Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i.ortizrod58
    respondió
    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
    En ningun lado del prospecto hay mencion del punto en contra y la universidad no despeja la duda, alguien podria averiguar que va a pasar con el puntaje en contra?? Por favor consulten sobre el tema.
    si ves mi post arriba, es lo unico que me contestaron por correo

    Dejar un comentario:


  • neo kaluzmi
    respondió
    !! alguien sabe por que subió a 72 créditos necesarios para traslado interno !!!!!!:(

    Dejar un comentario:


  • i.ortizrod58
    respondió
    Originalmente publicado por Esmabeal Ver Mensaje
    No consultaste sobre los puntajes? ): please ):

    lee los post anteriores ahi dice sobre puntajes...

    Dejar un comentario:


  • Esmabeal
    respondió
    Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje
    hace poco envie un correo pidiendo informacion sobre el puntaje minimo (si aun estaba en pie y si seguia siendo 500) y por el puntaje en contra y esto me respondieron:

    Buenos Días, le saluda la "UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL"
    Con respecto a su consulta.
    - Solo puedo darle un alcance con respecto a su inquietud el puntaje es superior a 500 puntos.
    *Esperamos que su duda haiga sido resuelta*
    Atentamente.
    Universidad Nacional Federico Villarreal
    Oficina Central de Admisión
    Calle San Lucas Cdra. 1 S/N- Pueblo Libre
    ALtura Crda 10 de la Avenida La Marina
    Central Telefónica : 720-9720
    Anexos: 8301-8302-8304-8308-8314-8316

    No consultaste sobre los puntajes? ): please ):

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por neo kaluzmi Ver Mensaje
    una consulta !! dicen que escanearan un prospecto !! que ya compraron !! para el sorteo !!! la pregunta es que creo k a la hora de comprar el prospecto te piden tu nombre de postulante !!!!
    Como ya mencionaron no hay problema porque el prospecto se compra con anticipación para evitar que se agoten (ya hemos tenido esa situación), de igual manera el nombre del prospecto es referencial ya que al momento de hacer el pago de inscripción debes dar el nombre del postulante.

    Como sabemos el prospecto se compra dando un nombre y un número de DNI que pasaria con los menores de edad que no han sacado el DNI, no te preocupes por esos detalles que como ya mencionamos hemos tenido esa situación y no ha habido inconvenientes.

    saludos y exitos en tu examen.

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por neo kaluzmi Ver Mensaje
    una consulta !! dicen que escanearan un prospecto !! que ya compraron !! para el sorteo !!! la pregunta es que creo k a la hora de comprar el prospecto te piden tu nombre de postulante !!!!
    Ya hemos tenido varios sorteos de prospectos durante los últimos años. Ten por seguro que no habrá problemas acerca de este tema. Preocúpate en estudiar nada más...!!

    Dejar un comentario:


  • neo kaluzmi
    respondió
    una consulta !! dicen que escanearan un prospecto !! que ya compraron !! para el sorteo !!! la pregunta es que creo k a la hora de comprar el prospecto te piden tu nombre de postulante !!!!

    Dejar un comentario:


  • neo kaluzmi
    respondió
    una pregunta quienes saben que ahora para el traslado interno es de 72 créditos o 2 años mínimos aprobados o cuatro semestres para los que llevan semestral !!! por que !!! ahhh !!!! k paso porque cambio así repentinamente !!! disculpen si no es del tema !!! :/

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    wow! despues de tiempo entro... sé que la venta de prospecto, según el anuncio empezo ayer (30/01) y por lo que publicaron acerca de las vacantes se estan vendiendo los prospectos con normalidad... no es asi? a ver si alguien me confirma eso para ir a comprarlo de una vez... gracias de antemano!

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    Totalmente de acuerdo , lo importante es como rindas adentro , y bueno hoy dia sale a la venta el prspecto y tmb se conconoceran el numero de vacantes que seran menos de las esperadas en algunas carreras pedidas , como psicologia y derecho.. Xk hubo un examen en septiembre y ahun k no hubieron carreras comoa rquitectura etc , de todas amneras se reduciran las vacantes en ciertas espcialidades , economia contabilidad....ammm y aprovecho apra dar mi opinion sobre la supuesta doble opcion d eingreso seria muy negativo que se apruebe eso xk seria incentvar el ingroso d elos chicos a * lo k sea * con tal de ser unviersitarios y eso esta mal xk no estarab adentro x vocacion sino x ocacion.. Y e visto mucos casos de alta decercion en carreras * bajas * xk los chicos en vd no se sienten bien estudiando algo que no les gusta , y estarian quitandole la oporutnidad de estudiar a otros chicos k d vd si quieren esas carreras cuando alguien estudia algo tiene k ser con pacion ,

    Saludos chicos , seria bueno que si alguien se a comprado ya el prspecto lo escanee , sobre todo las vacanes a la brevedad gracias :) xd xd xd
    Editado por última vez por kenny; 30/01/2012, 11:45:34. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
    Y ya saben muchachos, los que postulen e ingresen a Ciencias de la Comunicación me pasan la voz, yo les puedo ayudar :D :D :D
    SUERTE!!!
    esa es la voz :)

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    Y ya saben muchachos, los que postulen e ingresen a Ciencias de la Comunicación me pasan la voz, yo les puedo ayudar :D :D :D
    SUERTE!!!

    Dejar un comentario:


  • arav
    respondió
    Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
    "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
    buajajaa tu tbm ....postulantex espero q esta vez ingresex jajaja

    POstulantex en el examen pasado solo me prepare una semana .. imaginate ahora, no te confies mucho.
    Editado por última vez por arav; 19/01/2012, 21:28:25. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
    "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
    Off topic: Cuánto cariño en nuestra comunidad!!!!

    Dejar un comentario:


  • ChrisMartin
    respondió
    "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
    Editado por última vez por ChrisMartin; 19/01/2012, 13:31:16.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X