examen. Muchos se perjudicaron , si van temprano ya al menos pueden hacer algo tomar un taxy ... Bueno espero ke ste año no pase eso peo paso varia sveces en varios procesos d admicion ( 2008-2 ) etc etc..asi k tomen sus precauciones.. lleguen temprano xk habeces tu codigo indica k tiene sk dar en un luga ry al final te toca en otro vas y te dicne k no habia espacio en el local
y te an reubicado a otro local k esta lejos y te perjudicas a es ahroa d la mañana...ya k vas a hacer.. Exitos tigres..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por LeinzM Ver Mensajewtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:
Así que todos tranquilos, relájense ....que estar nerviosos es un punto a favor del que está a su costado.
Muchos Éxitos!!! ....porque aquí ya no hay suerte!!!
;-)
Dejar un comentario:
-
wtf... no creo que un mes... ya no soporto más esta tensión Dx.
Y ya dijeron en otro tema que en el especial no hubo puntaje en contra O:
Dejar un comentario:
-
tu crees que lo aplazen un mes mas ... yo lo dudo porke seria un mes mas de tension ....por cierto alguien sabe si en el examen especial si hubo o no puntaje en contra....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Saint_Havok Ver MensajeNo sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
"Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."
Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
Es raro.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo sé si me equivoque, pero hoy Jueves al entrar a ver si ya publicaron la lista de locales para el examen, veo que dice "http://190.12.84.3/resultados2/ (RESULTADOS DE EXAMEN REGULAR) ._.
"Se publicarán los Resultados del Examen de la Modalidad Regular el día Domingo 29."
Me llama la atención Pues hoy es JUEVES 29 y "domingo 29" no es hasta finales de abril.
Es raro.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: