Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: VENDO LIBROS DE CEPREVI !!!

    la segunda entrega se realizo con exito hoy en la tarde a renzo_01 quien para este momento ya es el feliz dueño de los TODOS LOS LIBROS (6) NUEVOS de ceprevi( con bolsita de ceprevi y todo :) ), espero que renzo_01 deje su comentario aqui para dar fe de lo ocurrido y asi se garantize la confianza. Suerte y exitos en ceprevi renzo_01 se nota q eres responsable ,asi que lo lograras !!.

    Los estudiantes responsables e interesados en adquirir TODOS LOS LIBROS NUEVOS O USADOS enviarme un mensaje privado(MP).si no pueden enviar mensaje privado respondan por aca, indicando fecha y hora en la tarde para conectarme y conversar via chat de este foro. gracias a todos.... Ah estoy por adquirir los ultimos libros que son del ciclo B que esta en curso en este momento (agosto-diciembre) obviamente estos estan super nuevoss ...nos veeeemoooosssss......

    Comentario


    • #32
      Re: VENDO LIBROS DE CEPREVI !!!

      En efecto el mismo día que deje mi comentario alas 4 de la tarde recibí los libros nuevos y en perfectas condiciones.Aureliano a ver si comentas cuanto por las hojas que entregan a diario en cada clase de la ceprevi..publica un foto del tema 1 de cualquier curso para conpàrarlos con los míos aver si son los mismos ejercicios que resuelven en clase ESO SERIA ESTUPENDO.

      Comentario


      • #33
        Re: Vendo libros de CEPREVI

        hola renzo_01 gracias por comentar aqui que recibiste los libros nuevos y en excelentes condiciones asi otras personas podran tener la confianza necesaria en esta venta de libros de ceprevi.con respecto a lo que me solicitas lo explico mas detalladamente para q esté mas claro para todos : en cada ciclo de ceprevi q dura 16 semanas se reparte en forma diaria 1 practica por cada uno de los 15 cursos que se dictan allí.Esto quiere decir que al final del ciclo obtenemos 16 practicas (de 16 temas diferentes) por cada uno de los aprox. 15 cursos, eso no da aprox. 240 practicas en todo el ciclo.EL CAS0 ES Q ESTOY VENDIENDO LAS PRACTICAS DE LOS CICLOS A(dictado el año pasado 2011), CICLOB(2011), CICLOC(de este año 2012) Y CICLO A (de este año 2012) lo cual da aprox (240)X(4 CICLOS-ABCA)= 960 PRACTICAS (es un biblia). esto representa la experiencia de alguien que tiene 4 ciclo en ceprevi, todos los que van a carreras altas como medicina, ing. civil y arquitectura saben lo importante que es la experiencia para lograr notas por encima de 17.podras ser primer puesto durante tus 11 años escolares mas un anual en academias pero si no tienes la EXPERIENCIA muy dificilmente obtendras en ceprevi un 19 por ejemplo ni en el primer examen q es el más facil.Disculpen la crudeza al decir esto pero para quienes batallan en ceprevi saben que esto es la pura realidad, si te dedicas ingresar siempre es cuestion de tiempo(experiencia).
        Para quienes esten INTERESADOS EN ADQUIRIR ESTAS PRACTICAS pueden escribirme aqui y colocar una fecha indicando la hora (en la tarde) para conectarnos y conversar via chat de este foro. graciassss
        renzo_01 te respondo a tu correo lo que me solicitaste osea las practicas de ceprevi chauuuuu

        - - - Updated - - -

        ah!... renzo_01 las practicas de este ciclo no se repiten con la de los ciclos anteriores, no te preocupes por eso.nos vemosss

        Comentario


        • #34
          Re: Vendo libros de CEPREVI

          disculpa todavía tienes las practicas?

          Comentario


          • #35
            Re: Vendo libros de CEPREVI

            hola ENRIQUE2204... Sí, todavía estoy vendiendo los libros de ceprevi y las practicas de ceprevi !! he estado un poco alejado del internet pero de hoy en adelante al menos le daré una ojeada diariamente.si estas realmente interesado ya sea en obtener las practicas o los libros dejame un post en este tema donde me indicas fecha y hora ( en las tardes ) para poder conectarme y poder conversar por el chat de este foro y asi coordinar mejor como te entrego las practicas o los libros de ceprevi.quedan dos semanas para el proximo examen... alisten sus baterias !!!!!!

            Comentario


            • #36
              Vendo los libros de Ceprevi ultima edición a s/.30 toda la colección.Enviar mensaje al inbox o Facebook.Estan totalmente nuevos.¡¡

              Vendo Los libros de Ceprevi toda la colección a s/.30. 100% nuevas.
              Editado por última vez por Hatari; 27/01/2013, 08:44:09.

              Comentario


              • #37
                Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                vendo solucionarioss

                Comentario


                • #38
                  Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                  SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS LIBROS YO SE LOS DEJO NUEVOS A 7 SOLES C/U
                  COMUNICARSE CON mensaje privado
                  Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:51:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                    al frente de la puerta creo que 1 de la UNMSM hay una señora que venden los libros de ceprevi pero copia.. los vende a buen precio :) tambien en amazonas :)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                      Compro libros del ceprevi la ultima edicion necesito estudiar mandenme un mensajito por aca graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss;)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                        Originalmente publicado por lobitamily Ver Mensaje
                        Compro libros del ceprevi la ultima edicion necesito estudiar mandenme un mensajito por aca graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss;)
                        Hola, ¿ya conseguiste los libros? bueno si aún no yo tengo toda la colección completamente nuevos. :)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                          ola si son los libros de CEPREVI DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADO

                          - - - Updated - - -

                          Originalmente publicado por Jorgecin Ver Mensaje
                          Hola, ¿ya conseguiste los libros? bueno si aún no yo tengo toda la colección completamente nuevos. :)
                          SI SON LOS LIBROS DE CEPREVI PARA EL EXAMEN DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                            Hola Alexis, sí son la última edición de libros, es decir de este año, están completamente nuevos incluso están en su bolsita de Ceprevi, si tienes intención de postular te recomiendo que los obtengas porque las preguntas fijas salen de ahí, cualquiera con experiencia te lo va decir.
                            Discúlpame que recién te conteste, estaré más pendiente espero aún los necesites, en todo caso escríbeme aquí el día y la hora (a partir de las 4 de la tarde) que te conectas para hablar por el chat del foro. Un abrazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                              Originalmente publicado por alexis1993 Ver Mensaje
                              ola si son los libros de CEPREVI DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADO

                              - - - Updated - - -



                              SI SON LOS LIBROS DE CEPREVI PARA EL EXAMEN DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADO
                              Hola Alexis, ¿aún vas a querer los libros?.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                                no gracias los compre dias despues de publicar a 50 soles por los 6 libros en amazonas, quisiera los examenes de la CEPREVI PORFAAAA

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X